Espectáculos
Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico
La actriz venezolana Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico en el mes de abril, con su monólogo «Yo sí soy Kbn@».
La ex Miss Universo 1996, prepara todo para comenzar su periplo en las tablas boricuas para el 9 de abril, según lo reseñan varios medios, informó este domingo 9 de enero la producción del espectáculo que se alista con todos los hierros.
Será una presentación para mayores de 21 años, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan; indicó en un comunicado de prensa el productor de la obra, Ricardo Irizarry.
Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico
«Alicia les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables, el espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80»; destacó Irizarry.
Para su presentación, Machado estará acompañada de un mariachi; género musical al que ha estado ligada desde los 13 años. De hecho, en 2016 fue elegida como la Reina del Mariachi en México.
La pieza, original de Enrique Salas, no sólo se presentará en Puerto Rico; sino que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica durante este año.
Machado también fue ganadora del reality «La Casa de los Famosos», donde generó polémicas con los concursantes, como siempre levanta sus críticas buenas y no tan buenas para todo lo que hace la ex Miss Universo, desde el mismo momento en que comenzó su andar en los concursos de belleza y el espectáculo, donde no ha parado de trabajar entre el país azteca y Estados Unidos.
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Brenda Aliendro se prepara para el lanzamiento de su carrera musical
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes9 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política21 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Economía23 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.


