Alkilados versiona "Cómo voy a olvidarte"
Connect with us

Espectáculos

Alkilados versiona «Cómo voy a olvidarte»

Publicado

on

Alkilados Cómo voy a olvidarte
Compartir

Alkilados versiona «Cómo voy a olvidarte» como parte de la búsqueda de las canciones que harían parte del próximo álbum de la agrupación.

Alkilados quería tener un tema cercano a la música popular -y en este caso particular la música de rockola-.

Fue entonces cuando Juanito empezó a tararear Cómo voy a olvidarte, una canción del maestro Segundo Rosero que según cuenta Juan marcó su infancia pues le recuerda las reuniones familiares.

Esta versión reggae de Cómo voy a olvidarte es el tercer lanzamiento del próximo álbum, del que ya se dieron a conocer Cómo te hago entender y La playa, sin lugar a dudas es una de las adaptaciones favoritas de la banda.

“Esta canción es un lujo, una de esas cosas que uno hace por puro gusto, por puro amor a la canción misma».

Cómo voy a olvidarte forma parte del nuevo álbum de versiones de Alkilados

«Además, rendir tributo a un artista ecuatoriano es una linda forma de mostrar nuestro cariño por este país que siempre nos ha dado tanta felicidad”, comenta Juanito.

“Estamos muy ansiosos por que el mundo la oiga, pero aún más por saber cómo la recibirán en Ecuador. Es un tributo a la gente que tanto queremos», agregó Lucho.

Este lanzamiento coincide con una gira de shows y promoción que la banda realizará en Ecuador, país de origen de Segundo Rosero, creador e intérprete original de esta canción.

Durante su gira visitarán Guayaquil, Quito e Ibarra.

El enlace para disfrutar del video oficial:

 

 

Para conocer más sobre ALKILADOS pueden seguirlos por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Alkilados

Twitter: @Alkilados

Instagram: @alkilados

YouTube: ALKILADOS

Página web: www.alkilados.com

Nota de prensa

No dejes de leer

Se registró sismo de magnitud 2.5 en Valencia este #30Mar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Oscar D’ León encendió con salsa inauguración del evento caribeño (+ vídeos)

Publicado

on

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn
Oscar D´León encendió el estadio Monumental Simón Bolívar.
Compartir

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, con un cierre de altura con el llamado «Sonero del mundo» Oscar D’ León acompañado de la Orquesta Sinfónica “Simón Bolívar”.

Ante un juego de luces, ataviado de franela manga larga, con un león en el pecho y por la espalda, la frase de «Corazón de León», el máximo exponente del género salsa, deleitó a los presentes, incluido a las novenas que disputan la edición 65 de la zafra, la 14 en sueño venezolano.

D’ León, quien es fanático de Leones del Caracas, interpretó temas iconos de su gran repertorio que data de más de 50 años y él con 79 a cuestas, mostró sus dotes con algunos pasos, pero lo mejor una voz inconfundible y clara, cantó temas como «Sigue tu camino», «Yo quisiera», Parampampan», «Detalles», «Llorarás» «Que bueno baila usted», entre otros que calentaron el ambiente que poco a poco se iban plenando de aficionados.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada

En parte de su show junto a la Orquesta Filarmónica y la Coral «Simón Bolívar», como siempre en sus improvisaciones, el «Sonero del Mundo» soltó, en medio de la canción «Parampampan» una corta estrofa » «No mezclen la política con el béisbol» (…) «Hay unos criticones que no hacen más que criticar».

«Me siento como si estuviera en la Luna», expresó D’León en medio del espectáculo. El show lo cerró interpretando el «Alma Llanera» que al termino del tema los fuegos artificiales alumbraron el cielo del escenario de La Rinconada, que le dio paso al juego de fondo entre Leones del Caracas de Venezuela ante Federales de Chiriquí panameño.

Entre los asistentes a la inauguración oficial, llevada a cabo en la primera jornada y después de disputarse tres partidos, se encontraban el presidente Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Serie del Caribe 2023 fue inaugurada - noticiacn

Nicolás Maduro junto a Cilia Flores en la inauguración realizada en el estadio La Rinconada. (Foto: EFE).

https://twitter.com/i/status/1621295085366165504

ACN/MAS

No deje de leer: Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.