Elche español presentó al vinotinto Alexander González | ACN
Connect with us

Deportes

Elche español presentó al vinotinto Alexander González

Publicado

on

Elche
Alexander González ilusionado con este nuevo proyecto. (Foto: ElcheCF)
Compartir
  • 2
    Shares

El Elche presentó oficialmente al defensa venezolano Alexander González, quien, afirmó que en Segunda división los presupuestos no son tan importantes y recordó lo sucedido el pasado año con el ascenso del Huesca, equipo del que procede.

«La Segunda es muy competitiva y somos once jugadores contra once más allá de que unos cobren más o tengan mejores contratos. Todos tenemos dos brazos y dos piernas y dentro de la cancha pueden suceder cosas, como el año pasado con el Huesca», recordó en alusión al ascenso del equipo aragonés.

Una temporada con Elche

El venezolano, de 25 años, firmó por una temporada y aceptó que el primer objetivo del Elche debe ser la «permanencia y llegar cuanto antes a los cincuenta puntos», si bien insistió en que en el Huesca «el primer objetivo era la salvación».

«Vamos a ir paso a paso», dijo el lateral, quien definió al Elche como «un club grande de Primera división». «Tenía ofertas pero me decidí por el club por su proyecto y su profesionalización. Me siento como en Primera», apostilló.

Ilusionado con el proyecto

Alexander aseguró que en el Elche tendrá la oportunidad de «crecer más» como jugador y se mostró ilusionado en hacer; una buena temporada para seguir contando para su selección, que el próximo verano disputa la Copa América.

«Intentaremos compensar mi presencia con ellos para que no salga perjudicado ni el club ni mi persona», señaló el jugador; cuando fue cuestionado por la posibilidad de que su presencia con Venezuela pueda hacer que se pierda algún partido del Elche.

Dice que a la Vinotinto le faltó dinámica

El lateral lamentó la mala dinámica de la ‘Vinotinto’ en la última fase de clasificación a Rusia, en la que; en su opinión se acumularon muchas cosas «como el cambio de técnico o jugadores que no estuvieron en buen momento».

«El pasado ya es pasado y el futuro que nos espera es importante», añadió el lateral internacional, quien no quiso; valorar la situación social y política que atraviesa actualmente su país.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Propietarios deciden hoy futuro de la final de la LPB

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído