Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas
Connect with us

Sucesos

Allanan oficinas de MRW con envíos que contenían drogas

Publicado

on

MRW
Compartir
  • 16
    Shares

Al no cumplir con los procedimientos de seguridad, allanaron oficinas de la empresa de envíos MRW, que podrían estar involucrada en complicidad con tráfico de droga, luego que se encontraran narcóticos dentro de objetos de envío.

La información la dio a conocer el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek Williams Saab.; quien señaló el desmantelamiento de organización de tráfico de drogas; que utilizaba la modalidad de encomiendas para enviar cocaína a Europa y África.

El fiscal informó que solicitaron el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del supuesto cabecilla de la organización de tráfico de drogas, Edgar Vitelio Bermúdez.

GNB detectó los envíos con droga oculta

En la red social Twitter del Saab indicó los procedimientos que realizaron para detectar el tráfico de estupefacientes. Entre los días 20, 21 y 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína, afirmó.

Se pudo conocer que cuatro de los envíos se realizaron desde Táchira y uno desde Anzoátequi y fueron descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales. Todos los envíos se hicieron  con identidades falsas.

«Estas empresas; al no cumplir con procedimientos de seguridad para evitar esos envíos; y verificar la identidad de las personas que los realizan; podrían ser cómplices en el tráfico de drogas; por lo cual el Ministerio Público (MP) procederá a tomar medidas», aseguró Saab.

ACN/[email protected]

No dejes de leer: Fueron trasladados dos Polichacao recluidos en El Helicoide a destino desconocido

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído