Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico en abril
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico

Publicado

on

Alicia Machado hará su debut teatral - noticiacn
Alicia Machado.
Compartir

La actriz venezolana Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico en el mes de abril, con su monólogo «Yo sí soy [email protected]».

La ex Miss Universo 1996, prepara todo para comenzar su periplo en las tablas boricuas para el 9 de abril, según lo reseñan varios medios, informó este domingo 9 de enero la producción del espectáculo que se alista con todos los hierros.

Será una presentación para mayores de 21 años, se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, municipio aledaño a San Juan; indicó en un comunicado de prensa el productor de la obra, Ricardo Irizarry.

Alicia Machado hará su debut teatral en Puerto Rico

«Alicia les promete un espectáculo repleto de momentos inolvidables, el espectador podrá disfrutar de un impresionante montaje dirigido por la experimentada actriz venezolana Elba Escobar, a quien el público puertorriqueño conoció a través de sus telenovelas en la década de los 80»; destacó Irizarry.

Para su presentación, Machado estará acompañada de un mariachi; género musical al que ha estado ligada desde los 13 años. De hecho, en 2016 fue elegida como la Reina del Mariachi en México.

La pieza, original de Enrique Salas, no sólo se presentará en Puerto Rico; sino que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica durante este año.

Machado también fue ganadora del reality «La Casa de los Famosos», donde generó polémicas con los concursantes, como siempre levanta sus críticas buenas y no tan buenas para todo lo que hace la ex Miss Universo, desde el mismo momento en que comenzó su andar en los concursos de belleza y el espectáculo, donde no ha parado de trabajar entre el país azteca y Estados Unidos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leerBrenda Aliendro se prepara para el lanzamiento de su carrera musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.