Así recibieron a Amanda Dudamel en su terruño Mérida
Connect with us

Espectáculos

Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Publicado

on


Nasar Dagga

Amanda Duidamel - acn
Compartir

Amanda Dudamel, llegó este miércoles 1 de febrero a su tierra natal Mérida, en donde sus coterraneos la recibieon con honores.

La virreina universal, tras más de una semana de haber llegado al país, luego de su participación en el Miss Universo, pisó suelo merideño, en donde la esperaba una multitud que la llenó de aplausos de gestos de cariño a los cuales la hermosa modelo correspondió, con la humildad que la caracteriza.

 

https://twitter.com/Adrianjosue95/status/1620872870502236160

 

Desde el Balcón en la Plaza Bolívar de Mérida, Amanda habló de la importancia de no olvidarse de donde se viene, de sus raíces para saber a dónde se va y alcanzar los sueños “y las mías son estas, Mérida”, exclamó la reina de belleza.

De igual manera recibió una condecoración especial por parte del Gobernador Jehyson Guzmán por su aporte y logró en enaltecer el gentilicio venezolano y merideño.

 

 

Desde hace días la beldad criolla anunció que estaría próxima a pisar ‘la ciudad de los caballeros’ una vez terminara con todos sus compromisos en la capital que la llevaron a reunirse con la prensa, visitar a sus niños en Petare y ser invitada a los programas Portada’s y Súper Sábado Sensacional.

 

Con información de ACN /Meridiano

No dejes de leer: Falleció Marlene, la intérprete del reconocido tema Ámame

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos con “Que no me faltes tú” (+ vídeo)

Publicado

on

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos - noticiacn
Compartir

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos con  “Que no me faltes tú”. El joven venezolano reconocido por su voz única y prodigiosa lanza un tributo a la icónica banda colombiana Los Diablitos, fundada en Valledupar.

El tributo a esta agrupación de la mano de Torrealba se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con exitosas canciones como “Qué no me faltes tú”, escrita por Wilfran Castillo.

“Siempre quise rendirle tributo a esta agrupación, una de las más grandes del vallenato y hoy es una realidad. No podría estar más feliz y agradecido con mi equipo de trabajo por el resultado final que está sin desperdicio”, comenta el talentoso artista maracucho, quien se encuentra residenciado en Estados Unidos (Atlanta – Georgea) y con su música exalta sus raíces y el legado del vallenato a otras fronteras.

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos

Gustavo Torrealba le rinde homenaje a Los Diablitos - noticiacnGustavo Torrealba la música la lleva en la sangre, específicamente el canto. Con el paso del tiempo y excelente formación, ha conseguido hacer lo que le gusta y su talento ha sido reconocido con galardones como el Premio Líder Internacional como Solista Líder de Vallenato del año y el Mara de Oro como Revelación Artista del Año.

Inició como músico profesional con Los Infieles del Vallenato, siguió caminando en el mundo musical hasta decidir continuar como solista.

Cabe destacar que Gustavo Torrealba fue postulado a los Premios Pepsi con el tema “Que no me faltes tú”, mismo que ha escalado muy bien en todas las plataformas digitales luego de su estreno.

Puedes seguir a Gustavo Torrealba a través del Instagram  @gustavootorrealba y su canal de YouTube https://youtu.be/wSPkWqWMGFk

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Stratuz ofreció un show histórico en el Centro Cultural BOD

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.