Altuve voló la barda por primera vez en esta corta temporada
Connect with us

Deportes

José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Reyes se lucieron con jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Altuve voló la barda por primera vez - noticiasACN
José Altuve dio su doble 300 y cuadrangular 129 en las Mayores.
Compartir

José Altuve voló la barda por primera vez en esta corta temporada de Grandes Ligas; además dio doble y remolcó dos para apoyar a Astros de Houston en el triunfo ante Marineros de Seattle 8-5.

El jugador de Maracay, acercó la pizarra con tubey en la parte alta del tercer inning; al conseguir en circulación a Kyle Tucker y los siderales perdían 2-1.



Pero Alex Bregman vino al plato para sacar cuadrangular entre el jardín izquierdo y central para fletar a Dustin Garneau y a Altuve; además de voltear la pizara 4-3.

Altuve voló la barda por primera vez

Garneau produjo una rayita más para la causa, en el cuarto trama; mientras que Altuve vino en el quinto para desaparecer la bola de línea por el jardín izquierdo.

Este fue su primer bambinazo de la campaña regular; que arrancó el pasado 23 de julio y el 129 de su carrera.

A esto hay que agregarle su doble 300 de por vida en las Grandes Ligas, una lista que comanda entre los criollos Miguel Cabrera con 577; luego están Bob Abreu (574);  Omar Vizquel (456); Andrés Galarraga (444); Magglio Ordóñez (426);, Víctor Martínez (423).

Además del Salón de la Famam Luis Aparicio (394); David Concepción (389); Asdrúbal Cabrera (372); Álex González (332); Martin Prado (316), Carlos González (302) y ahora Altuve (300).

Por Astros, José Altuve de 4-2, doble (1), jonrón (1), dos anotadas; dos impulsadas.

Salvador y Reyes la sacaron

Reales de Kansas City se impuso a Tigres de Detroit 14-6, en juego donde el careta valenciano Salvador Pérez aportó su segundo jonrón del año para apoyar en la victoria; mientras que por los «bengalíes» Victor Reyes también dio su bambinazo.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, jonrón (2); anotada, impulsada; Oscar Hernández jugó a la defensiva.

Por Tigres, los criollos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Reyes de 4-2, jonrón (1); dos anotadas, dos impulsadas; Harold Castro de 1-0. 

Perdió Aníbal Sánchez

Por su parte, el lanzador Aníbal Sánchez fue castigado en la caída de Nacionales de Washington ante Azulejos de Toronto 4-1.

Sánchez (0-1) actuó 5.0 innings, de seis imparables, incluidos cuatro jonrones; dio un boleto y ponchó a siete para su primera derrota de 2020.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡La Dama del Deporte! Fallece Flor Isava, la primera mujer y venezolana en COI

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Analizan el corazón de Maradona para determinar si hubo negligencia

Publicado

on

Analizan el corazón de Maradona
Compartir

A una semana de la conmoción mundial por la muerte Diego Maradona, analizan este miércoles la sangre, orina y el corazón tomados durante la autopsia, para esclarecer si hubo negligencia médica.

En medio de la tristeza social y los homenajes por el fallecimiento a los 60 años del astro deportivo; los peritos iniciaron este miércoles estudios de laboratorio para saber si hay responsables de negligencia, imprudencia o impericia en los tratamientos de salud.

En ese sentido examinan su corazón, cuyo peso; a la hora de la muerte, era del doble de lo normal.

Sin embargo, también la sangre, orina e hisopados, son analizadas para determinar si había rastros de alcohol; drogas o alguna otra sustancia en las horas previas a su muerte.

Analizan el corazón de Maradona

«Comenzaron estudios histopatológicos (a las vísceras de la autopsia) y toxicológicos. Le siguen análisis de celulares, de historias clínicas, hasta llegar todo el informe a una junta médica»; dijo al canal C5N Vadim Mischanchuk, abogado de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona.

Cabe destacar, Cosachov y el cardiocirujano Leopoldo Luque están bajo la lupa judicial por ser los dos profesionales que atendían al excapitán albiceleste. Se sospecha que pudo haber «homicidio culposo (involuntario)»; pero aún no hay acusación ni procesados.

«Hay que respetar las personas. Hay una familia en duelo. Ir paso a paso. No se puede poner a alguien delante de un cámara para diga pasó tal o cual cosa. Sino esto será un circo, algo vergonzoso»; advirtió Mischanchuk para bajar la ansiedad por un análisis de pruebas y laboratorios cuyos resultados no serán difundidos públicamente.

Sólo se sabrá la verdad de lo que sucedió con la salud de Maradona cuando la junta médica que designe la fiscalía emita un dictamen. Cuánto tiempo durará el proceso, se ignora por completo.

La autopsia reveló que la muerte el 25 de noviembre en una residencia de Tigre, al norte, se produjo por «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizad; con una miocardiopatía dilatada».

ACN/Antena2

No dejes de leer: Magallanes puso orden en la nave con autoridad y poder

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.