Alicia Machado encuerada en evento público - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado encuerada en evento público

Publicado

on

Compartir

La polémica Alicia Machado apareció en un evento público con un ajustado vestido negro, el cual dejó en exposición sus mejores atributos.

La venezolana, modelo y ex Miss Universo, es una figura controversial desde su aparición en el escenario dl espectáculo. Sus declaraciones sobre diversas materias han creada polémica publica mundial, pero ella, esplendorosa y excepcionalmente bella, siempre ha salido adelante.

Es memorable la venganza de la exquisita modelo contra el presidente Donald Trump, a quien denunció por acoso sexual con pelos y señalaes y el mandatario no pudo responder.

Portada de todas las revistas de moda, hasta en la más imitada «Play Boy»

Permanente foco de atención

La ex Miss Universo fue el foco de atención cuando caminó por la alfombra metropolitan fashion week en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

La famosa venezolana asistió al evento con un vestido color negro bien ajustado, este contaba con mangas, sin embargo, dejaba en exposición total su amplio busto.

Alicia Machado encuerada  en un evento público (+video)

Combinó este outfit con una sensuales botas a juego con su vestido que cubrían hasta la mitad del muslo y una gargantilla brillante.

Colaterales:

Katy Perry se puso una camisa transparente y mostró su mayor atractivo

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.