Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión | ACN
Connect with us

Sucesos

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión

Publicado

on

Allegado a una familia abusó de dos niñas - acn
El Cicpc identificó al presunto agresor como Miguel Ángel Sierra Altamar. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Allegado a una familia abusó de dos niñas y lo enviaron a prisión. El caso de abuso sexual ocurrió en el estado Zulia. Las menores tiene 5 y 8 años de edad.

La policía científica identificó al presunto agresor sexual como Miguel Ángel Sierra Altamar, de nacionalidad colombiana.

Al tener conocimiento del ataque a las menores; los familiares hicieron la denuncia ante detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esta institución inició las investigaciones pertinentes al caso.

Sabuesos de la Subdelegación Cabimas, luego de practicar una serie de diligencias, pruebas criminalísticas y exámenes médicos forenses, determinaron la responsabilidad del colombiano en los hechos.

Sierra Altamar, de 36 años de edad, se aprovechó de la confianza de los padres de las pequeñas para cometer el abuso sexual a las dos infantes, de 5 y 8 años de edad.

La detención del supuesto implicado se efectuó en el sector La Rivera, kilómetro 25, del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

Los funcionarios adscritos a la Subdelegación Cabimas neutralizaron las intenciones del sujeto que trató de evadir a la justicia.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésimo Tercera del Ministerio Público, de Cabimas, siendo acordada privativa de libertad para Miguel Ángel Sierra Altamar.

La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Por homicidas y profanadores de tumbas atrapan a 4 maleantes

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

on

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído