Alicia Machado encuerada en evento público | ACN
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado encuerada en evento público

Publicado

on

Compartir

La polémica Alicia Machado apareció en un evento público con un ajustado vestido negro, el cual dejó en exposición sus mejores atributos.

La venezolana, modelo y ex Miss Universo, es una figura controversial desde su aparición en el escenario dl espectáculo. Sus declaraciones sobre diversas materias han creada polémica publica mundial, pero ella, esplendorosa y excepcionalmente bella, siempre ha salido adelante.

Es memorable la venganza de la exquisita modelo contra el presidente Donald Trump, a quien denunció por acoso sexual con pelos y señalaes y el mandatario no pudo responder.

Portada de todas las revistas de moda, hasta en la más imitada «Play Boy»

Permanente foco de atención

La ex Miss Universo fue el foco de atención cuando caminó por la alfombra metropolitan fashion week en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

La famosa venezolana asistió al evento con un vestido color negro bien ajustado, este contaba con mangas, sin embargo, dejaba en exposición total su amplio busto.

Alicia Machado encuerada  en un evento público (+video)

Combinó este outfit con una sensuales botas a juego con su vestido que cubrían hasta la mitad del muslo y una gargantilla brillante.

Colaterales:

Katy Perry se puso una camisa transparente y mostró su mayor atractivo

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído