Allanadas residencias de los Tenientes Coronel Erik Peña e Igbert Marín
Connect with us

Sucesos

Allanadas residencias deTenientes Coroneles Erik Peña e Igbert Marín Chaparro

Publicado

on

Allanadas
Compartir
  • 5
    Compartidos

Allanadas residencias de los tenientes coronel Erik Peña e  Igbert Marín Chaparro: Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanan la residencia del teniente coronel Erik Peña Romero, informó el abogado del militar, Alonso Medina Roa y también fueron allanadas la del Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro y la de otro de los nueve militares detenidos.

Los efectivos llegaron al recinto ubicado en Los Naranjos en horas de la tarde de este jueves

“En este momento la DGCIM allana residencia del Tcnel Erik Peña Romero en la urbanización Los Naranjos en Caracas”, escribió Roa en Twitter.

Peña Romero es uno de los nueve militares detenidos el 2 de marzo por presuntamente haber incurrido en traición a la patria, instigación a la rebelión y contra el decoro militar.

Este es el segundo allanamiento que realiza el Dgcim este jueves. El primero fue a la casa del teniente coronel Igber José Marín Chaparro, también capturado el 2 de marzo.

La casa de Marín Chaparro, comandante del Batallón de infantería motorizada Juan Pablo Ayala, está ubicada en la urbanización Bosque Valle, informó Medina Roa.

Alonso Medina Roa – @medinaroaalonso – #15M, en este momento la DGCIM allana residencia del TCNEL Erik Peña Romero en la urbanización Los Naranjos

Alonso Medina Roa – @medinaroaalonso – #15M, comisiones de la DGCIM se presentan en la residencia del Tcnel I. Marin Chaparro en la urb Bosque Valle, a los fines de realizar allanamiento

Dgcim también  allanó la residencia del teniente coronel Marín Chaparro

El abogado Alfonso Medina Roa, miembro del Foro Penal Venezolano, informó que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se presentaron en la casa del Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro para allanar la residencia.

El allanamiento, en la en la urbanización Bosque Valle de Caracas, estaría relacionado con la detención de Marín Chaparro el 2 de marzo y de ocho de sus compañeros de la Fuerza Armada Nacional tras ser acusados de traición a la patria e instigación a la rebelión y de conspiración por supuestamente crear el “Movimiento de Transición a la Dignidad del Pueblo”.

El teniente coronel Marín y el primero de su promoción en 1999.

Aseguran que persecución contra militares obedece al temor de Maduro

No deje de leer: Foro Penal emite comunicado luego de expulsión de Alonso Medina Roa

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cuatro Cicpc falsos fueron abatidos en Maracay

Publicado

on

Foto: Referencial.
Compartir

En horas de la noche de este viernes 15 de enero, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de distintos cuerpos de seguridad y cuatro falsos Cicpc en los alrededores del Terminal de Maracay, lugar donde fueron abatidos.

De acuerdo a información extraoficialmente, se conoció que los delincuentes circulaban en una patrulla también falsa por la esquina del terminal; donde fue dispuesto el punto de control policial, atacando con armas largas y granadas a los oficiales, por lo que ellos respondió.

Durante el suceso, comisiones del DIP, PoliAragua, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Faes se activaron en el sitio a la altura de la avenida Fuerzas Aéreas, Constitución y Bermúdez de la ciudad; con el fin de controlar la situación sin que resultará nadie afectado. Sin embargo, el resultado de ésta noche fueron los cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay.

Cuatro Cicpc falsos abatidos en Maracay

Debido al lanzamiento de granadas y el accionar de armas largas de parte de los hoy occisos, se acordonó toda la zona; tomando en cuenta las adyacencias a San Agustín, al Seguro Social de San José y otros sectores.

Ante ésta situación irregular, por las redes sociales se envió el mensaje a los conductores o transeúntes; que se abstengan a circular por esa zona de Maracay para evitar otros inconvenientes.

Hasta eso de las 9:30 p.m. aún se encontraba custodiado el lugar, a la espera de los efectivos del Cicpc para realizar la recolección de las evidencias; así como el levantamiento de los cuatro Cicpc falsos que fueron abatidos éste viernes en Maracay.

Sobre los antisociales, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio informó que los cuatro eran miembros de la banda «Los Guaricheros».

«Al parecer provenían del estado Carabobo en una persecución que se extendió hasta la región vecina de Aragua, terminando fatalmente en las cercanías del Terminal Terrestre de la ciudad», agregaron fuentes policiales.

https://twitter.com/TITORODRIGUEZZ/status/1350270425406844930?s=20

 

Con información: ACN/Fuentes/Delmiro De Barrio/Redes/Fuentes Policiales/Foto: Referencial

 

Lee también: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.