Altuve dado de alta por covid y ahora a tomar su forma
Connect with us

Deportes

«Astroboy» recibe el alta por covid-19 y se integra a Houston

Publicado

on

Altuve dado de alta por covid - noticiacn
José Altuve superó el virus. (Foto: AP)
Compartir

El segunda base venezolano José Altuve dado de alta por covid y sacado de la lista de lesionados, tras recuperarse del virus desde el 14 de abril; este viernes 23 de abril le dieron luz verde para volver a la acción por parte de Major League Baseball (MLB).

Aunque no será activado por Astros todavía; Altuve llegó al Minute Maid Park para los entrenamientos previos al juego. No pudo quedarse para el encuentro.

Altuve dado de alta por covid

Altuve necesita entrenar por unos días con el club antes de ser activado; los otros jugadores que fueron enviados a la misma lista la semana pasada, Alex Bregman, Yordan Álvarez, Martín Maldonado y Robel García fueron activados antes del juego del martes en Colorado.

“Sólo porque es Altuve no significa que esté en una forma de béisbol”, dijo Baker. “No sé cuándo podremos activarlo. Primero, tenemos que ver cómo está su forma, verlo tomar roletazos, prácticas de bateo. No me importa quién seas, es difícil salir de la cama y jugar sin riesgo de lesión”.

El maracayero participó en 11 juegos, batea para .318 de average; con un cuadrangular y cinco remolcadas.

Se espera que para el arranque de la próxima semana retome la acción; aunque ahora habrá que esperar si lo asoma como bateador designado o le da su puesto habitual en la intermedia de Astros.

En su undécima campaña, el llamado «Astroboy» tiene un average vitalicio de .311, aunque en la corta campaña regular de 2020 participó en 48 de los 60 encuentros, con cinco bambinazos, 18 producidas y terminó con su peor registro con el madero de .219.

Acumula, contando este año, 1624 imparables, entre estos 311 dobles, 28 triples, 134 vuelacercas, 561 impulsadas 777 anotadas y 256 estafadas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Willson Contreras también la descose en paliza de Cachorros (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Falleció el periodista deportivo Carlos Bautista Romero

Publicado

on

Falleció Carlos Bautista - noticiacn
Carlos Bautista junto al "O Rei" Pelé.
Compartir

Víctima de un fulminante infarto falleció Carlos Bautista Romero, periodista deportivo, editor adjunto de la sección de Deportes de Diario El Universal.

Con más de 40 años dedicados al periodismo deportivo, Bautista se decantó desde sus inicios por el fútbol, que era su gran pasión. Especialista de gran impacto, destacó en radio y en la prensa escrita, llegando a ser jefe de redacción de El Mundo y El Diario de Caracas. También laboró en Meridiano; donde era considerado uno de los mejores periodistas de fútbol.

Sus entrevistas tenían ese mordiente del periodista avezado y en este sentido recreó trabajos con Diego Armando Maradona y el Rey Pelé, entre otros.

El Chigüire, como era conocido por sus amigos y compañeros, vivió dos etapas en El Universal, la primera hacia finales de los noventa y la última desde hace tres años; cuando regresó para aportar su talento y disposición a estas páginas.

Falleció Carlos Bautista Romero

Apasionado de las redes sociales, sus twitters levantaban polémica, a la vez que mantenían informados a sus seguidores; la Vinotinto y la Liga Venezolana de Fútbol (Futven) tenían en Carlos Bautista a un defensor y un crítico a ultranza cuando las políticas deportivas se desvirtuaban.

Era invaluable su percepción del deporte venezolano y en este sentido sus propuestas de temas para el Semanario de El Universal tenían peso específico. 

Precisamente en estos menesteres le sorprendió la muerte, cuando estructuraba un trabajo de la triplista venezolana Yulimar Rojas.

A Carlos le sobrevive su hija Viviana, quien decidió radicarse en Buenos Aires desde hace años. Paz a su alma.

Condolencias del gremio y amigos

Carlos Bautista nos agarró a todos fuera de base o por tomar una frase futbolera, fuera de juego. El gremio periodístico, sobre todo el deportivo le brindaron su adiós.

El Circulo de Periodistas Deportivo; colegas como Peggy Quintero, Carlos Valmore Rodríguez, Hugo Chávez, Ignacio Serrano, Giner García, Leonardo Picón, Mary Montes, entre otros no salían del asombro de la sorpresiva partida de El Chigüire.

Desde esta esquina, también le rindo un homenaje a un hombre de altísima valía para el periodista deportivo de nuestro país, que con mística, esfuerzo y profesionalismo nos brindó, sobre todo nos dejó ese legado de entrega total, así lo demuestra que se nos fue trabajando.  Paz a su alma, condolencias a familiares y amigos. Nos vemos.

https://twitter.com/CPDVenezuela/status/1391193303366918145

ACN/El Universal

No deje de leer: Yulimar Rojas cumple la meta en Meeting de Ibiza (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.