Alicia Machado sorprende a muchos por ser una "Cougar" | ACN
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado sorprende a muchos por ser una «Cougar»

Publicado

on

Compartir
  • 7
    Shares

La maracayera Alicia Machado lo hizo otra vez. Este jueves sacudió la red social Twitter tras supuestamente tener una relación amorosa con el también maracayero Gabriel Correa.

La ex Miss Universo de 41 años aparentemente enamoró al Mister Venezuela 2015 de 29 años. Este jueves diferentes medios digitales hicieron eco de los rumores que indican que los venezolanos mantienen una relación amorosa. Las especulaciones surgen tras las publicaciones de fotografías juntos que ha realizado el actual Míster Supranational 2017 en su cuenta de Instagram. Correa está radicado en Estados Unidos igual que Alicia Machado.

En caso de ser cierta esta relación amorosa no sería la primera vez que Machado anda de amores con un hombre menor que ella. Cougar es una expresión del argot inglés para definir a las mujeres que buscan una pareja más joven.

Alicia Machado es la Miss Universo venezolana que más polémica generó durante su año de reinado. La ex Miss Venezuela 1995 fue cuarta venezolana en obtener el título de reina universal. La también cantante Alicia Machado nació en la ciudad de Maracay el 6 de septiembre de 1976. Es hija de Arturo Machado, un venezolano y su madre, Martha Fajardo, es de origen cubano.

View this post on Instagram

Listos para el show con mi amiga @theellenshow #imatellen

A post shared by Gabriel Correa (@gabrielcorrea.oficial) on

ACN

Espectáculos

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas

Publicado

on

Compartir

Acostada en su cama y entre las sábanas blancas, la actriz Salma Hayerk  dejó ver cómo es su actitud de domingo.

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas.

Este domingo Salma Hayek cumplió el sueño de sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, al mostrarles cómo luce por las mañanas.

Acostada en su cama y asomando únicamente su cabeza entre las sábanas blancas, la actriz dejó ver cómo es su actitud de domingo. Despeinada y sin una sola gota de maquillaje, la mexicana compartió la divertida fotografía que sus admiradores no dudaron en halagar.

“Bella“, “Perfecta!!“, “Que hermosa“, “De México para el mundo“, “Que atractiva te ves“, “Esta mexicana es bella de verdad“, “Diosa😍“, “Preciosa foto“, fueron algunos de los cientos de comentarios que ha recibido hasta el momento.

 La sensual fotografía de Salma generó en unas cuantas horas 103 mil corazones rojos. Salma Hayek presume su ritmo latino con sensuales pasos de salsa.Días antes, también compartió un video en el que presume cómo quedó su árbol de navidad. Entre las decoraciones que utilizó este año se pueden ver figuras alusivas a México, entre ellas, calaveras de colores y hasta una miniatura de Frida Kahlo. Pero lo más importante fue el mensaje que escribió la actriz junto al clip: “La parte más importante de Navidad es el amor“.

El amanecer de Salma Hayek entre sabanas blancas – acn

Como era de esperare, la animación obtuvo más de 1.2 millones de reproducciones y cerca de 1800 comentarios en donde sus seguidores compartieron el espíritu de la Navidad. Así amanece Salma Hayek entre las sábanas blancas de su cama Salma Hayek.

ACN/diarios

No deje de leer: Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído