Alexa le responde a Alicia con bikinazos - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alexa le responde a Alicia con bikinazos

Publicado

on

Compartir

Alexa Dellanos se quita la ropa y se pone micro tanguita roja casi inexistente. La hija de Myrka Dellanos sigue dando de qué hablar luciendo su cuerpazo.  Ahora se quita la ropa y se pone micro tanguita;  y así responde a Alicia Machado, con bikinazos.

Alexa Dellanos se olvidó de la controversia con Alicia Machado;  para deleitar a sus fans con una de las fotos más atrevidas que haya publicado hasta ahora. La hija de Myrka Dellanos se la está pasando de lo lindo y posó con un bikinazo ardiente.

La micro tanguita roja se ve que es casi inexistente;  y solo lo suficiente para cubrir sus partes intimas. Alexa se ha caracterizado por publicar este tipo de contenido;  que sus admiradores esperan de ella. Hasta la fecha tiene más de un millón de seguidores;  y cada día se suman miles más para ver sus fotos calientes.

Le faltarían alrededor de 200 mil más seguidores para alcanzar los 2 millones en Instagram. Es casi todos los días que Alexa publica fotos con diminutos atuendos;  que dejan poco a la imaginación para el deleite de todos sus admiradores.

Alicia Machado y Alexa Dellanos. Foto: Getty Images/Instagram

Alicia Machado asegura que Alexa Dellanos “le da miedo” por sus cirugías

Quien una vez más volvió a generar polémica fue Alicia Machado al referirse a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado a su corta edad Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos.

En su cuenta de Instagram la joven compartió una foto de cuerpo completo luciendo un diminuto y sexy bikini color cobre, el cual fue el blanco perfecto para la opinión de la exreina de belleza.

“Pobre muchacha. A lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá que lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco a poco se ha ido descubriendo”, escribió la venezolana.

Y añadió: “la manera en la que su belleza se está desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!”.

Esto le valió miles de likes a la también actriz, pero hubo quienes no toleraron que se refiriera así a Alexa Dellanos y la defendieron, asegurando que se debe respetar su decisión de transformarse el cuerpo y la cara.

De hecho, Alicia Machado no dudó en responder a una mujer que “la atacó”. “Estoy empezando, ridícula. El tiempo termina para quien se muere. Ahora es que estoy en mi mejor momento.  A las mujeres como comunidad nos falta mucho que aprender y solidarizarnos entre nosotras”.

¿Qué opinas? ¿Apoyas el comentario de Alicia o el cambio de Alexa con el bisturí y el bótox?

ACN/LaOpinión

No deje de leer: Arranca juicio contra el violador en serie de la actrices de Hollywood(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído