Entérate del nuevo proyecto de Alicia Machado en la TV venezolana - ACN
Connect with us

Espectáculos

Entérate del nuevo proyecto de Alicia Machado en la TV venezolana

Publicado

on

alicia machado tv venezolana- acn
Foto: GettyImages.
Compartir

La polémica venezolana y exmiss Universo 1996, Alicia Machado regresa a la TV venezolana con un nuevo proyecto titulado «What’s Up Alicia».

En ésta producción, Machado se encargará de entrevistar a primeras figuras de diferentes ámbitos en el ámbito internacional; al tiempo que será entrenado a través de las pantallas de Venevisión éste domingo 23 de mayo a las 9 de la noche.

De ésta manera, en What’s Up Alicia, se “desnudará el alma de las personalidades del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda; mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca”, se puede ver y escuchar en la antesala del programa de Alicia Machado para su regreso a la TV venezolana.

También, durante el show los televidentes podrán conocer la vida personal con aspectos secretos y hasta polémicos de las diferentes estrellas.

Alicia Machado regresa a la TV venezolana

Respecto al nuevo proyecto que Alicia Machado concretó en la TV venezolana, el canal precisó que «el programa se realiza en un 100% en exteriores; pues Alicia se traslada hasta el rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia”.

En cuanto a los artistas, se puede mencionar que ya ha entrevistado a Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena; además a Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame y Emmanuel Palomares, entre otros que no han dejado nada oculto.

Al tiempo, la exmiss y ahora presentadora de televisión, anunció que se encuentra trabajando en un libro autobiográfico; donde dejará escrito aspectos desconocidos de su vida que muchas personas deserían conocer.

Con información: ACN/Diario La Voz/Redes/Venevisión/Foto: Getty Images

Lee también: FANB exige la liberación de ocho militares secuestrados por grupos armados colombianos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Publicado

on

R Kelly cárcel
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante estadounidense de 55 años, R Kelly fue condenado en Nueva York a 30 años de cárcel por crimen organizado, abuso y tráfico sexual.

La estrella del R&B de la década de 1990, cuyo nombre completo es Robert Sylvester Kelly, recibe la sentencia nueve meses después de ser declarado culpable; en un proceso que se extendió por seis semanas y en el que decenas de personas testificaron en su contra.

Es así como el artista escuchó los testimonios de siete mujeres, muchos de ellos entre lágrimas; que volvieron a recordar frente al cantante el sufrimiento y las consecuencias de los abusos a los que las sometió, informaron medios locales.

R Kelly deberá pagar 30 años de cárcel

“Me hiciste hacer cosas que quebraron mi espíritu. Literalmente deseé morir por lo mal que me hiciste sentir”, dijo un sobreviviente anónimo; dirigiéndose directamente a Kelly que mantenía las manos cruzadas y la mirada baja.

Kelly no habló en su sentencia, donde también se le ordenó pagar una multa de $100,000.

Los abogados de Kelly habían argumentado que no debería recibir más de 10 años de prisión; porque tuvo una infancia traumática que “involucró abuso sexual infantil prolongado y severo, pobreza y violencia”.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Mary Mara, actriz de “La ley y el orden” murió ahogada en río de Nueva York

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.