Alex Torres listo para apoyar el pitcheo naviero - ACN
Connect with us

Deportes

Alex Torres listo para apoyar el pitcheo naviero

Publicado

on

Alex
El zurdo Alex Torres será utilizado en principio de relevista para luego entrar en la rotación. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Alex Torres se montó a la nave magallanera en un momento donde el pticheo es el Talón de Aquiles cuando ya la temporada regular de la LVBP pisa su primer tercio.

La divisa filibustera, que ocupa la cuarta casilla de la ronda regular, empatado con Águilas del Zulia, viene de caer por tercera ocasión con su eterno rival Leones del Caracas.

Solo los «melenudos» le han fabricado 25 carreras y uno de los más castigados ha sido Henderson Álvarez.

Pero solo uno de los abridadores suma victorias las dos de Yohan Pino, mientras que Carlos «El Toro» Zambrano no vio luz en tres salidas y anoche, mostró mejoría en función de relevissta, rol que ocupo en su época de bisoño, cuando debutó en la temporada 1998-99, con 17 años de edad,

Alex Torres, adición positiva

Todo el que llegue a llevar a la nave a una mejor situación es bienvenido y la adición de Alex Torres es importante, por eso de una vez fue incluido en el roster de 32 de esta semana, donde quedan cinco juegos, cuatro de visitante, tres corridos con Bravos de Margarita, uno con Tiburones de La Guaira y cierra el domingo contra los mismo escualos en Valencia.

«Estoy listo. Me estuve preparando antes de llegar. Me siento bastante bien de mi brazo y a partir de ahora comienza un nuevo reto para mí” manifestó el zurdo carabobeño a prensa del club eléctrico, uno de los lanzadores que llegaron vía cambio para esta campaña.

La efectividad colectiva bucanera es la sexta entre los ocho escuadras con 4.86, con una marca global de 7-7, donde solo Pino como abridor suma par de lauros.

El resto llegaron por intermedio del revelo con Greyfer Eregua (5.1 innings), quien ha sido utilizado en seis cotejos, otro par Trevor Frank (7.94 EFE) y uno de Enmanuel De Jesús (1.59 EFE),

El zurdo ganó 15 en Liga Independiente japonesa

Alex Torres, quien debutó en nuestra liga con Magallanes en la temporada 2008-2009, viene de jugar en la Baseball Chalenge League, liga independiente de Japón, donde dejo marca de 15-4, efectividad de 3.55, mientras que en postemporada de 2-0, y 0.57 EFE en postemporada.

Además logró un juego de 19 ponches, otro de 17 y estuvo cerca de un juego perfecto en el diamante del «Sol Naciente» agregó la nota.

“Los que estamos aquí en esta liga sabemos que es muy importante la experiencia en la rotación, nosotros la tenemos. No nos han salido bien las cosas en las primeras de cambio, pero pienso que los brazos están ahí, hay experiencia y en cualquier momento vamos a mejorar”, agrefó Alex Torres.

“Llego con nuevas metas, con mucho entusiasmo porque este ha sido un año maravilloso para mí y quiero hacer lo mismo aquí con el equipo”, dijo el jugador que pisa los 30 años de edad.

Con 10 días preparándose con la nave, según el plan de Omar Malavé es darle oportunidad de relevista y luego entrará en la rotación.

Malavé lo utilizará por ahora de relevista

“Torres está listo. Ayer (lunes 29/10) hizo un bullpen y lo vamos a llevar poco a poco, primero que tenga varias salidas desde el bullpen y después de ahí pasará a la rotación”, aseguró el timonel.

Su números en la LVBP es de 10-10, con 55 juegos en plan estelar y 11 de relevista, En la campaña pasada, con Tiburones, dejó récord de 1-5, efectividad de 6.91 y en su debut con los navieros salió sin decisión en una aparición y permitió dos anotaciones, informó la nota.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A la caza! Djokovic arrancó con victoria en Masters de París

Tokio 2020

Venezuela celebra la primera medalla en Tokio 2020 (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela celebra primera medalla - noticiacn
El mortal que hizo inmortal olímpico a Julio Mayora en Tokio 2020. (Foto: EFE)
Compartir

Venezuela celebra primera medalla en Tokio 2020, desde felicitaciones de todos los sectores y la celeración en su Catia La Mar, se unieron a esta fiesta deportiva con la presa de plata del pesista Julio Mayora, que estuvo cerca hace un par de días con el judo (Anriquelis Barrios, quinto lugar) y la pesista Yusleidy Figueroa (sexto puesto).

Desde muy temprano comenzó la competencia (6:30 am) de este 28 de julio y un poco más de dos horas,  Javier Mayora rompió la sequía de 1.804 días sin subir al podio olímpico, cuando lo hicieoron el mismo día el boxeador Yoel Finol y la Stefanny Hernández (BMX) en Río 2016; mientras que cinco días ante, la triple saltadora Yulimar Rojas ganaba la cuarta presea de plata de la historia.

Por ahí dicen que el deporte uno a los pueblos, así se visto con pasajes a lo largo de la historia y los Juegos Olímpicos no escapan de ello, pero esta vez le tocó a Venezuela que celeba su primera medalla en Tokio 2020.

«Aquí estamos, dándole alegría al pueblo de Venezuela»; fueron las primeras palabras de Julio Mayora, quien completó el ciclo olímpico con oros en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017; Sudamericanos Cochabamba 2018; CAC Barranquilla 2018 y Panamericanos Lima 2019.

Venezuela celebra primera medalla - noticiacn

El podio de los 73 kilos: Julio Mayora, el chino Zhiyong Shi y el indonesio Rizki Juniansyah. (Foto: EFE)

Venezuela celebra la primera medalla

«¡Bravo Muchacho! Nuestro Julio Rubén Mayora le ha regalado a Venezuela una merecida medalla en los Juegos Olímpicos. Una presea de plata en levantamiento de pesas, tremendo logro de la generación de oro para nuestro comandante Chávez»; celebró el presidente Nicolás Maduro, en un mensaje en Twitter.

En la misma red social, el opositor Juan Guaidó agregó: «El atleta olímpico Julio Mayora hoy nos regala alegría y esperanza a todos los venezolanos. Este país está lleno de gente talentosa (…) que no se rinde incluso en las condiciones más adversas».

«En tiempos tan difíciles, este triunfo es una gran alegría para los venezolanos»; coincidió el opositor Henrique Capriles.

La Guaira de fiesta

En el estado de La Guaira, de donde es oriundo Mayora, vecinos se reunieron en una calle del barrio Santa Eduvigis para ver en pantalla gigante la competencia.

«Mi negro, tú puedes (…) Vamos Julio»; gritaban los ciudadanos en apoyo al pesista, según se escucha en vídeos compartidos en las redes sociales.

Julio Rubén Mayora Pernia, de 25 años, levantó 346 kilos (156 y 190) en la categoría de -73 kilos de halterofilia de los Juegos Olímpicos de Tokio; con su hazaña logró la primera medalla para Venezuela.

Mayora, bronce en el Mundial del 2018 y campeón Panamericano de Lima 2019, puso los cimientos de su medalla con su buena actuación en arrancada (156 kg). Después de dos intentos buenos en dos tiempos (186 kg y 190 kg) hizo un último asalto con 199 kg, pero no tuvo éxito.

A saber

  • Por quintos juegos olímpicos Venezuela gana medalla una nueva marca en citas ecuménicas (Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 20012, Río 2016 y Tokio 2020).

https://twitter.com/alejohtkd/status/1420381899042828290

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: China al frente, Japón acumula 12 doradas y Venezuela se anota

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.