Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita
Connect with us

Deportes

¡Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Publicado

on

Alex Núñez renunció - noticiasACN
Alex Núñez dio un paso a un costado y deja a Bravos último con 9-18. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita para convertirse en el segundo que no termina la corta temporada de la LVBP.

El exjugador, que también debutó en este rol como lo hicieron otros seis más criollos (está el mexicano Enrique «Che» Reyes con Magallanes) se unió a Harry Guánchez, pero éste fue despedido el jueves por Leones del Caracas.

Por la cuenta de Twitter de la divisa insular dio el anunció, pero luego el joven timonel lo corroboró al periodistas Carlos Valmore Rodríguez en BeisbolPlay, reseñó prensa de la LVBP.

Núñez deja a la divisa del pez con récord de 9-18, último en la tabla muy lejos de la azotea que cómodamente ocupa Águilas del Zula (10.5 juegos) aunque a dos del sexto puesto, donde está Leones del Caracas.

Bravos suma siete derrotas al hilo, la máxima cifra de los ochos equipos en contienda y quizás estaba también en el ambiente su posible despedido.

Alex Núñez renunció a Bravos

“Nosotros comenzamos jugando un beisbol maravilloso. Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso” manifestó Núñez a BeisbolPlay.

La directiva margariteña designó como timonel a Elvis Aliotte, quien fungía como coach de banco.

“Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún. Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo” agregó.

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”.

Elvis Aliotte asume

“Era algo que estaba latente en el equipo. No es fácil, porque el que estaba de manager tenía buenas ideas, pero esto es beisbol y hay que tomar decisiones”, comentó Aliotte sobre la partida de Núñez, antes del partido contra Tiburones de La Guaira en el Estadio universitario.

“Hay que darle más confianza a los muchachos, para que se diviertan. Bravos es una familia y estamos acostumbrados a la presión, a venir de atrás para clasificar y este año no será diferente” atizó el nuevo manager.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Deportes

Preparan calendario para comenzar la final de la LVBP

Publicado

on

final de la lvbp- acn
Zulia se enfrentaría a Lara. Foto: Cortesía/Meridiano.
Compartir

Directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) iniciaron con los preparativos para la final; con unos Caribes de Anzoátegui que ya van por el título nacional.

Los equipos Cardenales de Lara y Águilas del Zulia son los otros dos; que luchan por el primer puesto de la liga, destacando a los crepusculares con 3-1.

Esto significa, que si no es necesario un sexto juego, la voz de play ball en la final de la serie; sonaría el domingo en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Maracaibo.

Pero, si se extiende el campeonato debido a los resultados de los equipo antes mencionados; se alargaría la final de la LVBP para mediados de la semana que viene.

Tratan de no alargar la final de la LVBP

Aunque existe la posibilidad de que se lleve a cabo un sexto juego, la liga venezolana; tratará de no posponer tanto el calendario, puesto que es necesario agilizar el tema del visado para despegar hacia la Serie del Caribe 2020 en Puerto Rico.

Vale destacar, que el que triunfe entre Lara y Zulia tendría el privilegio de escoger primero; y la tribu oriental se quedaría con la segunda opción.

Caribes vs Cardenales

Sobre el futuro enfrentamiento entre Caribes y Cardenales en la final de la LVBP; sería el segundo en sus historias deportivas y en las tres temporadas pasadas.

No obstante, para que Caribes repita derrotar en seis juegos a Lara como lo hizo en la 2017-2018; o éste último se desquite, dependerá de si Anzoátegui refuerza su rotación de lanzadores abridores; así como, que Cardenales refuerce sus relevistas.

Ante estos posibles escenarios, la final de la LVBP comenzaría este domingo 19 de enero o el lunes 20 de enero en Barquisimeto.

Con información: Líder/El Fildeo/Foto: Cortesía

Lee también: Intenso tiroteo dejó al menos 11 heridos graves en Nueva Orleans

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído