Allanan oficinas de MRW tras encontrar envíos que contenían drogas
Connect with us

Sucesos

Allanan oficinas de MRW con envíos que contenían drogas

Publicado

on

MRW
Compartir
  • 16
    Compartidos

Al no cumplir con los procedimientos de seguridad, allanaron oficinas de la empresa de envíos MRW, que podrían estar involucrada en complicidad con tráfico de droga, luego que se encontraran narcóticos dentro de objetos de envío.

La información la dio a conocer el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Tarek Williams Saab.; quien señaló el desmantelamiento de organización de tráfico de drogas; que utilizaba la modalidad de encomiendas para enviar cocaína a Europa y África.

El fiscal informó que solicitaron el allanamiento de 3 sedes de la empresa de encomiendas en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas; así como la aprehensión del supuesto cabecilla de la organización de tráfico de drogas, Edgar Vitelio Bermúdez.

GNB detectó los envíos con droga oculta

En la red social Twitter del Saab indicó los procedimientos que realizaron para detectar el tráfico de estupefacientes. Entre los días 20, 21 y 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína, afirmó.

Se pudo conocer que cuatro de los envíos se realizaron desde Táchira y uno desde Anzoátequi y fueron descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales. Todos los envíos se hicieron  con identidades falsas.

«Estas empresas; al no cumplir con procedimientos de seguridad para evitar esos envíos; y verificar la identidad de las personas que los realizan; podrían ser cómplices en el tráfico de drogas; por lo cual el Ministerio Público (MP) procederá a tomar medidas», aseguró Saab.

ACN/[email protected]

No dejes de leer: Fueron trasladados dos Polichacao recluidos en El Helicoide a destino desconocido

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.