Allanamientos a propiedades de magistrados encienden Twitter - ACN
Connect with us

Nacional

Allanamientos a propiedades de magistrados encienden Twitter

Publicado

on

Magistrados Allanamientos
Foto: @RandolfoBlanco
Compartir
  • 9
    Compartidos

Residencias y oficinas de cuatro magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio fueron allanadas durante la mañana de este lunes. Los allanamientos realizados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) encendieron la red social Twitter. Usuarios posicionaron la palabra Magistrados entre los temas más comentados.

A través de las redes sociales medios digitales conformaron la noticia. En la urbanización Prebo III de Valencia, allanaron la vivienda del magistrado Miguel A. Martin. En el caso de Antonio Marval los funcionarios ingresaron a la oficina del Centro Comercial La Grieta.

En Barquisimeto, estado Lara, los efectivos repitieron la acción en una oficina del magistrado Pedro Troconis y la casa de Elenis Rodríguez de Maturín, en el estado Monagas.

Estos son algunos de los mensajes sobre los allanamientos contra inmuebles de magistrados

«Allanamientos simultáneos a las viviendas y oficinas de los magistrados del @TSJ_Legitimo . Sebin irrumpe en propiedades de @Elenisrodrigue (Monagas) @miguelmartint ,Antonio Marval (Carabobo)y @pedrotroconis (Lara)». Así lo publicó Beatriz Galindo en su cuenta @bgalindo74.

«Allanan oficinas del magistrado el exilio Antonio Marval. C.C. La Grita Valencia», escribió Randolfo Blanco a través de @RandolfoBlanco.

«ALERTA. La magistrada del @TSJ_Legitimo en el exilio, Elenis Rodríguez, me acaba de llamar desesperada porque el régimen criminal ordenó allanar la casa de su mamá, que está enferma, en Maturín,estado Monagas. Con esto, reconocen su obsesión por detener acciones del TSJ legítimo!», tuiteó Maria Corina Machado.

«En éste momento están ALLANANDO la casa de mi mamá en Maturín Edo Monagas, Urb Laguna Paraíso,Villa 472! Mi madre tiene principios de Alzheimer,hago responsable al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a mi familia! Favor RT», publicó la hija de Elenis Rodríguez.

«Sebin realiza allanamientos en al menos 3 Estados de Vzla, a oficinas y residencias de magistrados del TSJ que se instalo en el exilio. A saber: Antonio Marval y Miguel A Martin (Valencia), Pedro Troconis ( Lara)y Elenis Rodriguez (Maturin). Ellos esta fuera del país». Así lo escribió Mary Mena en su cuenta @MENAMARY.

El abogado especialista en derecho procesal , penal y civil, Carlos Ramímrez López, publicó en Twitter la orden de allanamiento contra el magistrado Antonio Marval.

ACN

 No deje de leer: 11 niños y 9 periodistas muertos en ataque suicida a convoy de OTAN

 

Nacional

Gobernador Alfredo Díaz juramenta Consejo Superior del Museo Francisco Narváez

Publicado

on

Gobernador Alfredo Díaz Museo Francisco Narváez
Compartir

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz juramentará a los miembros de los órganos de administración y del Consejo Superior de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

En un acto protocolar que se desarrollará a las 10 de la mañana en el edificio museístico, bajo las medidas de bioseguridad respectivas.

Esta actividad se realiza en el marco de celebrarse el Día Internacional de los Museos, en la que el Gobierno regional garantiza la conservación de esta importante edificación arquitectónica.

Acompañarán al gobernador Díaz, Alejandro Canónico procurador del estado, Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura, y Carolina Lehmann directora del museo.

Las autoridades regionales firmarán el acta correspondiente a la reforma de los Estatutos de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

De acuerdo al programa se tiene previsto el conferimiento de la Orden Francisco Esteban Gómez en clase Plata a los ciudadanos:

Alejandro Hernández, Ana Malpica, Anmarys Hernández y Ramón Yaguarates a la constancia y dedicación por el cuido de las instalaciones del museo y de la valiosa colección de obras de arte.

Nota de prensa

No dejes de leer

Rectora de la UCV está preocupada por el destino de las universidades

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.