Alexa le responde a Alicia con bikinazos | ACN
Connect with us

Espectáculos

Alexa le responde a Alicia con bikinazos

Publicado

on

Compartir

Alexa Dellanos se quita la ropa y se pone micro tanguita roja casi inexistente. La hija de Myrka Dellanos sigue dando de qué hablar luciendo su cuerpazo.  Ahora se quita la ropa y se pone micro tanguita;  y así responde a Alicia Machado, con bikinazos.

Alexa Dellanos se olvidó de la controversia con Alicia Machado;  para deleitar a sus fans con una de las fotos más atrevidas que haya publicado hasta ahora. La hija de Myrka Dellanos se la está pasando de lo lindo y posó con un bikinazo ardiente.

La micro tanguita roja se ve que es casi inexistente;  y solo lo suficiente para cubrir sus partes intimas. Alexa se ha caracterizado por publicar este tipo de contenido;  que sus admiradores esperan de ella. Hasta la fecha tiene más de un millón de seguidores;  y cada día se suman miles más para ver sus fotos calientes.

Le faltarían alrededor de 200 mil más seguidores para alcanzar los 2 millones en Instagram. Es casi todos los días que Alexa publica fotos con diminutos atuendos;  que dejan poco a la imaginación para el deleite de todos sus admiradores.

Alicia Machado y Alexa Dellanos. Foto: Getty Images/Instagram

Alicia Machado asegura que Alexa Dellanos “le da miedo” por sus cirugías

Quien una vez más volvió a generar polémica fue Alicia Machado al referirse a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado a su corta edad Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos.

En su cuenta de Instagram la joven compartió una foto de cuerpo completo luciendo un diminuto y sexy bikini color cobre, el cual fue el blanco perfecto para la opinión de la exreina de belleza.

“Pobre muchacha. A lo que pise los 40 no me quiero imaginar en el fenómeno que se convertirá. Ojalá que lo que trae implantado no resulte con consecuencias secundarias como todo lo que poco a poco se ha ido descubriendo”, escribió la venezolana.

Y añadió: “la manera en la que su belleza se está desfigurando me da miedo. ¡Que Dios la bendiga!”.

Esto le valió miles de likes a la también actriz, pero hubo quienes no toleraron que se refiriera así a Alexa Dellanos y la defendieron, asegurando que se debe respetar su decisión de transformarse el cuerpo y la cara.

De hecho, Alicia Machado no dudó en responder a una mujer que “la atacó”. “Estoy empezando, ridícula. El tiempo termina para quien se muere. Ahora es que estoy en mi mejor momento.  A las mujeres como comunidad nos falta mucho que aprender y solidarizarnos entre nosotras”.

¿Qué opinas? ¿Apoyas el comentario de Alicia o el cambio de Alexa con el bisturí y el bótox?

ACN/LaOpinión

No deje de leer: Arranca juicio contra el violador en serie de la actrices de Hollywood(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Supuesto sencillo «Stupid Love» de Lady Gaga se filtró en Twitter

Publicado

on

stupid love- acn
Foto: @LadyGaga
Compartir

En las últimas horas, se filtró a través de Twitter un supuesto sencillo titulado «Stupid Love» de la cantante Lady Gaga.

Al parecer, un video donde aparece Gaga interpretando el tema «Stupid Love»; recorrió el mundo por algunos minutos, pues la publicación ya fue eliminada.

Luego de que varios de sus seguidores notaron el post, la mayoría asumió que éste será el nuevo sencillo para su próximo año.

Lady Gaga y «Stupid Love»

Vale recordar que durante el 2019, la artista fue causante de rumores y romances; pero sobre todo de mucha música y reconocimientos.

De hecho, el año pasado logró ganar el Óscar por la música que creó para la película «A star is born»; sin embargo planea para el 2020 enfocarse en su carrera musical.

stupid love- acn

El video fue eliminado a los pocos minutos. Foto: @LadyGaga

Aunado a los antes mencionado, Lady Gaga confirmó hace unos meses; que este año trabajaría en un nuevo álbum, del cual aún no se ha publicado ni siquiera el nombre.

A partir de esa declaración y del video filtrado, sus fanáticos tomaron la canción «Stupid Love»; como que sería una de las primeras a incluir en su material discográfico del presente año.

En este sentido, los usuarios de Twitter quedaron con ganas; de saber más sobre este tema y su posible video clip.

No obstante, la cantautora, su equipo, ni su disquera han confirmado de manera oficial; que esta canción sea parte de su nuevo disco.

¿Sería la mejor canción de Gaga?

Al momento que apareció el video en redes sociales, iniciaron los comentarios; de que ésta sería la mejor canción de la extrovertida cantante.

A través de Twitter, cientos de usuarios, seguidores y fanáticos así lo afirmaron; aunque muchos otros no llegaron a tiempo para verla ni escucharla.

«A ver no soy muy fan de Gaga, pero Stupid Love es por mucho el mejor single que Lady Gaga ha sacado desde Applause #StupidLove», posteó una twittera.

Es de resaltar, que Gaga cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; quienes siempre la acompañana en sus publicaciones y siguen su carrera musical muy de cerca.

Con información: La Verdad Noticias/Foto: @LadyGaga

Lee también: Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído