¡Ambulancias privadas sin gasolina! Conductores hacen cola de hasta 7 días
Connect with us

Carabobo

¡Ambulancias privadas sin gasolina! Conductores hacen cola de hasta 7 días

Publicado

on

ambulancias gasolina
Compartir

En el estado Carabobo continúa la escasez de gasolina sin haber algún plan por parte de las autoridades para los prestadores de servicios privados de ambulancias.

Al menos 7 días en cola estuvieron los dueños de ambulancias para poder acceder a la gasolina a precio en dólares en la estación de servicio La Ceiba en la avenida Bolívar de Valencia.

Aseguraron que pacientes requieren sus servicios y no han podido cumplir.

Eduardo Santana, dueño de ambulancia privada comentó no ha habido manera de conseguir surtir de gasolina un poco más rápido que el resto de los ciudadanos.

«Lo que nos dicen es que tenemos que hacer la cola igual que todos los venezolanos».

ambulancias gasolina

Agregaron que en algunas ocasiones los familiares de los pacientes sacan la gasolina de sus vehículos para ponérsela a las ambulancias.

Castor Alvarado, dueño de ambulancia privada, recordó que en este contexto de pandemia la demanda de ambulancias privadas ha sido más fuerte.

«El traslado de pacientes tanto al sector privado como público; incluso hay pacientes que están en su domicilio».

Wilmer Gil, dueño de ambulancia privada, comentó sentirse decepcionado por la falta de apoyo del Estado venezolano.

Además del impacto que tiene en el traslado de pacientes, el no poder trabajar afecta los ingresos económicos de estos prestadores de servicio.

No dejes de leer

Cámara de Comercio de Valencia: Se presenta ausentismo laboral leve por falta de gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa

Publicado

on

asesinada docente la isabelica - acn
Casa donde la docente fue asesinada. Foto: Cortesía/Heberlizeth González
Compartir

Durante un robo a su casa, la docente jubilada Rosa Margarita García fue asesinada en La Isabelica, un sector de Valencia, Carabobo en horas de la madrugada de éste lunes. 

De acuerdo a lo reseñado por El Carabobeño y la periodista de sucesos, Heberlizeth González esa noche, el sector permaneció sin electricidad; lo que habría sido aprovechado, según los denunciantes, para que maleantes ingresaran a la casa de García ubicada en el sector 13.

Tras entrar a la vivienda, las personas hasta ahora desconocidas, la robaron y asesinaron en medio de la oscuridad que dejó el apagón. Pero, no fue hasta cerca de las 6 de la mañana que unos familiares entraron a la casa y la hallaron sin vida.

Específicamente, frente al complejo deportivo Batalla de Carabobo la localizaron con visibles heridas; de lo que perecía fueron realizadas con un arma blanca.

Ante éste escenario lamentable, se presumen que los sujetos ingresaron a la residencia de la docente jubilada para robarla, pero al resistirse; la agredieron hasta matarla, aparentemente, con un destornillador.

Docente asesinada en La Isabelica

Luego de ello, éstos delincuentes huyeron del sitio con unas bombonas de gas doméstico y parece, que también con un vehículo propiedad de la educadora; quien de acuerdo a entrevista a la comunidad, era muy querida en ese sector por su solidaridad y bondad hacia los vecinos.

asesinada docente la isabelica- acn

Docente asesinada. Foto: Cortesía/El Carabobeño.

Tras hallarla sin signos vitales y con graves heridas, fue a eso de las 11 de la mañana que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Valencia; llegaron a la casa con el fin de recolectar toda la evidencia posible y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue.

Vale mencionar, que la profesional de la educación ya jubilada, fue profesora del liceo Enrique Bernardo Núñez; situado muy cerca de donde vivía, y según algunas fuentes, también laboró durante años en lo que un día llevó el nombre de Cadafe.

Asimismo, conocidos y vecinos esperan que pronto se esclarezca el homicidio, mientras tanto, continúan lidiando con los apagones y la inseguridad hasta en sus propias casas. Por esa razón, exigen a las autoridades y personasl de Corpoelec y alcaldía, solucionar éstos problemas que afectan a toda la comunidad.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía/El Carabobeño/Heberlizeth González

Lee también:Hombre mató a su pareja y la enterró en un basurero en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.