Amber Heard rechazó dinero de Johnny Depp en su divorcio
Connect with us

Espectáculos

Amber Heard rechazó dinero de Johnny Depp en su divorcio

Publicado

on

Amber Heard rechazó dinero - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

La actriz Amber Heard rechazó dinero de Johnny Depp, que era la mitad de lo que por rodar la quinta película de «Pirates of the Caribbean» a pesar de la insistencia de sus abogados durante su divorcio; indican nuevos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades.

Dos meses después del veredicto de este mediático juicio, el juzgado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) desclasificó más de 6.000 páginas sobre el procedimiento; que entre otros detalles, revelan que se rechazaron numerosas pruebas presentadas por los equipos de Depp y Heard.

Por ejemplo, el tribunal no admitió unos documentos pertenecientes a los procedimientos de su divorcio en 2017; en los que figuran varios mensajes donde los abogados de Heard pedían que reconsiderara su decisión de rechazar «decenas de millones de dólares».

Depp había rodado «Pirates of the Caribbean 5» durante los últimos meses de su matrimonio; al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Amber Heard rechazó dinero de Johnny Depp

Aunque se desconoce cuánto cobró, la revista Variety recordó que por la anterior entrega de la saga, el actor ingresó más de 33 millones de dólares; por lo que la cantidad por la quinta película sería aún mayor.

Ante la negativa de Heard de pelear por esa suma de dinero; sus abogados respondieron en un correo electrónico que era «increíblemente honesta con su palabra» y era evidente que «no iba por el dinero».

Pero finalmente la jueza Penney Azcarate rechazó incluir cualquier documento sobre el divorcio en el juicio por difamación.

Pastillas para la disfunción eréctil y fotos de desnudos

Entre otras pruebas que el equipo de Heard trató de utilizar aparecen también unos registros médicos de Depp con recetas de medicamentos para tratar la disfunción eréctil; algo que sus abogados vincularon con un supuesto sentimiento de frustración que llevaba al actor a ser violento en sus relaciones sexuales.

«Aunque el señor Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, tal condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del señor Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard»; argumentó la defensa sobre un presunto delito que el actor negó en repetidas veces.

Por su parte, los abogados de Depp también intentaron que varias fotos en las que Heard aparecía desnuda; otras tomadas durante una época en la que fue bailarina erótica se incluyeran en el juicio.

Sin embargo, la jueza dio la razón a los abogados de la actriz, que argumentaron que tales imágenes solo contribuían a retratar a Heard como un «símbolo sexual»; no como una «activista contra el abuso doméstico».

Tres frases claves

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp; aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado.

Ella deberá pagar 10 millones de dólares y él 2, pero por el momento ambos han presentado recursos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Así le pidió matrimonio Guaynaa a Lele Pons en el Tomorrowland (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«Estoy con las propuestas que lleguen», Samo afirma, desde Caracas, que está dispuesto a colaborar con cantantes venezolanos

Publicado

on

Samo Caracas
Compartir

El cantante mexicano, Samo, ya está en Caracas para su presentación de este miércoles en el Teatro Teresa Carreño junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, aseguró que está dispuesto a colaborar musicalmente con artistas venezolanos, al tiempo, aseveró que le encantaría tener una colaboración con Ricardo Montaner y Franco de Vita.

«Aquí estoy, los venezolanos que de repente digan ‘quiero cantar con Samo’ aquí estoy, estoy con las propuestas que lleguen, me gusta esa energía».

Desde 2013 Samo no venía a Venezuela, indicó que a lo lejos veía con mucha ilusión su regreso, «gracias por traerme a Venezuela».

Develó que varios empresarios le propusieron venir al país pero «apareció alguien que levantó más la mano (…) fue emocionante cuando mi mánager me dijo ‘ya llegó el momento; vamos a Venezuela’ y yo dije ‘¿qué?’ Me emocioné, mi mente empieza a volar, estoy en el gimnasio y mi mente está alucinando cómo quiero que sea el intro del show, comienzo a crear».

«Olga (Tañón) es una venezolana más, sé que la aman en Venezuela, es una mujer maravillosa, con Olga hablamos de manera directa y vamos a hacer el dueto», explicó el exintegrante de la agrupación Camila.

El concierto de Samo en Caracas será grabado en video para que el país pueda disfrutarlo

El también compositor reveló que para escribir hay que vivir «las cosas que vas viviendo las plasmas en canciones, se vuelve una necesidad, llegan momentos que escribes y escribes y quedas en pausa».

Aquiles Hernández, por parte de la orquesta, acotó que este lunes realizaron la primera lectura con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, «la música es extraordinaria, los arreglos están muy bien hechos. Estuvimos con Brian Fajardo, director de la banda de Samo», comentó.

El evento es producido por Rumbas Mundial, productora que ya trajo a El Puma y traerá a Kalimba y Cali Y El Dandee.

El concierto de Samo en Caracas será este miércoles 10 de agosto en el Teatro Teresa Carreño.

No dejes de leer

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.