Allanamientos en Punto Fijo y 11 detnidos presuntamente por narcotráfico
Connect with us

Sucesos

Detenidas 11 personas presuntamente vinculadas al narcotráfico en Falcón

Publicado

on

Allanamientos en Punto Fijo - noticiasACN
Foto: Diario La Mañana.
Compartir

Varios allanamientos en Punto Fijo dejó saldo de once detenidos ligados presuntamente a red de narcotráfico que opera en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

Según el portal del Diario La Mañana, de esa entidad, desde el pasado viernes 17 de abril, comisiones mixtas allanaron varias viviendas; donde supuestamente habitan o están relacionados al tráfico de drogas en la Península.



Las comisiones mixtas la integraban efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Comando Nacional Antidrogas (CONAS); adscritas a la Guardia Nacional Bolivariana realizaron la operación.

Allanamientos en Punto Fijo…

Según la nota, extraoficialmente, entre los detenidos se encuentran personas o integrantes de familias ligadas al mundo empresarial a la localidad y el estado Falcón.

Igualmente, que se giraron órdenes de captura a otros empresarios que guardan relación con este tipo de actividades ilícitas; como lo  es el tráfico de drogas.

Agrega que el operativo se dio, tras una incautación de un pesado alijo de cocaína a pocas millas de las costas del estado Falcón.

Este operativo coincide con las tres personas detenidas en Caracas el pasado miércoles; tras una denuncia de que se trataban de individuos que operan entre los estados Falcón y Carabobo.

De los sujetos apresados, dos dijeron ser funcionarios del CICPC se desplazaban por el municipio Libertador de la capital venezolana en un vehículo Toyota,, modelo Fortuner, además de portal armas de fuego, municiones y otras evidencias.



El trío fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 3° Nacional del Ministerio Público; con Competencia en Materia de Drogas en la Circunscripción Judicial Penal del Distrito Capital.

Asimismo, otro portal como El Pitazo, relaciona los allanamientos y detenciones de las 11 personas, con el operativo que realizó la DEA, donde decomisaron unas tres toneladas de droga en cerca de Curazao, que presuntamente venía de las costas venezolanas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Detienen en Caracas a tres presuntos narcotraficantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Publicado

on

enfrentamiento en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.

Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.

Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.

Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.

Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón

Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.

Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.