Altuve voló la barda por primera vez en esta corta temporada
Connect with us

Deportes

José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Reyes se lucieron con jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Altuve voló la barda por primera vez - noticiasACN
José Altuve dio su doble 300 y cuadrangular 129 en las Mayores.
Compartir

José Altuve voló la barda por primera vez en esta corta temporada de Grandes Ligas; además dio doble y remolcó dos para apoyar a Astros de Houston en el triunfo ante Marineros de Seattle 8-5.

El jugador de Maracay, acercó la pizarra con tubey en la parte alta del tercer inning; al conseguir en circulación a Kyle Tucker y los siderales perdían 2-1.



Pero Alex Bregman vino al plato para sacar cuadrangular entre el jardín izquierdo y central para fletar a Dustin Garneau y a Altuve; además de voltear la pizara 4-3.

Altuve voló la barda por primera vez

Garneau produjo una rayita más para la causa, en el cuarto trama; mientras que Altuve vino en el quinto para desaparecer la bola de línea por el jardín izquierdo.

Este fue su primer bambinazo de la campaña regular; que arrancó el pasado 23 de julio y el 129 de su carrera.

A esto hay que agregarle su doble 300 de por vida en las Grandes Ligas, una lista que comanda entre los criollos Miguel Cabrera con 577; luego están Bob Abreu (574);  Omar Vizquel (456); Andrés Galarraga (444); Magglio Ordóñez (426);, Víctor Martínez (423).

Además del Salón de la Famam Luis Aparicio (394); David Concepción (389); Asdrúbal Cabrera (372); Álex González (332); Martin Prado (316), Carlos González (302) y ahora Altuve (300).

Por Astros, José Altuve de 4-2, doble (1), jonrón (1), dos anotadas; dos impulsadas.

Salvador y Reyes la sacaron

Reales de Kansas City se impuso a Tigres de Detroit 14-6, en juego donde el careta valenciano Salvador Pérez aportó su segundo jonrón del año para apoyar en la victoria; mientras que por los «bengalíes» Victor Reyes también dio su bambinazo.

Por Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, jonrón (2); anotada, impulsada; Oscar Hernández jugó a la defensiva.

Por Tigres, los criollos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Reyes de 4-2, jonrón (1); dos anotadas, dos impulsadas; Harold Castro de 1-0. 

Perdió Aníbal Sánchez

Por su parte, el lanzador Aníbal Sánchez fue castigado en la caída de Nacionales de Washington ante Azulejos de Toronto 4-1.

Sánchez (0-1) actuó 5.0 innings, de seis imparables, incluidos cuatro jonrones; dio un boleto y ponchó a siete para su primera derrota de 2020.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡La Dama del Deporte! Fallece Flor Isava, la primera mujer y venezolana en COI

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído