«Es insoportable» Alicia Machado la agarró con William Levy
Connect with us

Espectáculos

«Yo con ese de lejos, es insoportable» Alicia Machado la agarró con William Levy

Publicado

on

Alicia Machado sobre William Levy - ACN
Compartir

La exMiss Universo Alicia Machado se ha convertido en una mujer polémica dentro del reality show de Telemundo, La casa de los famosos.

Y es que últimamente, su boca suelta comentarios que, si bien podría pensarlos antes de hablar, si suelen herir susceptibilidades y causar duras controversias entre los habitantes de la casa.

Recientemente, en un video que circula en redes sociales, Machado arremetería en contra de un reconocido  galán de cine y televisión.

Se trata nada más y nada menos que del actor William Levy a quien, según su comentario, Alicia Machado habría rechazado participar a su lado justo por su arrogancia.

Alicia Machado sobre William Levy

En esta oportunidad la venezolana dejó claro que no quiere volver a trabajar con el galán de las telenovelas mexicanas, William Levy.

«Yo siempre lo he dicho y no trabajo con ese wey William Levy y gracias a Dios yo he hecho los proyectos y el no, yo con ese wey pero de lejos, es insoportable», indicó la actriz a sus compañeros del reality.

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que Alicia habla mal de William Levy ya que en el año 2010, cuando ambos protagonizaron la obra de teatro «Un amante a la medida», la venezolana le lanzó fuertes dardos al cubano y, aunque reconoció que es un hombre atractivo, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado a su lado.

“Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese”, indicó Alicia en esa oportunidad para el programa «El Gordo y la Flaca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E S C A N D A L O (@escandalo_o)

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Pica y se extiende! Revelan fotos de Winston Vallenilla que afirman lo que dijo Machado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.