Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela y recaudó 50 mil dólares
Connect with us

Nacional

Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela y recaudó 50 mil dólares para para ayudar a niños de Petare

Publicado

on

Álex Tienda campaña - ACN
Compartir

El conocido youtuber mexicano Álex Tienda lanzó su campaña #GraciasVenezuela para ayudar a toda la comunidad de Petare, Caracas.

Luego de su visita a Venezuela, Álex Tienda mostró mayormente con sus vídeos el lado positivo del país.


A través de sus redes sociales, el youtuber  se despidió el 27 de abril de los venezolanos; luego de haber publicado en su canal de Youtube el episodio número 11 del documental que hizo sobre nuestro el país.

Álex Tienda lanzó campaña #GraciasVenezuela

De esta manera, Alex Tienda quiso mostrar su enorme agradecimiento, lanzando su propia campaña #GraciasVenezuela en GoFundMe; junto a su equipo de trabajo Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli); con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a los venezolanos.

«Mi nombre es Alex Tienda soy documentalista y YouTuber, y en mi reciente documental de Venezuela, visité la comunidad de Petare. En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, que sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia, mi equipo representado por Alexandra González (CEO Media Travelers), en conjunto con la asociación Unos Venezolanos (Gianpiero Manciagli) y yo, hemos iniciado esta campaña.

«Les juro que no dejo de agradecerles por todo lo que están logrando! Ayer lanzamos la campaña #GraciasVenezuela para recaudar $25K usd en apoyo a la gente de Petare Y hoy, A 1 MINUTO de cumplir las primeras 24hrs, la meta SE DUPLICÓ»

https://twitter.com/AlexTienda/status/1388651294450143232

Por medio de sus donaciones se hará la gestión de alimentos, espacios deportivos, mejoras en vivienda y apoyo entre la comunidad de Petare, sus niños y su gente.

De este modo, Venezuela es un documental que se estrenó hace aproximadamente  dos meses, cuenta con 11 capítulos donde muestra diferentes realidades del país, desde las playas, Canaima hasta la difícil realidad que se vive en unos de los barrios más pobre de  Latinoamérica.

https://youtu.be/kWnSDsNBMQQ

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Disfruta del documental del youtuber mexicano Alex Tienda sobre Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Desborde de río en Portuguesa dejó a 120 personas afectadas

Publicado

on

desborde río en portuguesa- acn
Foto: Qué pasa en Venezuela.
Compartir

Por lo menos 120 personas y más de 520 hectáreas de siembra de yuca, plátano, topocho y pasto se vieron afectadas tras el desborde del río Guanare en el estado Portuguesa.

Específicamente en el municipio Guanarito, al sur de éste estado las prolongadas lluvias que han caído desde éste lunes 10 de mayo; han ocasionado inundaciones en la zona a cuasa de el desbordamiento del mencionado río, el cual de acuerdo a funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre se prolongó hasta el martes.

La gran acumulación de aguas sin dirección, dejó anegadas a una 23 viviendas del el sector Galapaguito de la parroquia la Capilla del mismo municipio.

Respecto a los afectados, las autoridades contabilizaron que son al menos 120 personas, 45 adultos y el resto entre niños y adolescentes; todos habitantes de esa zona rural.

De hecho, algunas familias perdieron enseres como colchones y vestimentas, puesto que el agua acompañada de barro entró a sus hogares; llevándose lo que conseguía a su paso.

Esas personas, se sumarían las ya 24 que también se vieron perjudicadas por las mismas inundaciones que se registraron durante el fin de semana.

https://twitter.com/QPEV_/status/1392145278065594375?s=20

Desborde de río en Portuguesa dejó afectaciones

De igual manera, un vecino del municipio Papelón en el sector Los Bancos del parcelamiento La Vivianera, aseguró que allí hay más de 31 viviendas afectadas; por el desbordamiento del río Portuguesa desde el 8 de mayo.

De hecho, hasta la tarde del martes, los efectivos de Protección Civil habían confirmado daños en tres casas, debido a que indicaron que «el resto de las viviendas se encuentran en zonas de difícil acceso y a una extensa distancia».

Para completar la situación, los organismo que atendieron la emergencia señalaron que también se perdieron pequeños sembradíos de varios rubros.

Aunado al desborde de un río en Portuguesa, los habitantes de las zonas se encuentran incomunicados, a causa de la ausencia de electricidad y telefonía.

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Aragua en emergencia! Se desborda nuevamente el río El Limón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.