Trasporte público en "terapia intensiva" (+video) - ACN
Connect with us

Carabobo

Trasporte público en «terapia intensiva» (+video)

Publicado

on

Compartir

Sostiene el presidente del sindicato de transporte público del estado Carabobo, Adolfo Alfonso que el transporte público en la entidad se encuentra en «terapia intensiva».

Alfonzo ofreció las declaraciones durante la mañana de este martes a distintos medios de comunicación.

“Estamos en este momento en terapia intensiva y quiero decirlo con la mayor responsabilidad, si no hay atención del Estado, en poco tiempo no habrá una sola unidad prestando el servicio público”. Declaro  Alfonso.

Además indicó que el declive de las unidades de transporte a causado que de 14 mil unidades, que funcionaban en el año 2015, actualmente sólo existen 600. Esto debido a la falta de repuestos.

«En este momento, no hay pasaje que valga. Cualquier cifra que pueda declarar el gobierno es insuficiente para mantener las unidades», aseveró Alfonso, según informa vpitv.

Denunció que no pueden comprar cauchos que ofrece el gobierno nacional. Y la calle los revendedores “bachaqueros” los venden en $ 350.

La situación del transporte en Carabobo y en otros estados del país afecta a la colectividad que muchas veces se ve obligada a abordar  los denominados “camiones piratas” para llegar a su destino a pesar del peligro que esto supone.


Agencia Carabobeña de Noticias/vpitv

Carabobo

Reprograman quema controlada en planta de Pdvsa Gas Yagua

Publicado

on

reprogramada-quema-pdvsa-yagua
Foto: Cortesía
Compartir

La quema contralada que se tenía prevista para este miércoles 18 de mayo en la planta de Pdvsa Gas Yagua, en el municipio Guacara, fue reprogramada.

 

Así lo dio a conocer el Redan Central de Bomberos a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Se hace del conocimiento en general que está actividad fue reprogramada por motivos internos propios de la empresa PDVSA; y extraoficialmente no se maneja fecha de prueba, por tal motivo pedimos disculpas y seguimos en pro de salvaguardar las vidas y bienes de la colectividad”.

Reprogramada quema controlada en Pdvsa Gas Yagua

En días anteriores, el Redan había anunciado también en Twitter que para este miércoles; realizarían la actividad a partir de las 7:30 am hasta las 8:00 pm aproximadamente.

“Mañana #18may se activará «QUEMA CONTROLADA» en la estación N95 de PDVSA; ubicada en #CARABOBO #Guacara carretera vía #Yagua adyacente a la empresa Unilever y a la #ARC Se iniciará desde las 7.30 AM hasta las 8 PM aproximadamente”, escribió el organismo en un tweet.

Así mismo, las autoridades  hicieron el llamado a la población a no preocuparse por las llamaradas cuando se realice la quema controlada; ya que es una actividad que se realiza normalmente.

 

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Muere joven detenido en comando de la municipal de Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.