Alimca distribuyó 24 toneladas de alimentos proteicos en Sur de Valencia
Connect with us

Carabobo

Alimca distribuyó 24 toneladas de alimentos proteicos en Sur de Valencia

Publicado

on

ALIMCA
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), benefició este domingo a unas ocho mil familias de los complejos urbanísticos Ciudad Hugo Chávez y Ciudad Plaza, ubicados al Sur de Valencia, con la distribución de 24 toneladas de alimentos proteicos.

José Rafael Ávila Bello Autoridad Única en Alimentación, dirigió el operativo e inspeccionó la jornada; además acompañado por el Director Ejecutivo, Yorman Montero Díaz, quien se responsabilizó de que cada jefe de comunidad retirara; en nombre de sus comunidades; los rubros como arroz, frijol y sardinas.

Por otra parte, un total de 26 panaderías CLAP y una pacificadora industrial del municipio Montalbán; que pertenecen al Frente de Panaderos del estado Carabobo; se dieron cita en esta jornada y expendieron a ambas comunidades 16 mil panes canillas  a precios solidarios.

“Tenemos unas ocho mil familias favorecidas; con más de 24 toneladas de alimentos que tiene que ver con el complemento de la proteína; ya que en menos de una semana; estas comunidades fueron atendidas con las cajas CLAP; y ahora con el compromiso del Gobernador Rafael Lacava, El Presidente Nicolás Maduro y la Autoridad Única en Alimentos; esto es el complemento alimentario de las proteínas para nuestro pueblo»; informó el Director Ejecutivo de Alimca.

Montero resaltó que “estamos atendiendo a estas dos comunidades del municipio Valencia con la intención de derrotar junto al pueblo esta guerra económica guerra económica criminal que tienen contra nuestro pueblo. Aquí está el pueblo organizado junto Alimentos Carabobo (Alimca) para dar un paso al frente en lo que va ser esta batalla electoral”.

Como resultado del operativo, agradecidos; por haber sido favorecidos con esta jornada especial se mostraron los habitantes de los distintos urbanismos de la parroquia Rafael Urdaneta, quienes además esperan continuar siendo beneficiados con este tipo de jornadas especiales, que los provee de alimentos a precios solidarios y directo a su comunidad.

 

ACN/ Prensa Gobernación de Carabobo

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Impulsan propuestas para la eliminación de la Violencia de Género en Valencia

Publicado

on

Violencia de Género en Valencia - ACN
Compartir

Como parte de las actividades en conmemoración del mes Violeta, el Despacho de la primera dama de Valencia, María de Marvez, en unión con el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género «Columba Rivas», celebró un encuentro con mujeres representantes de todas las
parroquias, para elevar propuestas y aportes para una vida libre de violencia en el municipio.



De Marvez informó que la intención que se persigue con estas acciones es cumplir con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez; otorgándole el papel protagónico a las mujeres valencianas, que se puedan crear propuestas para la erradicación de la violencia, a través de sus vivencias, anécdotas, su desempeño en casa y en sus áreas de trabajo.

Propuestas para la eliminación de Violencia de Género en Valencia

«Siempre es el momento oportuno para reconocer el valor, la fuerza, entrega y convicción de la mujer venezolana y valenciana, pero también
para denunciar que somos las más afectadas en todo el mundo a causa de la violencia, que en muchos casos es silenciada y desestimada. Es momento de alzar nuestras voces y decir basta ya”, manifestó.

Apuntó que desde su despacho se trabaja incansablemente para garantizar en el municipio una vida libre de cualquier tipo de violencia. «Cada actividad que realizamos siempre va focalizada en brindar una mano amiga a nuestras mujeres, para ofrecerle nuestra ayuda y todas las herramientas necesarias para que salgan de esas situaciones donde sean vulneradas sus vidas, las de sus familias y sean capaces de denunciar a su agresor», dijo.

Por su parte, Maritza Guzmán, candidata del circuito 5 para la Asamblea Nacional, detalló todo el trabajo que se ha venido ejecutando en el
municipio; con la participación activa de las mujeres en el establecimiento de mesas de trabajo para crear propuestas que permitan erradicar la violencia de género en cada uno de los espacios de la ciudad.

Mes violeta

En este sentido, Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer; informó que se recibieron grandes propuestas de las mujeres que participan a través del Instituto Columba Rivas y hacer los aportes pertinentes para que en conjunto se unifiquen las políticas de género y lograr la eliminación de la violencia hacia las féminas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.