El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas | ACN
Connect with us

Espectáculos

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas

Publicado

on

Compartir

Acostada en su cama y entre las sábanas blancas, la actriz Salma Hayerk  dejó ver cómo es su actitud de domingo.

El amanecer de Salma Hayek entre sábanas blancas.

Este domingo Salma Hayek cumplió el sueño de sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, al mostrarles cómo luce por las mañanas.

Acostada en su cama y asomando únicamente su cabeza entre las sábanas blancas, la actriz dejó ver cómo es su actitud de domingo. Despeinada y sin una sola gota de maquillaje, la mexicana compartió la divertida fotografía que sus admiradores no dudaron en halagar.

“Bella“, “Perfecta!!“, “Que hermosa“, “De México para el mundo“, “Que atractiva te ves“, “Esta mexicana es bella de verdad“, “Diosa😍“, “Preciosa foto“, fueron algunos de los cientos de comentarios que ha recibido hasta el momento.

 La sensual fotografía de Salma generó en unas cuantas horas 103 mil corazones rojos. Salma Hayek presume su ritmo latino con sensuales pasos de salsa.Días antes, también compartió un video en el que presume cómo quedó su árbol de navidad. Entre las decoraciones que utilizó este año se pueden ver figuras alusivas a México, entre ellas, calaveras de colores y hasta una miniatura de Frida Kahlo. Pero lo más importante fue el mensaje que escribió la actriz junto al clip: “La parte más importante de Navidad es el amor“.

El amanecer de Salma Hayek entre sabanas blancas – acn

Como era de esperare, la animación obtuvo más de 1.2 millones de reproducciones y cerca de 1800 comentarios en donde sus seguidores compartieron el espíritu de la Navidad. Así amanece Salma Hayek entre las sábanas blancas de su cama Salma Hayek.

ACN/diarios

No deje de leer: Dos criollos por par de lideratos en Grandes Ligas (+ vídeos)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Billie Eilish la gran triunfadora de los Grammy

Publicado

on

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales. La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Gráfica: Billie Eilish posa con todos los premios obtenidos en la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU., 26 de enero de 2020.

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Apple lanza los Apple Music Awards y Billie Eilish se lleva más de la mitad de los premios

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación ‘Canción del año’, gracias a ‘Bad Guy’, uno de los temas más exitosos de su reciente álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

«Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos», dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

ACN/AFP/Frederic J. Brown/RT

No deje de leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído