Ángel Álvarez: Frente amplio debe incorporar a todos los sectores - ACN
Connect with us

Carabobo

Ángel Álvarez: Frente amplio debe incorporar a todos los sectores

Publicado

on

DIPUTADO
Compartir
  • 4
    Shares

Ángel Álvarez Gil, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, planteó que el Frente Amplio Nacional no debe ser partidista, sino incorporar a todos los sectores de la sociedad.

«Queremos que cada uno de los sectores sean escuchados y nosotros darle al país las propuestas no solamente con el elemento político, sino con el científico, técnico y académico. El país está esperando que se haga una oferta en materia económica, el colapso que atraviesa requiere que esta área sea tocada como primer punto», dijo Ángel Àlvarez Gil.

Para el dirigente de Voluntad Popular, el  adelanto de las elecciones presidenciales, obedece a una estrategia del Gobierno para evitar el coletazo del colapso económico que se va profundizar en el segundo semestre del año.

Ratificó que sin condiciones justas para las elecciones del próximo 20 de mayo,  no habrá participación ciudadana.

“De realizarse estas elecciones, Maduro perderá la dudosa legitimidad de origen que tuvo en los comicios presidenciales pasados”, afirmó el parlamentario carabobeño.

“Resulta fundamental más que la unidad, la unión del pueblo venezolano que trabaja y lucha por lograr la libertad y  el restablecimiento de la democracia”.

“Para nosotros el cambio es irreversible en Venezuela. El país atraviesa un colapso en la economía,  servicios públicos, altos niveles de desabastecimiento alimentario, no hay agua, el camión de estaca es el nuevo sistema de transporte, no solo en Carabobo, sino a nivel nacional, pero se insiste en un modelo económico que nos llevó a esta situación”.

Además, consideró que los ciudadanos están esperando una propuesta integral de cómo  salir de esta terrible crisis que se está atravesando.

«Creemos en el respeto a la Constitución Nacional, leyes y en un cambio pacífico y electoral, pero tienen que existir condiciones, y nosotros estamos trabajando en la lucha de que se consigan esas condiciones”, planteó Àlvarez Gil.

Ratificó que una de las posturas de la organización es la no participación de las elecciones, porque en primer lugar no corresponden a esta fecha y en segundo lugar es ir a unos comicios donde fue prácticamente fusilada la tarjeta de la unidad como la de otras organizaciones violando así la Ley de Partidos Políticos.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: MAS postulará candidatos a legisladores y concejales en todo el país

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Policía de San Diego desmiente robo en estación de servicio

Publicado

on

Robo estación de servicio San Diego
Compartir

Este viernes circuló a través de las redes sociales información sobre un supuesto robo en una estación de servicio en San Diego.

Esta situación fue desmentida por el director de la Policía Municipal comisionado agregado Eleazar Villasmil.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no hacerse eco de este tipo de denuncias sin fundamentos.



De acuerdo a lo publicado, se habría registrado un robo a trabajadores y a las personas que hacían la cola para surtir combustible en la estación de servicio El Portal en San Diego.

«Sin embargo, desde muy temprano funcionarios de la PM de San Diego se mantenían custodiando el lugar y no hubo denuncia al respecto», dijo el director.

«Ni la PM ni la estación de servicio ha recibido denuncia sobre un supuesto robo millonario. Tampoco en otra ‘bomba’ del municipio».

Según la nota de prensa, los encargados de la gasolinera El Portal, desmintieron el hecho y señalaron que se encontraban en el lugar desde temprano.

«No se ha registrado ni siquiera alguna alteración del orden público».



Aseguró que los oficiales ya se encuentran realizando las investigaciones para determinar de dónde provino el rumor.

En el municipio San Diego hay dos estaciones de servicio con cobro de gasolina en moneda extranjera o su equivalente en bolívares.

Las dos gasolineras dispuestas para tal fin son El Portal y El Valle, ubicadas en La Esmeralda en la avenida Don Julio Centeno.

No dejes de leer Confiscan estación de servicio en Sucre por funcionarios de la gobernación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído