Altuve suma cuarto jonrón en tres dias; Toro y Torrens la sacaron
Connect with us

Deportes

Lo de Altuve es en serio; Torrens y Toro la sacan, ganó Márquez (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve suma cuarto jonrón en tres días - noticiacn
El "Astroboy" José Altuve (D) llegó a 16 cuadrangulares en la campaña. (Foto: AP)
Compartir

José Altuve suma cuarto jonrón en tres días, Michael Brantley y Abraham Toro también se volaron la barda y los Astros de Houston derrotaron  a los Medias Blancas de Chicago 10-2.

José Urquidy (5-3) trabajó siete sólidas entradas para silenciar a la potente ofensiva de Chicago, y recibió el respaldo del tablazo de tres anotaciones de Brantley y de las cuatro carreras producidas de del del venezolano Abraham Toro, una marca personal. Houston llegó a cuatro victorias en fila.

Había dos en base en el primer inning cuando Brantley sacudió cuadrangular ante Dylan Cease (5-3); hacia las butacas de jardín derecho.

Toro, quien llegó al encuentro sin una carrera impulsada en seis partidos esta temporada; produjo dos con un sencillo durante la ofensiva de cuatro anotaciones de Houston en el cuarto inning y su cuadrangular de dos carreras aumentó la ventaja a 10-2 en el séptimo episodio.

Altuve suma cuarto jonrón en tres días

Altuve sonó jonrón ante Matt Foster, un cuadrangular solitario con un out en el sexto episodio; disparó un grand slam para ganar el partido el martes ante Texas en la 10ma entrada y posteriormente sonó dos cuadrangulares en la victoria sobre los Rangers al día siguiente.

Cease concedió cuatro imparables y siete carreras, seis de ellas limpias, en tres entradas y un tercio; para igualar su apertura más breve de la campaña.

Por Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2, con su jonrón 16 de la campaña,  dos impulsadas y anotada; Abraham Toro de 4-2, cuadrangular (1), dos anotadas, cuatro fletadas.

Luis Torrens también la sacó

Shed Long Jr. igualó la pizarra con un doble en la parte baja del noveno inning; el bateador emergente Kyle Seager remolcó la carrera del triunfo y los Marineros de Seattle vinieron desde atrás para imponerse a los Rays de Tampa Bay 6-5.

Seattle perdió a su abridor, Justin Dunn, tras dos episodios por molestias en el hombro derecho; pero remontó con la ayuda de un jonrón de dos carreras de Ty France y de uno solitario del venezolano Luis Torrens.

Por Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2,, jorón (4), doble (6), anotada y producida.

Germán Márquez sumó victoria

El venezolano Germán Márquez lanzó seis innings con pelota de un hit; C.J. Cron conectó un grand slam que abrió un primer episodio con cinco llegadas al plato y los Rockies de Colorado superaron el a los Cerveceros de Milwaukee 7-3 para encadenar su cuarto triunfo.

La victoria fue para el venezolano Márquez (5-6), concedió una carrera, que adornó su actuación con dos abanicados y concedió tres pases por bolas.

Por Cerveceros, los criollos Manny Piña de 1-0; Avisaíl García de 3-0; Omar Narváez de 1-0, anotada.

Por Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, con una anotada y una producida; Elías Díaz de 4-0; Germán Márquez de 3-0.

A saber

  • Es el octavo cuadrangular para Altuve en los últimos 10 juegos.
  • Es el bambinazo 149 de «Astroboy» en su carrera en las Mayores.
Altuve suma cuarto jonrón en tres días - noticiacn

Márquez estuvo dominante. (Foto: @LosRockies)

https://twitter.com/Comandante81/status/1405767943053451272

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Países Bajos firma su boleto a octavos de la Eurocopa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.