Por "Big Papi" amantes se cayeron a piña en el hospital (Video)
Connect with us

Sucesos

!Se les vio todo! Por «Big Papi» amantes se cayeron a piña en el hospital (Video)

Publicado

on

Compartir

Dos supuestas amantes se cayeron a piña en el hospital de Santo Domingo donde se encontraba recluido el exgrandeliga David Ortiz.

La reyerta concluyó cuando los hombres que estaban en el área de espera separaron a las mujeres. En medio de la gresca se agararon por los pelos y se arañaron.

Mientras tanto las autoridades intentan desentrañar el móvil del ataque que sufrió el extoletero de los Medias Rojas de Boston, en el centro hospitalario las mujeres acabaron por el piso. A una de las protagonistas se le subió la falda hasta la cintura.

Ambas amantes se insultaron, reportaron medios de República Dominicana. La Policía trabaja bajo la tesis de una venganza por un pleito de faldas. Medios locales calificaron de bochornoso el espectáculo.

Al exgrandeliga lo trasladaron a una clínica de Boston para someterlo a una exhaustiva recuperación. Por lo pronto se manejan diversas hipótesis.

Según las autoridades a David Ortiz le dispararon por la espalda cuando se encontraba en un bar de Santo Domingo.

 

Lee también:

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído