«Se ve enferma»: Alicia Machado criticó a Gaby Espino
Connect with us

Espectáculos

«Se ve enferma»: Alicia Machado criticó a Gaby Espino

Publicado

on

Alicia Machado criticó a Gaby Espino - ACN
Compartir

Una vez más la opinión de polémica la actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado logra encender las redes y causar un nuevo revuelo.

Desde La casa de los famosos, Alicia Machado criticó el físico de su compatriota, la también actriz venezolana Gaby Espino.

«Qué flaca se veía la Espino, no me parece que se ve bien. Ya se ve enferma, en mi humilde opinión; no me gusta», declaró Machado desde el jardín del estudio del programa producido por Telemundo.

La Miss Universo 1996, además, aseguró que la protagonista de la telenovela Santa diabla se realizó un bypass gástrico por la obsesión de mantenerse delgada.

«Ella se hizo el bypass gástrico, imagínate tú… por la obsesión de estar anoréxica. ¿Tú crees que es a punta de batidos?, no hombre. Ella no estaba así… parece niña de 11 años», le comentó Alicia Machado a otra participante de la competencia tipo reality, la actriz mexicana Gisella Aboumrad.

«La cara se le ve muy demacrada, lo que se le ve son los dientes», agregó Machado.

https://youtu.be/8H7JBQN-MVo

Vale recordar que el pasado jueves, 23 de septiembre, Gaby Espino impactó al llegar a la alfombra roja de los Latin Billboard 2021, que se celebraron desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. La presentadora de 43 años de edad desfiló junto a su nueva pareja, Miguel Mawad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Bad Bunny arrasa en los Billboard a la Música Latina (+ vídeos)

                              Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Karol G enciende las críticas por apasionado beso a bailarina

Publicado

on

Karol G beso a bailarina - ACN
Compartir

La más reciente presentación de Karol G dejó boquiabiertos a más de uno tras un apasionado beso a una bailarina con el que cerró una de sus interpretaciones.

Aunque muchos de sus seguidores están fascinados, también hay muchas reacciones en contra porque consideran que se trata de un exhibicionismo innecesario y cargado de intenciones sexuales para un público joven que pudiera seguirla.

El video muestra que Karol G ‘perreó’ intensamente con una de sus compañeras de escena previa a subir unas escaleras, que forman parte de la escenografía, donde se besó de manera apasionada con la bailarina.

Luego la paisa pronunció una frase de una de sus canciones más populares: “¡Ay, Dios mío, qué rico!”.

Aunque no es la primera vez que lo hace, esta vez la cantante de 30 años generó mayores cuestionamientos.

La escena tuvo lugar en el evento Uforia X Live, en Prudential Center de Nueva Jersey, en donde la colombiana estuvo con su actual gira «Bichota Tour 2021».

«KG0516» es el nombre de su más reciente trabajo discográfico, el tercero de su carrera.

Karol G por Estados Unidos

Los conciertos de su gira incluyen Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

La gira de la colombiana terminaría  en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre y de ahí irá al Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el 27 de noviembre, para concluir en diciembre en su ciudad, Medellín (Colombia).

La artista incluye en su repertorio “Déjalos Que Miren”, “Ay, DiOs Mío!”, “Contigo Voy a Muerte”, “DVD”, “El Barco” y “Gato Malo”.

La paisa también da espacios a éxitos como “El Makinon”, “200 Copas”, “Ocean”, “Bichota” y “Tusa”, canción que originalmente es una colaboración con la rapera estadounidense Nicki Minaj.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.