Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión | ACN
Connect with us

Sucesos

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión

Publicado

on

Allegado a una familia abusó de dos niñas - acn
El Cicpc identificó al presunto agresor como Miguel Ángel Sierra Altamar. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión. El caso de abuso sexual ocurrió en el estado Zulia. Las menores tiene 5 y 8 años de edad.

La policía científica identificó al presunto agresor sexual como Miguel Ángel Sierra Altamar, de nacionalidad colombiana.

Al tener conocimiento del ataque a las menores; los familiares hicieron la denuncia ante detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta institución inició las investigaciones pertinentes al caso.

Sabuesos de la Subdelegación Cabimas, luego de practicar una serie de diligencias, pruebas criminalísticas y exámenes médicos forenses, determinaron la responsabilidad del colombiano en los hechos.

Sierra Altamar, de 36 años de edad, se aprovechó de la confianza de los padres de las pequeñas para cometer el abuso sexual a las dos infantes, de 5 y 8 años de edad.

La detención del supuesto implicado se efectuó en el sector La Rivera, kilómetro 25, del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Cabimas neutralizaron las intenciones del sujeto que trató de evadir a la justicia.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésimo Tercera del Ministerio Público, de Cabimas, siendo acordada privativa de libertad para Miguel Ángel Sierra Altamar.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por homicidas y profanadores de tumbas atrapan a 4 maleantes

Sucesos

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro

Publicado

on

Hombre de 75 años peleó contra un caimán para salvar a su perro
Foto: fuentes.
Compartir

Un hombre de 75 años en la Florida, rescató al perro de su hija de las fauces de un caimán de 2 y medio metros, al pelear contra el reptil para quitarle la mascota del hocico, según informaron medios locales.

El señor Buddy Ackerman, estaba paseando el perro raza «golden retriever», llamado «Osi», en su acostumbrada caminata matutina cuando un cocodrilo emergió desde un estanque de retención, cerca de su casa de Palm Harbor (Florida) y capturó al perro con la boca, informó el Tampa Bay Times.

«Estaba chillando cuando lo agarró el caimán», dijo Ackerman a la estación WFTS-TV de Tampa Bay.

«Yo, que soy un desastre de nervios, me lancé sobre ellos, caí sobre mi trasero, mientras los dos estaban enredados. Quedé justo al lado del caimán», agregó.

El Hombre contra el Caimán

Ackerman le dijo al Times que primero intentó tirar de la correa retráctil de Osi para liberar al cachorro. Luego y a corta distancia, comenzó a patear con todas sus fuerzas al caimán en el hocico, hasta que el reptil soltó al perro. Osi corrió a la seguridad de la casa y no sufrió ninguna lesión de importancia.

«Mi padre es nuestro héroe, Osi y yo estamos muy agradecidos de que nadie haya resultado herido», dijo la hija de Ackerman, Jody, al medio local WFTS.

Ackerman, le dijo al diario que llamó a los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) después del ataque.

Video cortesía de la cadena de noticias: FoxNews

El Caimán fue capturado

Posteriormente, los tramperos de la organización se apersonaron en el sitio y capturaron al caimán.

La comisión FWCm exhorta a los residentes de esa zona de Florida, a tener cuidado al salir a pasear a sus mascotas, manteneniéndolos «atados y lejos del agua».

El año pasado, una mujer de Carolina del Sur murió luego de que un caimán la arrastrara a una laguna mientras intentaba salvar a su perro.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

Video viral: Motorizado se electrocutó cuando lavaba su moto

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído