José Altuve y Nicky Jam compartieron pasiones en Miami - ACN
Connect with us

Deportes

José Altuve y Nicky Jam compartieron pasiones en Miami

Publicado

on

José Altuve y Nicky Jam compartieron en Miami
Los astros latinoamericanos coincidieron en Miami en una velada diferente | Foto: Vía Alcides Escobar
Compartir

El grandeliga venezolano José Altuve y Nicky Jam, astro de la música urbana, disfrutaron juntos de una jornada diferente. Ambas estrellas, en compañía de Alcides Escobar y otros deportistas disfrutaron de una noche deportiva y musical en casa del reguetonero boricua.

La ciudad de Miami, Florida, fue el escenario donde se juntaron todos estos personajes durante una cálida noche de domingo. Nicky Jam invitó a su casa nada más y nada menos que a José Altuve, el jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Astros de Houston; a su compatriota Alcides Escobar, grandeliga de los Reales de Kansas City; al expelotero dominicano Plácido Polanco y al oriundo de Fajardo (Puerto Rico) e ícono del baloncesto boricua Carlos Arroyo, junto a otros presentes.

No dejes de leer: Wuilker Fariñez ya se incorporó a Millonarios FC

Ahora, el béisbol seguramente fue un tema de conversación entre los que asistieron a la velada, pero el deporte que predominó durante la noche fue el baloncesto. Sin embargo, Nicky y Alcides lanzaron unas pelotas de béisbol sobre una cancha de tenis mientras Arroyo y Altuve estaban conversando y puntualizando algunos movimientos del “deporte de los gigantes”.

Lo cierto del caso es que fue una noche distinta para cada uno de los asistentes. Donde las sonrisas, la buena vibra, la música, las conversaciones deportivas y el sentimiento latino fueron los protagonistas en esta excelente velada.

Deportes

Ronald Acuña Jr. «abusa» para convertirse en nuevo rey del jonrón (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr. nuevo rey - noticiacn
El nuevo monarca del Festival del Jonrón Pepsi.
Compartir

Ronald Acuña Jr. nuevo rey del jonrón. En su primer turno al bate en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) dio su primer cuadrangular y en su debut en la tradicional competición del poder cargó con todo.

El diamante del Estadio Universitario de la UCV con una buena presencia de aficionados no era para menos en esta vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi, realizado la noche del lunes 28 de noviembre.

Con la presencia de los hermanos Contreras, Willson (Cachorros de Chicago) y William (Bravos de Atlanta), José Altuve (Astros de Houston), Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York), Eugenio Suárez (Marineros de Seattle), Eduardo Escobar (Mets de Nueva York), Juan Yépez (Cardenales de San Luis), Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta). Balbino Fuenmayor (Caribes de Anzoátegui), Diego Rincones (Bravos de Margarita) fueron los protagonistas de la noche del poder en Venezuela.

Ronald Acuña Jr. nuevo rey del jonrón

El guaireño, que también juega esta temporada con Tiburones, no dejó para nadie. En la primera ronda sacó 14 pelotas para dejar en el camino a Juan Yépez, para luego soltar 12 en la segundo, los mismos que sacudió Diego Rincones, actualmente líder en bambinazos en la pelota criolla.

Ambos sellaron así el boleto a la final, para que el «abusador» con media docena, uno más que rincones se cargara co el Festival del Jonrón Pepsi que llegó a sus 20 años.

“Es como dar un jonrón para ganar una Serie Mundial, así me sentí hoy. El secreto está en seguir trabajando, luchar por su sueño y gracias a Dios pude ganar el primero”, soltó todavía cargado de adrenalina y euforia el ganador, una vez que recibió el trofeo.

“Me gusta mucho la fanaticada en Venezuela. Se siente el gran ambiente y la gran química. De verdad que me lo disfruté al máximo, al cien por ciento, ahí estaba gran parte de familia que no tienen la oportunidad de verme en Estados Unidos”, expresó el «Abusador».

Una locura tras dar el batazo final

Restándole aún un minuto con 59 segundos, «El de la Sabana» ya había empatado a su contrincante; se tomó unos segundos para disfrutar el momento y luego de unos tres intentos consiguió el batazo decisivo.

Corrió como un niño por todo el campo, perseguido por su familia y varios amigos, y tras la euforia recibió el anhelado trofeo. !Gracias a todos los que vinieron hoy, me siento súper contento de estar aquí… Gracias a Dios y a los Bravos de Atlanta que me dejaron jugar en mi país, de verdad no hay nada como jugar en tu país», expresó Acuña Jr. al borde de las lágrimas.

«A todos esos muchachos que me ven jugar luchen por sus sueños, nunca le bajen», recomendó.

Enfrentamientos

Primera ronda

  • Willson Contreras 10-9 Eduardo Escobar
  • William Contreras 7-3 a Eugenio Suárez
  • José Altuve 0-1 Diego Rincones
  • Gleyber Torres 7-8 Balbino Fuenmayor
  • Ronald Acuña Jr. 14-0 Juan Yépez

Segunda ronda

  • Diego Rincones: 12
  • Ronald Acuña Jr. 12
  • Balbino Fuenmayor: 10
  • William Contreras: 10
  • Willson Contreras: 10

Final

  • Ronald Acuña Jr.: 6
  • Diego Rincones: 5

ACN/MAS/Diario Líder/LVBP

No deje de leer: Irán busca eliminar a Estados Unidos en Qatar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.