Por "Big Papi" amantes se cayeron a piña en el hospital (Video)
Connect with us

Sucesos

!Se les vio todo! Por «Big Papi» amantes se cayeron a piña en el hospital (Video)

Publicado

on

Compartir

Dos supuestas amantes se cayeron a piña en el hospital de Santo Domingo donde se encontraba recluido el exgrandeliga David Ortiz.

La reyerta concluyó cuando los hombres que estaban en el área de espera separaron a las mujeres. En medio de la gresca se agararon por los pelos y se arañaron.

Mientras tanto las autoridades intentan desentrañar el móvil del ataque que sufrió el extoletero de los Medias Rojas de Boston, en el centro hospitalario las mujeres acabaron por el piso. A una de las protagonistas se le subió la falda hasta la cintura.

Ambas amantes se insultaron, reportaron medios de República Dominicana. La Policía trabaja bajo la tesis de una venganza por un pleito de faldas. Medios locales calificaron de bochornoso el espectáculo.

Al exgrandeliga lo trasladaron a una clínica de Boston para someterlo a una exhaustiva recuperación. Por lo pronto se manejan diversas hipótesis.

Según las autoridades a David Ortiz le dispararon por la espalda cuando se encontraba en un bar de Santo Domingo.

 

Lee también:

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.