Altuve llegó a 22 jonrones, Willson 21 y Salvador 19; Miggy cerca de Ichiro
Connect with us

Deportes

Bates carabobeños se dan festín y Cabrera se acerca a Ichiro (+ vídeos)

Publicado

on

Altuve llegó a 22 jonrones - noticiacn
José Altuve sonó jonrón y doble. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Los carabobeños José Altuve llegó a 22 jonrones, Willson Contreras 21 y Salvador Pérez a 19, en la jornada de este martes 30 de agosto; donde Miguel Cabrera se acercó un poco más a Ichiro Suzuki.

El nacido en Puerto Cabello, Altuve respaldó al dominicano Framber Valdez, quien ganó su sexta decisión consecutiva; los Astros de Houston vencieron a los Rangers de Texas 4-2.

Valdez (14-4) permitió jonrones a los novatos Bubba Thompson y el dominicano Ezequiel Durán, el octavo y noveno en el orden de Texas, aceptó cinco sencillos en ocho innings.; ponchó a ocho y no permitió ninguna base por bola para 22da apertura de calidad consecutiva.

Valdez tiene la mayor cantidad de aperturas de calidad consecutivas para un zurdo en una temporada en la historia de las Grandes Ligas. Empató al miembro del Salón de la Fama Bob Gibson y a Chris Carpenter; está detrás de los 24 encuentros de Jacob deGrom con los Mets de Nueva York en el 2018.

Sus 14 victorias lo colocan segundo de la Liga Americana detrás de su compañero Justin Verlander con 16; mientras que el dominicano Héctor Neris consiguió su tercer salvamento en seis oportunidades.

Altuve llegó a 22 jonrones

José Altuve dio su vuelacerca 22 de la campaña, esta vez en la parte alta del tercer tramo, sin nadie a bordo; también ligó su doble 30,

Por Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, doble (30); jonrón (22), dos anotadas y empujada (46). 

Willson Contreras suma 21

Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras, su compatriota dominicano Vladimir Guerrero aportó otro cuadrangular; y los Azulejos de Toronto se impusieron sobre los Cachorros de Chicago 5-3.

Kevin Gausman cubrió seis innings con solidez para ganar su segunda decisión consecutiva; los Azulejos hilaron victorias luego de perder tres duelos en fila.

Toronto está en posición de avanzar a los playoffs con uno de los tres boletos de comodín; Guerrero totalizó tres imparables y dos producidas.

El porteño Willson Contreras y el dominicano Christopher Morell batearon vuelacercas consecutivos por los Cachorros. Sin embargo, Contreras se marchó en el sexto inning por una aparente lesión en una pierna, pero llegó a 22 jonrones en la campaña.

Por Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-1, jonrón (22), anotada y empujada (54). 

Salvador Pérez llegó a 19

El valenciano Salvador Pérez sacudió cuadrangular, el 19 del año y Reales de Kansas City venció a Medias Blancas de Chicago 9-7.

Reales fabricó carreras en siete de los nueve tramos, incluido el vuelacerca de «Salvy» en la parte alta del tercer inning por la pradera izquierda con un compañero a bordo; mientras que en el quinto dio un sencillo para fletar otra.

Por Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-3, doble (17), cuadrangular (19), anotada, tres impulsadas (63).

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Miguel Cabrera se acerca a Ichiro

Miguel Cabrera reapareció con el bate encendido, a ligar par de imparables, pero no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Marineros de Seattle 9-3.

El maracayero que ha venido confrontando dolores en su rodilla, dio un hit y doble, para llegar a 3.079, para colocarse a 10 del japonés Ichiro Suzuki (3.089).

Fue su hit 15 en lo que va de agosto, una sequía que se atribuye las dolencias que lo aquejan, que ahora lo mantiene una línea ofensiva de .261/.311/.323, en lo que fue su juego 100 de la campaña regular.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, doble (10), Víctor Reyes de 4-0; Harold Castro de 4-0.

Por Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2, anotada e impulsada (73).

A saber

  • Salvador Pérez se colocó a un cuadrangular de los 20, que lo uniría a ese grupo de criollos que comanda Eugenio Suárez (24), escoltado por Anthony Santander (Orioles de Baltimore, 23); José Altuve (22) y Willson Contreras (21).
  • Eugenio Suárez empató en impulsadas a Anthony Santander con 73, los máximos remolcadores de la legión criollo en 2022.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Paranaense vence al campeón y toma ventaja por ir a la final de Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn
Ricardo Rodríguez. (Fotos: @OfficialCOV).
Compartir

Venezuela y Hong Kong empatan (1-1) en la Copa Davis, de la primera ronda de los Playoffs del Grupo II Mundial que tiene como escenario el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, que contó con una gran asistencia entre tarde y noche del viernes 3 de febrero.

Un «mache» que arrancó con el partido entre el carabobeño Rafael Abdul Salam, quien no pudo con la raqueta número uno del país asiático, Coleman Wong, quien ganó en dos sets corridos 6-2 y un más de resistencia en el segundo, pero igual lo cerró 6-3.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

Rafael Abdul Salam. (Foto: @OfficialCOV).

Para el partidos de fondo, la raquea número uno del país, Ricardo Rodríguez salió con todo para medirse a Hong Kit Wong, en una duro juego que se extendió hasta los tres sets.

Rodríguez se impuso en la primera manga 6-3, pero el visitante logró recuperarse al dominar por el mismo marcador de 6-3, dejando todo para el tercero y definitivo, donde el criollo sacó a relucir su experiencia para ganarlo 6-3 y así empatar la serie ante los asiáticos.

https://twitter.com/i/status/1621647957450784768

Venezuela y Hong Kong empatan

La jornada de este sábado 4 de febrero, está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en el doble compuesto por Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez ante los asiáticos Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong.

Seguidamente, se celebrarán los sencillos, según el cronograma del sorteo, Ricardo Rodríguez se medirá al número uno de Hong, Chak Coleman Wong Kong y cierran Rafael Abdul Salam  contra Hong Kit Wong.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello recibe la Copa Davis. (Fotos: @OfficialCOV).

Cabe recordar que logrará avanzar a la siguiente fase el equipo que gane tres juegos; que unirá a las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego disputar las series del Grupo Mundial II, en septiembre de este año; mientras que el perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

https://twitter.com/i/status/1621643128254988289

A saber

  • Desde el 2016 que Venezuela no era sede de la Copa Davis, cuando derrotó a su similar de Paraguay.

https://twitter.com/TenisVinotinto/status/1621693963773116416

ACN/MAS

No deje de leer: Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.