Por "Big Papi" amantes se cayeron a piña en el hospital (Video)
Connect with us

Sucesos

!Se les vio todo! Por «Big Papi» amantes se cayeron a piña en el hospital (Video)

Publicado

on

Compartir

Dos supuestas amantes se cayeron a piña en el hospital de Santo Domingo donde se encontraba recluido el exgrandeliga David Ortiz.

La reyerta concluyó cuando los hombres que estaban en el área de espera separaron a las mujeres. En medio de la gresca se agararon por los pelos y se arañaron.

Mientras tanto las autoridades intentan desentrañar el móvil del ataque que sufrió el extoletero de los Medias Rojas de Boston, en el centro hospitalario las mujeres acabaron por el piso. A una de las protagonistas se le subió la falda hasta la cintura.

Ambas amantes se insultaron, reportaron medios de República Dominicana. La Policía trabaja bajo la tesis de una venganza por un pleito de faldas. Medios locales calificaron de bochornoso el espectáculo.

Al exgrandeliga lo trasladaron a una clínica de Boston para someterlo a una exhaustiva recuperación. Por lo pronto se manejan diversas hipótesis.

Según las autoridades a David Ortiz le dispararon por la espalda cuando se encontraba en un bar de Santo Domingo.

 

Lee también:

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo

Publicado

on

Cicpc esclareció homicidio - acn
Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad, uno de los criminales. (Foto: Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció homicidio de un electricista identificado como Anthony Jesús Britapaz Alviarez, de 46 años. Su muerte ocurrió en el municipio San Diego, estado Carabobo.

La pesquisas de la policía científica arrojaron que Anthony Jesús Britapaz Alviarez, quien se desempeñaba como electricista, transitaba junto a una acompañante por el sector Paraíso, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

De pronto los interceptaron tres hombres armados quienes les propinan múltiples disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, dijo la fuente.

En el ataque a disparos a Britapaz Alviarez, su acompañante fue herido por disparos. Posteriormente los victimarios huyeron del sitio con la motocicleta de la víctima.

Tras las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Carabobo, se logró la aprehensión de Juan Carlos Parra Fuentes, de 32 años de edad.

Esclarecen homicidio en Carabobo

El Comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que atraparon al presunto homicida en el barrio Monumental II, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.

En el procedimiento, los sabuesos de la policía científica recuperaron  partes y piezas de un vehículo tipo moto, entre ellos el motor y el cuadro de la motocicleta.

Cuando verificaron lo incautado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó que la moto se encuentra solicitada por robo y pertenecía a Anthony Jesús Britapaz Alviarez.

Por este hecho se encuentra por apresar a un sujeto de nombre Arezon José Martínez Meléndez, de 21 años de edad. El Cicpc esclareció homicidio de un electricista en Carabobo.

El jefe de la Delegación de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; manifestó que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan dos pescadores muertos en el Parque La Llovizna

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído