Yomar Alvarado juramentado como alcalde de Carlos Arvelo | ACN
Connect with us

Carabobo

Yomar Alvarado juramentado como alcalde de Carlos Arvelo

Publicado

on

carlos arvelo
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

Miembros de la Cámara Municipal de Carlos Arvelo, acreditaron al abogado Yomar Alvarado, como Alcalde de esta localidad, para el periodo 2017-2021; acto que se llevó a cabo en el Salón Artesanal de Güigüe.

En sesión Ordinaria N° 41, celebrada el jueves 14 de diciembre de 2017; el Presidente de la Cámara Municipal, Allí García, acreditó a Yomar Alvarado como Alcalde, citando el respaldo obtenido durante los comicios electorales con el 85% de los votos, el candidato más votado en todo el Estado Carabobo; siendo apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el periodo 2017-2021.

También puedes leer: Juramentan al nuevo alcalde de San Diego

Fue juramentado por el Constituyente Héctor Agüero. En su intervención, el Alcalde Yomar Alvarado, juró cumplir la constitución Bolivariana de Venezuela y del propio Pueblo de Carlos Arvelo que lo eligió con el respeto de los ideales de Simón Bolívar y el legado del Comandante Hugo Chávez frías; siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava.

Acto seguido el alcalde saliente, Capitán Raúl Álvarez Bracamonte, entregó la banda constituida por los colores de la Bandera Municipal de Carlos Arvelo.

El Cap. Raúl Álvarez Bracamonte, luego de agradecer a todo el equipo de hombres y mujeres que lo acompañó durante su gestión como alcalde; hizo referencia a las experiencias de haber conocido al comandante Chávez, resaltando que en todas esas etapas siempre fue el mismo hombre, con sus mismos ideales y principios, convencido de su lucha que luego fue de todo el pueblo que lo acompañó.

“Hago referencia, porque a través de los años, he asumido diferentes responsabilidades de gobierno, pero para mí, la más importante, la que me ha llenado más de satisfacción, de alegría; fue haber sido alcalde del Municipio carlos Arvelo”; subrayó.

Por su parte, el alcalde Yomar Alvarado, destacó el compromiso que asume como ciudadano Venezolano y patriota revolucionario. Resaltó que, gracias a la contundente demostración del pueblo revolucionario de Carlos Arvelo y a los partidos como una sola unidad monolítica; dio como resultado que Carlos Arvelo sea el Municipio más Chavista de todo el estado Carabobo.

Enfatizó, además, la importancia de la innovación en la localidad. “Este Municipio tiene potencial agrícola, pecuario; con una extensión territorial más rica y productiva de todo el estado Carabobo y de Venezuela entera. Carlos Arvelo es una tierra de Gracia, bendecida por la mano de Dios; he allí lo extraordinario en la innovación, debemos producir en nuestro Municipio;” Finalizó

Nota de Prensa

Carabobo

Gran incendio en la planta General Motors en Valencia

Publicado

on

incendio en General Motors - acn
Compartir

En horas de la tarde del martes, en los galpones de repuestos e insumos de la planta de General Motors, ubicadas en la zona industrial de Valencia se produjo un incendio.

La rápida acción de Bomberos de San Diego, Policarabobo, Protección Civil y Bomberos de Valencia; y se coordinó apoyo con cisterna para el equipo de trabajo para sofocar las llamas en las instalaciones de General Motors y el incendio logró alcanzar piezas de vehículos.

El coronel Frank Delgado de los bomberos de Valencia y Jacobo Vidarte vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo; fueron los encargados en la labores de combatir el incendio en la reconocida empresa.

Por ahora se desconoce las causas del mismo, así lo informó en su cuenta de Twitter Jacobo Vidarte.

La Zona Industrial bajo llave

Por otra parte, el principal motor de la economía del centro de Venezuela sin duda alguna; el ensamblaje de automóviles de las grandes trasnacionales como General Motors, Ford y Chysler.

Sin embargo, General Motors ya no existe en el país y sus instalaciones quedaron al abandono, mientras Ford y Chrysler que hoy en día se llama Fiat Chrysler Automobiles​​ (FCA) no han producido ningún vehículo; las plantas se encuentran sin operaciones.

En los últimos cinco años compañías internacionales como Kellog’s y Firestone se han ido de Venezuela por las diversas dificultades para funcionar en el país.

No dejes de leer: Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído