Amanecen sin luz varias zonas de Caracas - ACN
Connect with us

Nacional

Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Publicado

on

Luz - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Amanecen sin luz varias zonas de Caracas. Habitantes de varios sectores de Caracas reportan a través de la red social Twitter que desde el domingo están sin energía eléctrica. Hasta los momentos la gente de Corpoelec no les ha dado ninguna expoliación.

Este comienzo de semana sin luz, se la pone difícil a los cientos de hogares caraqueños y mirandinos. Sin electricidad no pueden realizar algunos quehaceres del hogar, así como preparar algunos alimentos.

«Necesitamos planchar, hacerle los teteros a los niños, pero sin luz es difícil. Además, algunas familias cocinan con cocinas eléctricas porque no tiene gas», aseguró una ama de casa.

Ya son varios días sin luz. Luego del anuncio del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sobre la falta de electricidad en zonas del estado Miranda y de la Gran Caracas, debido a que a “un roedor mordió alguno de los cables en la subestación eléctrica Palo Verde”, ocasionando una explosión el pasado 20 de octubre, aún sectores siguen sin luz.

E domingo 21 de octubre, por medio de la red social Twitter, usuarios reportaron que continuaba la falla de luz, que llegaban a más de 40 horas sin energía.

Entre las zonas afectadas se encuentran: Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula en El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta.

ACN/Redes/La Patilla

También puedes leer: Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Auto Europe Car Rental

Nacional

Joven se ahogó tras ser arrastrada por el río Curaguaro, en Anzoátegui

Publicado

on

Joven se ahogó en el río Curaguaro
Compartir

Una joven se ahogó al ser arrastrada por el río Curaguaro; en medio de las torrenciales lluvias que azotaron varias ciudades del estado Anzoátegui.

Laura Silva, de 22 años, perdió la vida al ser arrastrada por las aguas del río Curaguaro, en el sector San Diego, municipio Juan Antonio Sotillo de Anzoátegui; según informó la alcaldesa Herminia García Ron.

Joven se ahogó en el río Curaguaro

El lamentable hecho se produjo cuando la joven trató de cruzar la quebrada de la vía Desparramadero; pero la fuerza de la corriente se la llevó, lo que le provocó la muerte.

La fuerte precipitación comenzó pasado el mediodía y se prolongó hasta la noche; dejando alrededor de 20 sectores afectados en el área metropolitana de la entidad.

Lluvias en Anzoátegui

Por su parte, el coronel José Morales Morales, director de Protección Civil de la Gobernación; informó que hay más de 20 sectores por inundaciones en los cuatro municipios metropolitanos.

En Barcelona, se produjeron inundaciones en calles y viviendas en Tronconal V, El Cajón, El Chispero, El Esfuerzo, Portugal, Vidoño, Vista Hermosa; Las Casitas, El Espejo, Pele Ojos, adyacencias del Consejo Nacional Electoral.

Puerto La Cruz registró inundaciones en Los Cerezos, avenida 5 de Julio, Chico Carrasquel, barrio Universitario; El Rincón, Via Alterna, San Diego y parte alta de la ciudad.

Mientras en Guanta hubo alegaciones y afectaciones en Bobures, Valle El Cristo; Las Palmas, Las Palmeras.

Caídas de árboles

Herminia García Ron hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y mantener despejados los canales y drenajes; porque a pesar de que constantemente son limpiados, la lluvia dejó escombros en las vías públicas.

Torrenciales lluvias llenaron de agua este lunes las principales ciudades del estado Anzoátegui, entre éstas Puerto La Cruz, Barcelona y Lecherías; según reportaron usuarios de las redes sociales.

Desde horas de la tarde hasta la noche, las lluvias azotaron principalmente el área metropolitana, lo que causó el colapso del drenajes y alcantarillado; al tiempo que las aguas fluviales arrastraron todo tipo de basura.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Fuertes lluvias causaron inundaciones en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído