Amanecen sin luz varias zonas de Caracas | ACN
Connect with us

Nacional

Amanecen sin luz varias zonas de Caracas

Publicado

on

Luz - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Amanecen sin luz varias zonas de Caracas. Habitantes de varios sectores de Caracas reportan a través de la red social Twitter que desde el domingo están sin energía eléctrica. Hasta los momentos la gente de Corpoelec no les ha dado ninguna expoliación.

Este comienzo de semana sin luz, se la pone difícil a los cientos de hogares caraqueños y mirandinos. Sin electricidad no pueden realizar algunos quehaceres del hogar, así como preparar algunos alimentos.

«Necesitamos planchar, hacerle los teteros a los niños, pero sin luz es difícil. Además, algunas familias cocinan con cocinas eléctricas porque no tiene gas», aseguró una ama de casa.

Ya son varios días sin luz. Luego del anuncio del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, sobre la falta de electricidad en zonas del estado Miranda y de la Gran Caracas, debido a que a “un roedor mordió alguno de los cables en la subestación eléctrica Palo Verde”, ocasionando una explosión el pasado 20 de octubre, aún sectores siguen sin luz.

E domingo 21 de octubre, por medio de la red social Twitter, usuarios reportaron que continuaba la falla de luz, que llegaban a más de 40 horas sin energía.

Entre las zonas afectadas se encuentran: Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula en El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta.

ACN/Redes/La Patilla

También puedes leer: Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído