Alicia Machado sorprende a muchos por ser una "Cougar" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La maracayera Alicia Machado lo hizo otra vez. Este jueves sacudió la red social Twitter tras supuestamente tener una relación amorosa con el también maracayero Gabriel Correa.

La ex Miss Universo de 41 años aparentemente enamoró al Mister Venezuela 2015 de 29 años. Este jueves diferentes medios digitales hicieron eco de los rumores que indican que los venezolanos mantienen una relación amorosa. Las especulaciones surgen tras las publicaciones de fotografías juntos que ha realizado el actual Míster Supranational 2017 en su cuenta de Instagram. Correa está radicado en Estados Unidos igual que Alicia Machado.

En caso de ser cierta esta relación amorosa no sería la primera vez que Machado anda de amores con un hombre menor que ella. Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.

Alicia Machado es la Miss Universo venezolana que más polémica generó durante su año de reinado. La ex Miss Venezuela 1995 fue cuarta venezolana en obtener el título de reina universal. La también cantante Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay el 6 de septiembre de 1976. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano.

https://www.instagram.com/p/BfpRpp1huOa/?taken-by=gabrielcorrea.oficial

View this post on Instagram

Listos para el show con mi amiga @theellenshow #imatellen

A post shared by Gabriel Correa (@gabrielcorrea.oficial) on

ACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Kanye West podría presentar su candidatura a la presidencia de EEUU

Publicado

on

kanye west a la presidencia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Justo el Día de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio, el rapero Kanye West anunció que presentará su candidatura a la presidencia del país; a pesar de en ocasiones anteriores apoyó la gestión del actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

En éste contexto, el artista urbano expresó en sus redes sociales que “ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”.



Sobre el anuncio, el equipo del también productor, aún no ha dicho nada sobre los pasos a seguir para concretar la candidatura a la presidencia de Kanye West. Tampoco, han detallado si participará de manera   independiente o con el apoyo de algún partido político específico.

Al parecer, está no es la primera vez que West de 43 años, y quién según la revista Forbes es el artista mejor pagado en lo que va de 2020; toca el tema de su interés en la dirigencia política.

Kanye West podría ser candidato a la presidencia

Sobre sus acciones, se pudo conocer que los últimos años West ha defendido las políticas de Trump. De hecho, lo visitó en la Casa Blanca en 2018 para entablar conversación sobre la violencia y el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Luego, en 2019 mencionó de nuevo su pretención de postularse como candidato a la presidencia estadounidense para 2024; cuando promocionó su disco religioso “Jesus is King”. «Cuando me postule para presidente en 2024 habremos creado tantos empleos que no voy a postular, voy a caminar”, afirmó.

Respecto al lanzamiento de su posible candidatura, sino lo hace de forma independiente podría entonces; alinearse con los principios políticos que ha defendido por años, hacia el Partido Republicano.

Al concer la posible candidatura de Kanye West a la presidencia de EEUU, el empresario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX; manifestó que “cuenta con todo mi apoyo”.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Abrieron centros para elecciones en República Dominicana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído