Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos
Connect with us

Deportes

Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos de Carabobo

Publicado

on

Alexander Morillo
Compartir
  • 4
    Shares

Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón dijeron presente en el tercer día de la pretemporada de Trotamundos de Carabobo informó; prense del equipo azul.

El técnico Jorge Arrieta recibió a Alex Morillo y Lewis en el Forum de Valencia, bunker del Expreso que se; prepara para otra campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos; alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y; dispuesto de hacer lo que sea para ganar” manifestó Alexander Morillo en su primer día de entrenamiento.

Para el base maracayero Alexander Morillo, llega con una mejor visión, tras pasar por equipo de la Universidad Concepción de; Chile “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha; tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge; me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó.

Por su parte, Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde; el elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.

Anthony Pérez: “Un reto personal”

El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente; a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.

«Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara; de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran; colocar ese peso sobre mis hombros», destacó el cumanés en relación a Arrieta.

En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el; objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos; obtener muchas victorias en la temporada”.

ACN/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Publicado

on

falleció presidente fvf- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Este miércoles 5 de agosto en horas de la tarde, familiares informaron que el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli falleció en Caracas.

Además, los directivos de la federación confirmaron la lamentable noticia sobre Berardinelli; quien habría sido hospitalizado de emergencia desde el 22 de julio en el Hospital de Clínicas Caracas, debido a sufrir un síncope.

Vale recordar, que debido a la renuncia de Laureano González el pasado 3 de abril; Berardinelli asumió como presidente encargado de la FVF desde entonces.

Falleció presidente de la FVF

De hecho, el lunes 3 de agosto se conoció que el encargado de la FVF respondió efectivamente a la “presión de oxígeno”; por ello el personal que lo atendía decidió evaluar el comportamiento del paciente en cuento a su sistema respiratorio ésta semana.

Familiares explicaron, que los médicos lo mantuvieron en cuidados intensivos por varios días; no obstante su condición no mejoraba, su respiración afectó cada vez más su salud y falleció el presidente de la FVF.

Es importante destacar, que según lo reseñado por el portal Efecto Cocuyo, el fallecimiento del dirigente; se da tras la supuesta orden de detención en Venezuela.

Sin embargo, la veracidad de esa información emitida el 20 de julio; no ha sido confirmada por ningún representante del gobierno de en turno. En este sentido, varias fuentes cercanas a la FVF aseguraron que no era una detención “sino un secuestro”.

Investigación por la CGR

Al parecer, la base de la aparente detención es una investigación realizada por la Contraloría General de la República (CGR); que ya había ordenó la congelación de las cuentas de Berardinelli.

Aunado a lo anterior, también se conoció que al interior de la FVF contrarios al dirigente del balón pié criollo; apostaban por una «eventual detención y así acelerar una convocatoria a nuevas elecciones presidenciales, pautadas para 2021», se lee en Efecto Cocuyo.

Al informarse sobre la noticia de que falleció el presidente de la FVF, todos los que componen la organización; anunciaron que llamarán a una asamblea para designar al encargado de finalizar el periodo que termina en el 2021.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído