Alex Gustavo presenta su más reciente tema denominado “Vuelve” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alex Gustavo presenta su más reciente tema denominado “Vuelve”

Publicado

on

Compartir

Después de muchos años de estudio y preparación artística de alto rendimiento, de la mano de los profesores más especializados en materia musical, Alex Gustavo, joven compositor, arreglista y que se perfila como uno de los mejores intérpretes del momento, presenta su más reciente tema denominado “Vuelve”.

 

Vuelve” tiene una maravillosa historia romántica, compuesta a raíz de una ruptura amorosa, donde sus letras y melodías se basan en la vida de los jóvenes y sus sentimientos, e incluye parte de sus vivencias personales.

Con este tema, Alex Gustavo busca consolidar un sonido diferente, fusionando su guitarra y beats urbanos, con letra y música de su autoría. Lo acompaña un maravilloso equipo de trabajo conformado por el reconocido Harold Cruz, quien realizó la producción musical, mientras que la mezcla y máster estuvieron a cargo de Ramón Márquez.

 

Si quieres seguir a este extraordinario talento, dueño de una voz realmente privilegiada, puedes seguirlo a través de sus redes sociales: Instagram: @alexgustavomusic, canal de YouTube: Alex Gustavo Music

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído