¡Ambulancias privadas sin gasolina! Conductores hacen cola de hasta 7 días
Connect with us

Carabobo

¡Ambulancias privadas sin gasolina! Conductores hacen cola de hasta 7 días

Publicado

on

ambulancias gasolina
Compartir

En el estado Carabobo continúa la escasez de gasolina sin haber algún plan por parte de las autoridades para los prestadores de servicios privados de ambulancias.

Al menos 7 días en cola estuvieron los dueños de ambulancias para poder acceder a la gasolina a precio en dólares en la estación de servicio La Ceiba en la avenida Bolívar de Valencia.

Aseguraron que pacientes requieren sus servicios y no han podido cumplir.

Eduardo Santana, dueño de ambulancia privada comentó no ha habido manera de conseguir surtir de gasolina un poco más rápido que el resto de los ciudadanos.

«Lo que nos dicen es que tenemos que hacer la cola igual que todos los venezolanos».

ambulancias gasolina

Agregaron que en algunas ocasiones los familiares de los pacientes sacan la gasolina de sus vehículos para ponérsela a las ambulancias.

Castor Alvarado, dueño de ambulancia privada, recordó que en este contexto de pandemia la demanda de ambulancias privadas ha sido más fuerte.

«El traslado de pacientes tanto al sector privado como público; incluso hay pacientes que están en su domicilio».

Wilmer Gil, dueño de ambulancia privada, comentó sentirse decepcionado por la falta de apoyo del Estado venezolano.

Además del impacto que tiene en el traslado de pacientes, el no poder trabajar afecta los ingresos económicos de estos prestadores de servicio.

No dejes de leer

Cámara de Comercio de Valencia: Se presenta ausentismo laboral leve por falta de gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inician trabajos de rehabilitación en la Catedral Nuestra Señora del Socorro

Publicado

on

Trabajos de rehabilitación en la Catedral de Valencia - ACN
Compartir

La Alcaldía de Valencia inició los trabajos de rehabilitación de la Basílica Catedral de Nuestra Señora del Socorro, conocida como la
Catedral de Valencia, obra considerada Monumento Histórico Nacional y sede oficial para la veneración de la Virgen del Socorro, patrona de la ciudad.



Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que las labores se realizarán en dos fases, en la primera se ejecutará la limpieza general de las cúpulas; y naves de la iglesia, ya que ha crecido una maleza que está dañando las cornisas.

Trabajos de rehabilitación en la Catedral de Valencia

Explicó que, con la ayuda de un pitman, que es un brazo articulado, llegarán a la cúpula, la cual está aproximadamente a 25 metros, para
poder cortar la maleza, luego se aplicará un herbicida mata maleza que va a secar las raíces para extraerlas; para posteriormente sellar los anillos de cada una de las cúpulas con un mortero hidrófugo y un producto sika, para poder realizar la impermeabilización.

Además, indicó que se van a limpiar todas las canales de agua de lluvia de la Catedral y se rectificarán las tuberías de los aires acondicionados, las cuales se desprendieron y causaron humedad interna.

Marvez señaló que la segunda etapa la iglesia lucirá un nuevo rostro, pues se aplicará la pintura tanto en la fachada como en el área interna, al tiempo que aseguró que se estima culminar estas labores antes de la celebración de los 110 años de la coronación canónica de la Patrona de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Festividades de la Virgen del Socorro comenzarán este domingo con la tradicional Misa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído