Alicia Machado encuerada en evento público | ACN
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado encuerada en evento público

Publicado

on

Compartir

La polémica Alicia Machado apareció en un evento público con un ajustado vestido negro, el cual dejó en exposición sus mejores atributos.

La venezolana, modelo y ex Miss Universo, es una figura controversial desde su aparición en el escenario dl espectáculo. Sus declaraciones sobre diversas materias han creada polémica publica mundial, pero ella, esplendorosa y excepcionalmente bella, siempre ha salido adelante.

Es memorable la venganza de la exquisita modelo contra el presidente Donald Trump, a quien denunció por acoso sexual con pelos y señalaes y el mandatario no pudo responder.

Portada de todas las revistas de moda, hasta en la más imitada «Play Boy»

Permanente foco de atención

La ex Miss Universo fue el foco de atención cuando caminó por la alfombra metropolitan fashion week en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

La famosa venezolana asistió al evento con un vestido color negro bien ajustado, este contaba con mangas, sin embargo, dejaba en exposición total su amplio busto.

Alicia Machado encuerada  en un evento público (+video)

Combinó este outfit con una sensuales botas a juego con su vestido que cubrían hasta la mitad del muslo y una gargantilla brillante.

Colaterales:

Katy Perry se puso una camisa transparente y mostró su mayor atractivo

Espectáculos

Jumanji 4: la jungla más famosa regresará a las pantallas de cine

Publicado

on

Jumanji 4
Compartir

El director estadounidense Jake Kasdan, revela que Jumanji 4; será la próxima entrega de la saga que comenzó en los novena con Robin Wiliams en la cabecera.

Al parecer Sony Pictures ve muy rentable que Jumanji siga siendo una franquicia.  La película se encuentra apenas en un desarrollo inicial; previo al cierre de Hollywood por la pandemia de coronavirus.

En una entrevista reciente por el lanzamiento doméstico de Siguiente nivel; con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, Jake Kasdan; ha respondido a la pregunta de cuándo veremos la siguiente, cuyo argumento se intuía en la escena poscréditos de la anterior.

“Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado. Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas [películas] […] Creo que habrá una tercera [parte]; y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”.

¿Estará Dwayne Johnson al frente Jumanji 4?

Todo apunta a que, al igual que Kasdan, todo el reparto de estrellas regresará para la continuación de Bienvenidos a la jungla y Siguiente nivel.

La franquicia se ha convertido en una gallina de los huevos de oro para Sony Pictures, que ha recaudado más de 1.750 millones de dólares con ambos títulos.

Todo dependerá de hasta cuándo dure la crisis del coronavirus, de cuadrar las ya de por sí apretadas agendas de los intérpretes y de que los estudios vuelvan a la normalidad.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Ricky Martin presenta a su cuarto hijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído