Alexander Beja podría viajar a México y grabar con Camila
Connect with us

Espectáculos

Migrante venezolano podría viajar a México y grabar con Camila

Publicado

on

Alexander Beja
Foto: El Tiempo
Compartir

Tras recibir ayer lunes un salvoconducto por parte de las autoridades colombianas; el cual le otorga la permanecia por 30 días en esa nación. El migrante venezolano Alexander Beja, podría viajar a México y grabar con el grupo pop Camila.

La semana pasada se hizo viral en las redes sociales un video en el que Beja aparece cantando en un parque de Bogotá; cuando de repente llega Mario Domm, integrante del dúo Camila. Tras escucharlo cantar; el vocalista mexicano le promete llevarlo a su país para grabar un nuevo tema con la banda.

“Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar; así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño», dijo Beja; quien canta en los autobuses de Bogotá para sobrevivir.

Asimismo, agregó: “Cada vez que alguien hace un acto de bondad cambia el mundo y yo se los agradezco muchísimo (…) No solamente llevo la bandera de Venezuela en mi pecho; sino ahora la de Colombia, que es mi segunda».

«Alexander Beja podría grabar con Camila»

En el video que fue grabado por una periodista colombiana, Domm le dice que le iba a mandar la letra de una canción; y luego le pide que se la aprenda. Por si fuera poco todo esto, le manifiesta que en dos semanas lo iba a llevar a México para grabar con la agrupación.

El cantante de Camila dijo a RCN Radio el pasado viernes que lo ocurrido con Beja está dando “un mensaje muy poderoso”. “Hay mucha gente que tiene duda de hacer cosas que le interesan de verdad y Alex es un ejemplo de que si quieres algo en la vida, lo buscas”, aseguró.

Entre tanto, Domm sostuvo que se están haciendo los trámites para llegar a las personas correctas y lograr que Alexander tenga el pasaporte y pueda viajar no solo a México sino; seguramente por su talento, “a otros países del mundo”. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Gustavo Dudamel aparece en episodio de Los Simpson

Espectáculos

¡Emprendedor venezolano! Wilkelly Ovalles Schottz con Positiamigo

Publicado

on

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACN
Compartir

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo, emprendedor venezolano que se trasladó a Miami por un sueño convertido en proyecto y ahora una realidad.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo; además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo

Todo esto y más, Positiamigo, lo tiene para ti, quien es un emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

El criollo que se radica en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación; también invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Además se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Conectado con el público

Wilkelly Ovalles Schottz es Positiamigo - noticiasACNWilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece, además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami; pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales y es capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

También incursiona en el diseño

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Jamaica se alzó con la corona del Miss Mundo 2019

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído