Así amanecen las calles de Valencia, llenas de barricadas y escombros
Connect with us

Sucesos

Así amanecen las calles de Valencia, llenas de barricadas y escombros (fotos)

Publicado

on

Barricadas acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Tras los recurrentes apagones las calles de Valencia exhiben las huellas de las barricadas por las protestas nocturnas.

Las refriegas noctámbulas se generalizan cada vez más en diferentes sectores contra los apagones y la falta de los servicios básicos. Las autoridades confirman que los vecinos salen a las calles para incendiar neumáticos y protestar contra el gobierno.

En la avenida Bolívar de Valencia los escombros y las barricadas dificultan que los autos transiten con normalidad. Los humeantes escombros constituyen las huellas de las protestas.

Barricadas acn

De las tímidas protestas, los vecinos de Valencia saltaron a las barricadas. Foto: Junny Sánchez

Asimismo en amplios sectores del norte de la ciudad se observan los estragos de las manifestaciones. De igual forma las calles de Santa Rosa, San Diego y  Naguanagua muestran la basura que los vecinos arrojaron.

Desde hace más de una semana los apagones mantienen a los habitantes asqueados. Unidades policiales con equipos antimotines recorren diversas urbanizaciones para combatir a los que se atreven a protestar. Las protestas dejaron de ser tímidas y limitadas a los cacerolazos. Ahora improvisan barricadas.

Barricadas acn

Los escombros y las barricadas muestran las huellas de las protestas nocturnas en Valencia. Foto: Junny Sánchez

El pasado fin de semana se produjo una jornada de protestas en las avenidas Lisandro Alvarado, Enrique tejera y Aranzazu. También en la urbanización La Isabelica sus vecinos salieron a las calles. Exigen el cese a los apagones. Ya no creen en escusas para justificar los continuos cortes eléctricos. Por lo pronto no se reportan heridos ni detenciones masivas durante las refriegas nocturnas en Valencia.

Barricadas acn

Los vehículos tienen dificultades para transitar debido a los escombros. Foto: Junny Sánchez

Lee también:Vecinos de Prebo volvieron al pasado y cocinan con leña

Sucesos

Detenida mujer que sustraía insumos médicos del Oncológico de Naguanagua

Publicado

on

Detenida mujer oncológico - ACN
Compartir

Por hurto de medicinas e insumos médicos provenientes del Instituto de Oncología “Dr. Miguel Pérez Carreño” de Naguanagua quedó detenida una trabajadora tras comprobarle el presunto robo del hospital.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava lo infirmó la mañana del lunes a  través de su cuenta en Instagram.

Detenida mujer que sustraía insumos del Oncológico

El mandatario regional precisó que funcionarios del Cicpc aprehendieron a la fémina con jeringas, trajes quirúrgicos, medicamentos, entre otros.

“¿Hasta cuándo me tengo que calar esto? Volvimos a agarrar una trabajadora de nuestro Oncológico dejando sin insumos a los pacientes”, escribió.

Asimismo, aseveró que cualquier persona que incurra en estos delitos le caerá todo el peso de la ley.

“Yo lo siento pero no me voy a calar más esto y voy a ser muy duro con el que agarre robando en los centros de salud de mi estado. Ayúdenme a denunciarlos y a atraparlos por favor», sentenció.

Vale destacar, que no es la primera vez que, las autoridades hacen operativos y decomisan insumos médicos que son comercializados por los trabajadores de los hospitales. Sin embargo, esta situación es recurrente, pues los familiares de los pacientes deben «comprar de todo» para que sus allegados sean atendidos durante una emergencia.

Hasta ahora, no hay más detalles sobre la trabajadora del Oncológico. No obstante, en la imagen se puede apreciar una gran cantidad de medicinas e insumos médicos que fueron decomisados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

ACN/ Noticias 24 Carabobo

No dejes de leer: Mujer planificó junto a su amante el asesinato de su esposo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.