Alexander Beja podría viajar a México y grabar con Camila
Connect with us

Espectáculos

Migrante venezolano podría viajar a México y grabar con Camila

Publicado

on

Alexander Beja
Foto: El Tiempo
Compartir

Tras recibir ayer lunes un salvoconducto por parte de las autoridades colombianas; el cual le otorga la permanecia por 30 días en esa nación. El migrante venezolano Alexander Beja, podría viajar a México y grabar con el grupo pop Camila.

La semana pasada se hizo viral en las redes sociales un video en el que Beja aparece cantando en un parque de Bogotá; cuando de repente llega Mario Domm, integrante del dúo Camila. Tras escucharlo cantar; el vocalista mexicano le promete llevarlo a su país para grabar un nuevo tema con la banda.

“Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar; así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño», dijo Beja; quien canta en los autobuses de Bogotá para sobrevivir.

Asimismo, agregó: “Cada vez que alguien hace un acto de bondad cambia el mundo y yo se los agradezco muchísimo (…) No solamente llevo la bandera de Venezuela en mi pecho; sino ahora la de Colombia, que es mi segunda».

«Alexander Beja podría grabar con Camila»

En el video que fue grabado por una periodista colombiana, Domm le dice que le iba a mandar la letra de una canción; y luego le pide que se la aprenda. Por si fuera poco todo esto, le manifiesta que en dos semanas lo iba a llevar a México para grabar con la agrupación.

El cantante de Camila dijo a RCN Radio el pasado viernes que lo ocurrido con Beja está dando “un mensaje muy poderoso”. “Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas”, aseguró.

Entre tanto, Domm sostuvo que se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar no solo a México sino; seguramente por su talento, “a otros países del mundo”. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Gustavo Dudamel aparece en episodio de Los Simpson

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.