Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión - ACN
Connect with us

Sucesos

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión

Publicado

on

Allegado a una familia abusó de dos niñas - acn
El Cicpc identificó al presunto agresor como Miguel Ángel Sierra Altamar. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión. El caso de abuso sexual ocurrió en el estado Zulia. Las menores tiene 5 y 8 años de edad.

La policía científica identificó al presunto agresor sexual como Miguel Ángel Sierra Altamar, de nacionalidad colombiana.

Al tener conocimiento del ataque a las menores; los familiares hicieron la denuncia ante detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta institución inició las investigaciones pertinentes al caso.

Sabuesos de la Subdelegación Cabimas, luego de practicar una serie de diligencias, pruebas criminalísticas y exámenes médicos forenses, determinaron la responsabilidad del colombiano en los hechos.

Sierra Altamar, de 36 años de edad, se aprovechó de la confianza de los padres de las pequeñas para cometer el abuso sexual a las dos infantes, de 5 y 8 años de edad.

La detención del supuesto implicado se efectuó en el sector La Rivera, kilómetro 25, del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Cabimas neutralizaron las intenciones del sujeto que trató de evadir a la justicia.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésimo Tercera del Ministerio Público, de Cabimas, siendo acordada privativa de libertad para Miguel Ángel Sierra Altamar.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por homicidas y profanadores de tumbas atrapan a 4 maleantes

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.