Alianza de Zapatero con dictadores de América Latina
Connect with us

Opinión

Alianza de Zapatero con dictadores en América Latina rechazan españoles

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Compartidos

Alianza de Zapatero con dictadores en América rechazan españoles: Por Coromoto Álvarez.- Los españoles en su inmensa mayoría rechazan las alianzas del expresidente Rodríguez Zapatero con las dictaduras en América Latina.

La cercanía del exmandatario socialista con los tiranos iberoamericanos encabezados por los hermanos Fidel y Raúl Castro en Cuba, según encuestas privilegiadas, no es aceptable para el pluripartidismo y la masa independiente de España.

El País y otras publicaciones de la península ibérica y del archipiélago canario se hacen eco de las críticas desglosadas por sus analistas durante los últimos días, a propósito del zapatero que José Luís Rodríguez pretendió dar sin barajo en una partida de dominó para ahorcarle el doble seis a los factores de la oposición venezolana en el monólogo montado con los agentes de Maduro en República Dominicana, con el fin de adelantar por vía inconstitucional las elecciones presidenciales convocadas por la llamada ¨asamblea nacional constituyente¨, escrita en minúsculas dado el sesgo de ilegitimidad que denuncian la comunidad internacional y la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela.

El retintín del andariego andaluz cobraba fuerza en las filas del oficialismo que ambiciona perpetuarse en el poder con el cabeza de lista que reemplazó a Hugo Chávez en la heredada primera magistratura, al estilo de la dinastía de otras latitudes, entre ellas la que impera en Corea del Norte que amenaza con sus bombas nucleares, no solamente a Estados Unidos de Norteamérica, la cual con un verdugo al frente de sus ejecutorias, luce como aliado del régimen de Caracas, a la par del médico asesino que manda en Siria, de acuerdo con la interpretación del director de un tabloide que hace muchos años dejó de ser el diario del pueblo para cultivar la disciplina apologética que cosechan sus amos.

Colaboradores consuetudinarios que nutren nuestras estafetas persisten sin cruzar el charco en el imperativo de abrir un debate a nivel internacional para descubrir el mal paso que dio Zapatero  en el Nuevo Mundo.

Mientras se propagaba el hambre y la miseria entre los venezolanos que comen basura, secuelas de una economía estatizada que arrebató a los pobres las posibilidades de mejorar su calidad de vida y a la población y su dirigencia la supervivencia que garantiza la Constitución Nacional, el expresidente Felipe González, militante de la misma tolda de su paisano que se parece al actor cómico Míster Bean con el sarcasmo en su fingida sonrisa, denunciaba que el lenguaje soez de los discípulos de la sucesión castrista, de José Stalin y de Adolfo Hitler, sin menoscabo del léxico de otros déspotas, apenas serviría para ocultar el rostro de la persecución y del fusilamiento en manos del terrorismo musulmán y la guerrilla colombiana por estas tierras.

La epidemia de la tiranía que amenaza con expandirse desde el sur del Río Grande hasta La Patagonia comenzó a tener cura en Argentina, Brasil, Ecuador y Perú con medicinas oportunamente acertadas con el convencimiento popular.

Por lo pronto se observa la merma del PSOE mientras Zapatero continúe sus andanzas perversas.

No deje de leer: CIDH exhorta al Gobierno de Maduro retomar el orden democrático

 

Auto Europe Car Rental

Opinión

Los cinco Maduros

Publicado

on

Compartir

Los cinco Maduros: Por Luis Velázquez Alvaray.-

Este extranjero del mal fue establecido desde temprana edad por el castrismo para cumplir sus deseos externos de colonizar a Venezuela.

1.- El Asesino

Sus actuaciones son realmente macabras, desalmadas y despiadadas. Dirige personalmente la secta de asesinos denominados colectivos, cuyas ramificaciones ya están en escena en los Países de América Latina. Tiene bajo su mando indeseables de todo el mundo. Ordena asesinar de manera muy particular, el caso del concejal Alban, lo festejó junto a su lugarteniente de sangre derramada, el psiquiatra del mal. Goza desmembrando sus víctimas, decapitándolos.

Sin espabilar reconoció en cadena que ordenó el asesinato de Oscar Pérez y quienes le acompañaban, verdadera masacre a un grupo que se declaraba rendido. Ya empiezan a ofrecerse datos de la falsa operación Gedeón y del montaje de los drones, ideados para asesinar a mansalva. Son incontrolables los asesinatos extrajudiciales.

Tantos crímenes no pueden esconderse, está por llegar la hora y la ONU lo ha subrayado: Lesa Humanidad.

2.- El Torturador

Este Tomás de Torquemada, proveniente de Territorio Lindante, tortura cruelmente como en tiempos de la inquisición. Métodos horripilantes, abracadabrantes. Apasionado con el dolor de los inocentes privados de libertad. En su origen profundo de maldad, disfrutaba torturando y asesinando animales, enseñanzas perfeccionadas en Cuba y que ahora aplica con especial saña.

La rueda de la tortura madurista incluye:

  • Asfixia con bolsas de plástico.
  • Las torturas denominadas las crucifixiones
  • Violencia sexual
  • Privación de comida y agua
  • Golpes para dañar órganos vitales
  • Tortura psicológica
  • Amenaza de muerte
  • Aislamientos permanentes en cuartos oscuros

Todo esto fue constatado por la ONU.

Igual que Stalin inventó el juicio político, donde se condena sin juicio y sin defensa.

3.- El Narcotraficante y Terrorista

Tal como lo ha señalado el Presidente Guaido, este tirano es muy parecido a Gadafí y Escobar. Es un criminal de guerra y ha superado a ambos. Su organización es heterogénea, reúne los más poderosos narcoterroristas del mundo bajo la insignia del cartel de los soles. Mas de 500 toneladas de cocaína han comercializado en el mundo. Allí participan del negocio todas las bandas terroristas del planeta: sirios, rusos, chinos, hezbolá, farc, Eln y los forajidos que inundan las calles para asaltar negocios y quemar propiedades.

El centro de la llama se enciende en el palacio de Miraflores.

4.- El Saqueador.

El saqueo del país es espeluznante. Entregaron toda la riqueza petrolera a los países totalitarios y destruyeron la industria, que no produce ni la gasolina para el mercado interno. Ahora están vendiendo las estructuras de explotación petrolera como chatarra.

Saquearon las fábricas productivas, los metales preciosos, la madera, el oro se lo repartieron con Turquía, Cuba y China. Es un monstruo devorador de todo, monstruo insaciable, codicioso y voraz.

5.- Ignorante y Farsante

La propia iglesia ha señalado que el personaje padece de ignorancia delirante. Es un cínico, mentiroso. Su misión es hacer el mal. Ha hecho de Venezuela un Auschwitz, repartido en sus centros de crímenes y sufrimientos. Esta desgarradora historia deja una cadena infinita de dolor.

Ya lo sabe el mundo.

P.D. Sentidas condolencias a los familiares de Rubén Darío Peña, quien trabajó conmigo en el Diario de Frente. Excelente persona, diagramador y publicista de grandes méritos. Q.E.P.D.

ACN/lva

No deje de leer: El Covid-19 una epidemia mundial

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído