Alfredo Matheus Diez tras el Latin Grammy - ACN Alfredo Matheus
Connect with us

Espectáculos

Alfredo Matheus Diez tras el Latin Grammy

Publicado

on

Compartir

Alfredo Matheus Diez  está nominado otra vez en los Latin Grammy. El nombre de  Alfedo Matheus Diez sale a relucir nuevamente en la lista de los premios más importante de la industria musical. Esta vez, el productor venezolano compite en dos renglones: Mejor álbum de salsa y Álbum del año, gracias al desempeño que forjó como ingeniero de sonidos en la placa discográfica «Mas de mi», perteneciente al artista Tony Succar.

Su talento se ha paseado por la carrera de artistas de la talla de Marc Anthony, Plácido Domingo, Rocío Durcal, Ricardo Montaner, Marco Antonio Solis, Olga Tañón, Cristian Castro, Karina, La Mafia, Obie Bermúdez, Thalía, entre otros.

Matheus es un artista completo de reconocimiento internacional, quien además ha ganado  4 Grammys Latinos, y un Grammy americano. Asimismo de varias nominaciones por sus trabajos como productor e ingeniero de sonido.Como autor ha recibido 3 premios ASCAP por su Hits “Que precio tiene el cielo”, “Lloran las rosas”  y “Si tu quisieras”. También participó en el álbum “El Dorado” de Shakira,  trabajo que lo llevó la medalla de nominación por «Álbum Del Año» como Ingeniero de mezcla en el 2017.

Alfredo Matheus Diez tras el Latin Grammy

Los logros que destacan a Matheus este 2019,  se encuentra la autoría y la producción de “Con La Misma Moneda”, el nuevo sencillo de la reconocida cantante de música popular colombiana Francy, “la voz popular de América”.

El sencillo salió en el mes de septiembre y está dando mucho de qué hablar en la industria a través de una fusión de los géneros popular y reggaetón el cual Matheus llama “Poputón”.  El sencillo comienza a colocarse en los primeros lugares de la radio latinoamericana muy rápidamente.

Además, el criollo busca adentrarse en su nueva empresa M10 Entertainment en donde ya está desarrollando nuevos talentos.“Estoy muy feliz de emprender esta nueva iniciativa donde estoy explorando nuevas áreas de la industria como son el management artístico y discográfico mientras colaboro como siempre en el proceso creativo de mis artistas. Son tiempos de mucha alegría y musa para mí “, mencionó.

ACN/Nil Rodriguez/[email protected]

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Una venezolana será la presentadora de los premios Lo Nuestro

Publicado

on

venezoana presentadora premios lo nuestro- acn
Foto: Univisión.
Compartir

Una venezolana será una de las presentadora de los venideros y reconocidos premios Lo Nuestro en su edición 2021, y se trata de la zuliana Chiquinquirá Delgado.

Así se informó a través de las redes sociales, de hecho de la misma Delgado, quien fue anunciada como la conductora principal de la edición 2021; que entregará Univisión el 18 de febrero en Miami, Florida.

Incluso, escribió «tenemos una cita para celebrar nuestra cultura y nuestra música! Feliz de ser parte; junto a @oficialyuri y @joseron3 de @premiolonuestro este 18 de Febrero x @univision. Allí nos vemos!».

Al tiempo, la cadena estadounidense de TV hispana indicó que la venezolana y presentadora de los premios Lo Nuestro; estará acompañada por la cantante Yuri y el actor José Ron, ambos mexicanos.

https://twitter.com/chiqui_delgado/status/1352625899166904323?s=20

Venezolana será presentadora de premios Lo Nuestro

Sobre sus compañero de tarima, la cadena de televisión agregó que «ellos serán los encargados de llevarnos por una noche dedicada a celebrar la música; la tradición y la esperanza, además de honrar nuestra cultura».

Asimismo, afirmaron que por primera vez, Chiqui Delgado será conductora de la premiación a lo «mejor de la música latina»; «mientras que Yuri, una de las invitadas a la primera ceremonia de Premio Lo Nuestro en 1989, estará presente con toda su energía y chispa», escribieron en una nota de prensa.

En cuanto a José Ron, quien ya había sido presentador de la antesala del Latin Grammy; ahora debutará como uno de «nuestros hosts principales».

Con todo listo hasta en materia de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia, la trigésimo tercera entrega de los premios Lo Nuestro; ya está lista para recibir a talentos de la música en español desde el American Airlines Arena en Miami.

Algunos nominados

Este año, hay 147 nominados en las 34 categorías en los géneros musicales de pop, urbano, tropical y regional mexicano; y entre los que lideran la lista se pueden mencionar a J Balvin en 14 categorías, Maluma con 12 nominaciones, Camilo con 10 y Ozuna con ocho.

Con información: ACN/Redes/Univisión/Foto: Cortesía

Lee también: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.