Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos
Connect with us

Deportes

Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos de Carabobo

Publicado

on

Alexander Morillo
Compartir
  • 4
    Compartidos

Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón dijeron presente en el tercer día de la pretemporada de Trotamundos de Carabobo informó; prense del equipo azul.

El técnico Jorge Arrieta recibió a Alex Morillo y Lewis en el Forum de Valencia, bunker del Expreso que se; prepara para otra campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos; alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y; dispuesto de hacer lo que sea para ganar” manifestó Alexander Morillo en su primer día de entrenamiento.

Para el base maracayero Alexander Morillo, llega con una mejor visión, tras pasar por equipo de la Universidad Concepción de; Chile “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha; tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge; me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó.

Por su parte, Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde; el elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.

Anthony Pérez: “Un reto personal”

El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente; a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.

«Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara; de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran; colocar ese peso sobre mis hombros», destacó el cumanés en relación a Arrieta.

En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el; objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos; obtener muchas victorias en la temporada”.

ACN/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Vinotinto Savarino se luce por partida doble con Mineiro (+ vídeo)

Publicado

on

Doblete Yefferson Savarino - noticiasACN
El criollo suma siete dianas en el campaña.
Compartir

Atlético Mineiro venció al Santos con doblete Yefferson Savarino; para ascender al tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño cuando faltan sólo seis jornadas para el final.

Mineiro encontró poca resistencia en Santos, que jugó con suplentes ya que reservó sus titulares para el partido del sábado; en que se medirá al Palmeiras por el título de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El resultado del partido, uno de los que quedaba pendiente de jornadas anteriores, le permitió al club dirigido por el exseleccionador de Argentina y Chile Jorge Sampaoli llegar a los 57 puntos y ubicarse a cinco unidades del líder, el Internacional (62), y a sólo una del Sao Paulo, el segundo en la clasificación con 58.

Doblete Yefferson Savarino

Savarino, sigue demostrando sus dotes goleadores, aunque su posición en el campo es la media; no pierde chance cada vez que tiene la oportunidad y esta vez la metió en par de ocasiones.

Estos fueron los goles seis y siete del criollo; que jugó completo y no pudo tener el duelo con su compatriota Yeferson Soteldo, quien no vio acción, pensando solo en la final de Copa Libertadores del próximo sábado.

Mineiro superó al Flamengo, vigente campeón brasileño y de la Libertadores, que cayó al cuarto lugar de la clasificación, con 55 puntos; aunque también tiene un partido pendiente, con el Gremio, que disputará el próximo jueves.

El conjunto de Belo Horizonte anotó sus dos goles en loa humanidad de Savarino en los primeros veinte minutos del partido (2 y 18) y prácticamente se dedicó a administrar esa ventaja, por lo que dejó que los juveniles del Santos reaccionaran y llegaran a dominar el partido en algunos instantes.

En otro de los partidos que estaban pendientes y fue disputado este martes, Palmeiras cedió un empate 1-1 en su casa frente al Vasco da Gama que lo dejó estacionado en el quinto lugar de la clasificación, con 52 puntos, a diez del líder.

https://twitter.com/i/status/1354216460097355776

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Vizquel y Abreu siguen en pie! Nadie fue inmortalizado a Cooperstown

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.