Altuve es finalista al premio MVP de la Liga Americana | ACN
Connect with us

Deportes

Altuve es finalista al premio MVP de la Liga Americana

Publicado

on

Altuve-ACN
Compartir

Luego de coronarse con los Astros en la Serie Mundial y darle a Houston su primer campeonato de béisbol, José Altuve recibió otra buena noticia: está nominado al Jugador Más Valioso de la Liga Americana (MVP).

Altuve tuvo otra temporada astronómica, con 24 jonrones, 81 carreras impulsadas y promedio al bate de .346, el más alto de todas las Grandes Ligas. El nativo de Maracay además arribó a los 200 imparables por cuarta temporada consecutiva, siendo el quinto jugador en la historia que realiza dicha hazaña.

El venezolano competirá por el premio contra jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, y el tercera base de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

Altuve además terminó segundo en la Americana en carreras anotadas con 112 y tercero en bases robadas con 32.

Por la Liga Nacional los nominados son Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), Paul Goldsmith (Arizona Diamondbacks) y Joey Votto (Rojos de Cincinnati).

No dejes de leer:  ¡Juega tu parley! Partidos de este martes en la NBA

Estos son los finalistas para los demás premios:

Novatos del Año

Judge también competirá por el novato del año del nuevo circuito, y sus rivales son Andrew Benintendi (Medias Rojas de Boston) y Trey Mancini (Orioles de Baltimore).

En la Nacional los candidatos son Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles), Josh Bell (Piratas de Pittsburgh,), y Paul DeJong (Cardenales de San Luis).

Cy Young

Los candidatos al galardón del mejor lanzador son:

Liga Nacional:  Clayton Kershaw (Dodgers de Los Ángeles), Max Scherzer y Stephen Strasburg (ambos de los Nacionales de Washington)

Liga Americana Corey Kluber (Indios de Cleveland), Chris Sale (Medias Rojas de Boston) y el dominicano Luis Severino (New York Yankees).

Managers del Año

Liga Americana: A.J. Hinch (campeón con los Astros de Houston), Terry Francona (Indios de Cleveland) y Paul Molitor (Minnesota Twins).

Liga Nacional: Dave Roberts (Dodgers de Los Ángeles), Bud Black (Colorado Rockies) y Torey Lovullo (Arizona Diamondbacks).

Deportes

Dusty Baker guiará a novena de los Astros de Houston

Publicado

on

dusty baker- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Al parecer, los vientos soplan hacia que Dusty Baker; será el nuevo manager de los Astros de Houston para la campaña de 2020.

Así lo informó Ken Rosenthal, de The Athletic y horas antes Bob Nightengale, del periódico USA Today; quien anunció que las negociaciones estaban en camino.

A través de su columna en el medio estadounidense, Nightengale afirmó; que una fuente confiable con conocimiento de las negociaciones de la novena le aseguró que «Dusty Baker será el piloto de los siderales».

Es de recordar, que esta decisión se negocia luego de que la directiva de Houston; despidió al que era su mánager A.J. Hinch tras ser comprobado mediante investigaciones del comisionado de las mayores; que el equipo incurrió en el robo de señas en la campaña de 2017.

Dusty Baker ha guiado a cuatro equipos de la MLB

Vale resaltar, que Baker que fue mánager de los Nacionales de Washington en 2017; también de los Rojos de Cincinnati, los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington.

Al ganar experiencia, en este caso tendría que manejar a un equipo que necesita más disciplina; debido a las condiciones en las que fue despedido Hinch.

Además, de acuerdo a los registros, Dusty Baker suma 22 temporadas en las Grandes Ligas; con récord de 1.863 ganados y 1.636 juegos perdidos.

De hecho, la última vez que dirigió un equipo de las mayores logró el banderín de la División del Este de la Liga Nacional, con los Nacionales.

Astros buscan otro título

Aunque los Astros buscan otro título en su club, primeramente deben trabajar duro; para demostrar la verdadera calidad de sus jugadores; y por tanto la de sus dirigentes dentro del terreno.

Sobre todo, en el caso de los destacados, el venezolano José Altuve y Justin Verlander; quienes tendrán que apoyar a la novena con la intención de consolidarse otra vez; «como una de las escuadras más peligrosas de la gran carpa», luego de caer frente a los Nacionales en la Serie Mundial de 2019.

Con información: El Nacional/12UP/Foto: Twitter

Lee también: Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído