Alex Tienda compró una casa en Petere para una buena causa
Connect with us

Hombre & Mujer

Influencer mexicano Alex Tienda compró una casa en Petare (+ vídeo)

Publicado

on

Alex Tienda compró una casa en Petere - noticiacn
Compartir

El influencer mexicano Alex Tienda compró una casa en Petere y lo anunció a través de uno de sus característicos vídeos en su canal de Youtube.

La casa denominada “Chamitos” fue inaugurada en el barrio de Petare, situado en Caracas; y la misma tiene como objetivo ser un centro de capacitación educativa para los más jóvenes.

Tienda en varias oportunidades ha mostrado especial afecto al país: hasta se consideró “más venezolano que a arepa”; es por esta que quiso regalar esta sorpresa a sus seguidores.

Alex Tienda compró una casa en Petere

“Quiero anunciarles que por fin me compré una casa en Venezuela”; bromeó el mexicano. La vivienda “Chamitos” cuenta con un salón con cuatro computadoras Mac, un estante con tablets, juegos de mesa y libros.

Dentro del lugar se colocaron varios pupitres y un televisor inteligente; el cual explicó Tienda se usará para las clases en línea, o para las noches de películas.

También, hay dos consultorios: uno para odontología y medicina general, y otro para psicología.

Centro especializado en fomentar educación

“No me imaginaba todo lo que iba a venir después del documental y me empezaron a llegar muchos recuerdos. Fue algo muy bonito y no podía dejar de pensar en la gente que ha tenido que regresar y tiene esa nostalgia. Sin dudas este es el país con el que más he conectado”, dijo Alex Tienda.

El centro está especializado en fomentar la educación en el lugar, más que todo para ayudar a los que no cuentan con los recursos suficientes para su formación; es por esto que está capacitado con alta tecnología.

Asimismo, Alex indicó que aquellos profesores que deseen dictar clases sobre diferentes áreas en el lugar, las puertas estarán abiertas para ellos.

https://youtu.be/mjGTcmt36JI

ACN/MAS/Punto de Corte

No deje de leer: Yxer García llega a su 5to aniversario con nueva colección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Influencer Mariana Zapata posesiona su empresa de belleza

Publicado

on

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn
Compartir

Mariana Zapata posesiona su empresa. La influencer colombiana, disfruta de una gran aceptación y reconocimiento en las redes sociales; ahora se estrena como empresaria y desde coloca su marca de productos de belleza a un gran nivel en su país.

En su nueva faceta, Mariana Zapata, con mucho esfuerzo ha logrado que su compañía vaya en un crecimiento a la velocidad de la luz; durante muchos meses sus productos se han mantenido con gran fuerza y ocupando un lugar en el mercado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más jóvenes y con mayor proyección en Colombia.

«Mi empresa, por lo que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño, aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno»; Mencionó Mariana Zapata.

Aunque, su emprendimiento hace parte de sus proyectos más importantes, no deja de lado sus redes sociales; que han sido para ella la puerta de tantas oportunidades; esta joven, que en tan poco tiempo ha captado la atención de millones de personas, va por buen camino y con su disciplina no lo ha demostrado.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Mariana Zapata posesiona su empresa

La influencia que ejerce con su contenido de inspiración y motivación es demasiado representativo; y con su marca es lo que ha buscado proyectar en la vida de muchas mujeres.

Mariana ha podido demostrar su gran habilidad y talento natural tanto como para las redes sociales, como en el mundo de los negocios, poder construir una carrera realmente próspera; no ha sido nada fácil para ella, pero su visión y dedicación la han mantenido firme.

Ahora, ella espera seguir demostrando que no existen límites; espera seguir creciendo profesionalmente junto a un gran equipo que la respalda y sin contar su millón de seguidores que comparten sus dificultades y éxitos.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Puedes ver más en:

Instagram

MARIANA ZAPATA: instagram.com/mariana.zatapa13

BYMARIANAZAPATA: instagram.com/bymarianazapata

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce los secretos de un buen carbón parrillero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.