Alkilados le da un toque de playa al tema "Cómo te hago entender"
Connect with us

Espectáculos

Alkilados le da un toque de playa al tema «Cómo te hago entender»

Publicado

on

Alkilados Cómo te hago entender
Compartir

La agrupación colombiana Alkilados sorprende con nuevas propuestas, el 2021 no será la excepción; esta vez presentan su versión de «Cómo te hago entender» con su toque de pura playa.

«Cómo te hago entender» fue un éxito de 1997 en la voz de Roberto Roena, que ha recorrido el mundo en distintas versiones y todos los idiomas.

Alkilados presenta su versiónen el que el protagonista es su sonido tradicional, con toques de reggae y pinceladas del pop, que combinados logran una versión actual de «Cómo te hago entender» .

Para disfrutar en cualquier momento del día.

Los arreglos del tema estuvieron a cargo del reconocido productor Ronny Watts en Playa Parking.

El video de «Cómo te hago entender» se grabó en la ciudad de Pereira con mucha naturaleza, luces, acompañados de su banda y el sabor auténtico de Alkilados.

Alkilados versiona Cómo te hago entender de Roberto Roena

La dirección estuvo a cargo de Juanito, quien demostró una vez más, su estilo y manera de hacer buenos videos.

Este nuevo sencillo es el abrebocas de un año donde la agrupación más querida por los colombianos continuará dando de qué hablar con música de calidad.

Así como letras reales y un sonido característico con el que ya han logrado conquistar gran parte del mundo y llevar la bandera del país en alto.

Próximamente Alkilados vendrá con nuevas colaboraciones y espera con ansias emprender una nueva gira para reencontrarse con el público.

No dejes de leer

Kobi Cantillo lanza remix de “Hechizo” junto a cuatro grandes talentos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.