Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo

Publicado

on

ACN- Alimca distribuyó más de 40 toneladas de carne en Carabobo
Compartir
  • 5
    Shares

La Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca) distribuyó 150 reses, más de 40.024 kg del rubro proteico a los habitantes de los municipios Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello, Juan José Mora, Bejuma, Miranda, Montalbán y Los Guayos, con la finalidad de garantizar el abastecimiento de carne a precio justo para el pueblo en la entidad y desaparecer a todos los especuladores que quieren sabotear al pueblo carabobeño.

La primera cita se dio nuevamente en el matadero municipal de Valencia, donde el Director General Ejecutivo Lizkarlo Rojas; y el equipo político de Alimca se reunieron para distribuir el proteico a todas las carnicerías asignadas.

En el municipio Valencia fueron distribuidas 80 reses; (26.916 kg), Naguanagua 10 reses (1.868 kg), Puerto Cabello 20 reses (4.681 kg), Juan José Mora 10 reses (2.400 kg), Bejuma 10 reses (2.107 kg), Miranda 5 reses (1.015 kg), Montalbán 5 reses (1.037 kg) y Los Guayos 10 reses (2.188 kg).

Llega carne a los 14 municipios del estado Carabobo

La Autoridad Única en Alimentación y Presidente de Alimca José Rafael Ávila Bello; declaro mediante su cuenta twitter oficial @avilaelguerrero “Gracias a Nicolás Maduro y Rafael Lacava en dos semanas suministramos carne a los 14 municipios del estado Carabobo. Van 52 aliados comerciales con control popular. Vamos por más”.

Asimismo Pablo Castro dirigente político en Valencia por Alimca señaló; “Estamos agradecidos con el Gobierno Nacional y Regional por estas reses para el pueblo carabobeño, poco a poco todos los acaparadores desaparecerán, gracias Presidente Maduro, gracias Gobernador Lacava y gracias Presidente de Alimca José Ávila”.

Igualmente Juan Sorondo, Jefe de la comunidad Santa Teresa de la parroquia Santa Rosa expreso; “Tenemos que estar agradecidos con el Comandante Hugo Chávez por dejar tan excelente Presidente Obrero como lo es Nicolás Maduro que ha luchado para traernos las reses junto a el Gobernador Rafael Lacava mediante Alimca y el Guerrero José Ávila”

Para concluir Alimca seguirá en el proceso de distribuir carne a precios acordados en todo el estado Carabobo mediante los comercios privados y las alcaldías de los municipios correspondientes.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea también:  HidroDrácula distribuye más de seis millones de litros de agua en Puerto Cabello

 

Carabobo

Profesionales de la Comunicación serán reconocidos en Carabobo

Publicado

on

día del periodista- acn
Compartir

En conmemoración del Día del Periodista, todo los años la seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodistas (CNP); anuncia los ganadores del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila.

Este galardón, reconoce la labor, desempeño y trayectoria de los profesionales de la comunicación social en el estado Carabobo.

El secretario de organización del gremio y presidente del jurado, Ricardo Graffe, expresó que “si algo tenemos que celebrar; es el coraje del periodista venezolano. Sabemos que enfrentamos momentos complicados, pero este reconocimiento debe ser un impulso para seguir adelante; comprometidos con el periodismo por encima de cualquier limitación”.

Wilmer Rafael Hernández, Georgette Isaac, Humberto Torres y María Alejandra Riego; en representación de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena, conformaron el jurado calificador del premio de Periodismo 2019.

Los galardonados

Cada jurado presentó una terna por categoría y tras la deliberación, se acordó que la acreedora del Premio Francisco J. Ávila; mención Periodismo Impreso es Marlene Piña Acosta; por su amplia trayectoria y compromiso profesional actualmente plasmados en el Diario La Calle.

PREMIO cnp carabobo- acn

Marlene Piña. Foto: CNP

También, Tibisay Romero de Unión Radio 105.3FM se hizo merecedora del reconocimiento pero en la categoría Periodismo Radial.

premio cnp carabobo- acn

Tibisay Romero. Foto: CNP

Por su parte, Gabriela Suniaga, actualmente reportera de Tv Venezuela y antes corresponsal Globovisión, se alzó en la mención Televisión del Premio de Peridismo.

premio cnp carabobo- acn

Gabriela Suniaga. Foto: CNP

En la categoría Periodismo Digital, Rosimar Sánchez ganó el galardón; por su desempeño en el sitio web Noticiero 52, durante el último año.

premio cnp carabobo- acn

Rosimar Sánchez. Foto: CNP

Desde el CNP Carabobo, se resaltó el ejercicio de Irbin Aranguren en la Dirección de Medios de la Alcaldía de Valencia, con la mención Periodismo Institucional.

PREMIO CARABOBO- acn

Irbin Araguuren. Foto: CNP

Asimismo, Ruth Laverde, periodista de VPI TV, recibirá el premio de Periodismo 2019 como Corresponsal Nacional.

PREMIO cnp carabobo- acn

Ruth Laverde. Foto: CNP

En la categoría Periodismo Deportivo, se premió el trabajo de Elio Parra Salom en las pantallas de La Tele Tuya.

PREMIO cnp carabobo- acn

Elio Parra. Foto: CNP

Por su parte, la Mención Cultura y Espectáculos, se entregará a Janeissy Poyer por su trabajo en diversos medios de comunicación.

PREMIO cnp carabobo

Janeissy Poyer. Foto: CNP

Vale resaltar que este año, Inés Rodríguez, docente en la Universidad Arturo Michelena (UAM); recibirá el premio de Periodismo por sus años dedicados a la Docencia.

premio cnp carabobo- acn

Ines Rodríguez. Foto: CNP

Por Mérito y Trayectoria, será reconocida la labor de Vicente Gramcko, periodista de destacada labor en los medios de comunicación en Carabobo.

premio cnp- acn

Vicente Gramcko. Foto: CNP.

La entrega del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila en su VII edición, se realizará en el Centro Social Chino de Valencia el jueves 27 de junio.

Horas antes, está pautada una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar.

ACN/Nota de Prensa/Foto: CNP Carabobo

No dejes de leer: Denunciaron 173 casos de agresiones contra trabajadores de medios

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído