Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos - Agenciacn
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos con más de 40 millones de votos

Publicado

on

Alicia Machado gana La Casa de Los Famosos - ACN
Compartir

El pasado mes de agosto de 2021 que llegó a la pantalla chica un nuevo reality show llamado La casa de los famosos, mismo que se convirtió en el centro de atención debido a que quince celebridades entraron a una casa en donde perdieron contacto con el mundo, mostrando así un concepto parecido al exitoso programa Big Brother en México.



Sin embargo, 84 días después, éste reality ha terminado y la ganadora de éste concurso de Telemundo es la exreina de belleza venezolana Alicia Machado con 40 millones 586 mil 129 votos, por lo que se convirtió en la ganadora de los 200 mil de dólares.

Sin embargo, Alicia Machado no fue la única celebridad por la que el público votó en «La Casa de los Famosos», pues éste lunes 15 de noviembre hubo cinco finalistas que acumularon el mayor número de votos al lado de la venezolana.

Los finalistas en «La Casa de los Famosos»

Con 969 mil 737 votos Pablo Montero fue el quinto finalista, mientras que con 3 millones 881 mil 344 votos; Cristina Eustace se convirtió en la cuarta finalista, quien al salir fue recibida por el también participante de La Casa de los Famosos, Christian de la Campa, siendo ellos la pareja más querida dentro de la casa.

Para este punto, Manelyk, Kelvin y Alicia eran los tres finalistas; sin embargo, con 8 millones 419 mil 382 votos; Kelvin Noé Rentería se convirtió en el tercer lugar del reality que se ha consolidado como uno de los más queridos por el público.

De acuerdo con lo revelado por parte de la producción de Telemundo, hubo un total de 62 millones de personas que votaron este lunes para escribir el gran final de éste reality que llegó para demostrar que a pesar de la competencia, los famosos supieron mostrar unión y grandes momentos de diversión y polémica dentro de la casa.

Alicia Machado y sus polémicas en «La Casa de los Famosos»

Se sabe que Alicia Machado, exintegrante de MasterChef Celebrity, se consolidó como una de las concursantes más queridas pero también más polémicas.

Sin embargo, recientemente llamó la atención dentro de La Casa de los Famosos; luego de que contó una de sus peores experiencias con una pareja.

Fue durante una conversación con Manelyk y Pablo Montero que la exreina de belleza venezolana contó cómo fue víctima de violencia por parte de José Manuel Figueroa; hijo de Joan Sebastian, quien aseguró que la abofeteó y que incluso la agredió a patadas.

Sin embargo, este doloroso momento en su vida ha quedado atrás y se ha consolidado como la famosa más votada y querida por el público, quien en más de 40 millones de ocasiones votó por ella.

ACN/ Heraldo

No dejes de leer: Alicia Machado confesó quién fue su peor experiencia sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Se lanza al agua! Lindsay Lohan anuncia su compromiso con el empresario Bader Shammas

Publicado

on

Lindsay Lohan se casa - ACN
Compartir

La actriz estadounidense Lindsay Lohan compartió en sus redes sociales la noticia que se casa con el empresario Bader Shammas.

A sus 35 años y luego de dos años de noviazgo hacen público el anuncio, al subir unas fotos posando al lado de su amado y luciendo su anillo de compromiso.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro” , escribió la actriz acompañando su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lindsay Lohan se casa

El prometido de la recordada actriz de ‘Juego de gemelas’, Bader Shammas, es el vicepresidente de Credit Suisse, que tiene sede en Dubái, ciudad donde reside junto a Lindsay Lohan.

La pareja, al parecer, ha estado a raya y han intentado mantener su relación fuera del escrutinio público; según indicó el diario Daily Mail la mamá de la actriz se refirió a Bader Shammas, diciendo que es un tipo maravilloso.

Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de instagram, la publicación de Lindsay Lohan cuenta hasta el momento con más de 600 mil me gusta.

Anteriormente,  la actriz se  había comprometido con el también empresario ruso Egor Tarabasov; sin embargo, terminaron su relación en el año 2016.

Lohan tiene en el tintero varios proyectos, entre ellos, un podcast que según reveló en anteriores ocasiones le mostrará a los oyentes un lado nunca antes visto de ella. Este formato auditivo estará producido por Studio 71, quienes también expresaron  no poder esperar más para poder llevar ese lado “detrás de escena” de Lindsay Lohan.

ACN/ La FM

No dejes de leer: Silvestre Dangond está listo para llegar a Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.