"Bailemos este reggaeton" nos presenta Alexa en todo su esplendor
Connect with us

Espectáculos

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

Publicado

on

Bailemos este reggaeton - noticiacn
Compartir

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton». Con paso firme se alza hacia el estrellato Alexa Angelina, quien con apenas 14 años de edad ya está deslumbrando a grandes y chicos.

Inició en la escena musical a los 9 años de edad, perteneciendo a la Orquesta Sinfónica de Carabobo; estudiando en academias como Capella, y ganando concursos de la talla de Fama y Talento, y Desafío de Talento. Desde entonces, la jovencita, actualmente en Sonata producciones, no para de formarse, ampliando su conocimiento musical y académico.

Ahora nos trae su pegajoso sencillo «Bailemos este reggaeton», tema compuesto por Valeria Medina y producido por Carlos Bravo Music; que cuenta con un divertido videoclip que estuvo bajo la dirección de Stellas.Media.

Alexa le dice al mundo: «Bailemos este reggaeton»

La chica presenta una propuesta fresca del género urbano, llevando su sonido a un público que busca pasarla bien en compañía de amigos; vivir cada día al máximo mientras construye el camino hacia sus sueños, así como ella.

Para Alexa, la música no es solo un pasatiempo, sino una forma de canalizar las emociones y ampliar la voz de esa nueva generación que busca hacerse escuchar y trascender; sin perder el toque alegre que la caracteriza.

«Bailemos este reggaeton» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo Spotify; mientras su videoclip está siendo un éxito en Youtube. Si deseas conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en la cuenta oficial de instagram @soyalexamusic.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Rihanna se adueña del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Giovanni Scutaro presentó su nueva colección Amor, pasión y olé

Publicado

on

Compartir

La noche de este jueves el diseñador de alta costura, Giovanni Scutaro presentó su nueva colección que lleva por nombre Amor, pasión y olé, otoño invierno 2023.

 


En el evento, que comenzó a las 9:30 de la noche, estuvieron miembros de varios cuerpos diplomáticos, Osmel Sousa, Winston Vallenilla, Marlene de Andrade, Roxana Díaz, entre otras personalidades y fue presentado por Luis Olavarrieta y Leo Aldana.

La academia valenciana Las Lizarraga fue la encargada de abrir el show con una presentación de más de 30 personas en escena.

Es importante acotar que para el momento del ingreso de la prensa invitada para la cobertura del evento, se tenía estipulado que los periodistas estuvieran de pie durante todo el evento, sin embargo, fueron reubicados y permitieron que se sentaran.

A Scutaro le fue entregado un reconocimiento por parte de Funvida por la colaboración que han sostenido durante tres años.

Asimismo, se anunció la alianza entre la empresa Ferrara y diseñador con unas piezas que saldrán el próximo año.

El código de vestimenta para los invitados al desfile de la colección Amor, pasión y olé fue rojo o negro, tonos que dominaron la noche con sensualidad y sobriedad de los invitados.

No dejes de leer

¡9 Mundiales! Periodista Tony Carrasco recibió homenaje por la FIFA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.