Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita
Connect with us

Deportes

¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Publicado

on

Alex Núñez renunció - noticiasACN
Alex Núñez dio un paso a un costado y deja a Bravos último con 9-18. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita para convertirse en el segundo que no termina la corta temporada de la LVBP.

El exjugador, que también debutó en este rol como lo hicieron otros seis más criollos (está el mexicano Enrique «Che» Reyes con Magallanes) se unió a Harry Guánchez, pero éste fue despedido el jueves por Leones del Caracas.

Por la cuenta de Twitter de la divisa insular dio el anunció, pero luego el joven timonel lo corroboró al periodistas Carlos Valmore Rodríguez en BeisbolPlay, reseñó prensa de la LVBP.

Núñez deja a la divisa del pez con récord de 9-18, último en la tabla muy lejos de la azotea que cómodamente ocupa Águilas del Zula (10.5 juegos) aunque a dos del sexto puesto, donde está Leones del Caracas.

Bravos suma siete derrotas al hilo, la máxima cifra de los ochos equipos en contienda y quizás estaba también en el ambiente su posible despedido.

Alex Núñez renunció a Bravos

“Nosotros comenzamos jugando un beisbol maravilloso. Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso” manifestó Núñez a BeisbolPlay.

La directiva margariteña designó como timonel a Elvis Aliotte, quien fungía como coach de banco.

“Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún. Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo” agregó.

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”.

Elvis Aliotte asume

“Era algo que estaba latente en el equipo. No es fácil, porque el que estaba de manager tenía buenas ideas, pero esto es beisbol y hay que tomar decisiones”, comentó Aliotte sobre la partida de Núñez, antes del partido contra Tiburones de La Guaira en el Estadio universitario.

“Hay que darle más confianza a los muchachos, para que se diviertan. Bravos es una familia y estamos acostumbrados a la presión, a venir de atrás para clasificar y este año no será diferente” atizó el nuevo manager.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Auto Europe Car Rental

Deportes

Anthony Santander y Asdrúbal Cabrera la sacaron del parque (+ vídeo)

Publicado

on

Santander llegó a cinco jonrones - noticiasACN
Asdrrúbal Cabrera soltó cuarto estacazo para apoyor la causa capitalina.
Compartir

Anthony Santander llegó a cinco jonrones y Asdrúbal Cabrera soltó el cuarto del año; además éste último salió victorioso ante el equipo de su compatriota y Nacionales de Washington ganó 15-3.

Nacionales se sobrepuso a la lesión de Stephen Strasburg; así como a una derrota que tardó cinco días en ser definitiva.

Por si fuera poco, debieron esperar durante una larga interrupción por la lluvia; antes de recurrir a un ataque de 19 hits para ganar  ayer a la novena oropéndola.

Strasburg se marchó luego de hacer apenas 16 lanzamientos, en lo que fue su segunda salida de la temporada; la primera fue ante los Orioles, en un encuentro que se suspendió el domingo en el Nationals Park; que se completó el viernes en Camden Yards, con un triunfo de Baltimore por 6-2.

Strasburg, el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial; agitó la mano en el montículo, antes de marcharse al dugout.

Nacionales no divulgó de inmediato información sobre el estado del pitcher estelar, pero antes del juego, el manager boricua Dave Martínez dijo que el club realizará todos los esfuerzos posibles para evitar que la lesión impacte el futuro del serpentinero de 32 años.

Santander llegó a cinco jonrones

Strasburg permitió un jonrón solitario del venezolano Anthony Santander, el quinto de la temporada; pero el lanzador sacó dos outs antes de marcharse. Erick Fedde (1-1) lució excepcional en el relevo, permitiendo sólo dos hits en cinco episodios y un tercio.

En la conclusión del juego suspendido, por Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 5-2 con una anotada y dos impulsadas; los venezolanos Anthony Santander de 4-1 dos producidas; Renato Núñez de 4-0.

Por Nacionales, los dominicanos Starling Castro de 3-1, anotada, dos impulsadas; Wilmer Difó de 1-0; Juan Soto de 3-1; el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1.

Asdrúbal sonó cuarto bambinazo

En el encuentro completo, por Nacionales, el venezolano Cabrera de 3-1, con su cuarto batazo de circuito completo en esta corta temporada regular, dos anotadas , dos producidas; los dominicanos Soto de 5-2, dos anotadas, par de impulsadas; Difó de 1-1; Víctor Robles de 4-2, dos anotadas.

Por Orioles, dominicanos Alberto de 4-1, empujada; Pedro Severino de 4-0, el venezolano Anthony Santander de 4-1, jonrón (5), anotada, remolcada; el cubano José Iglesias.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Hamilton y Bottas marcaron el paso en prácticas del GP de España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído