La Americana ganó noveno Juego de Estrellas con Stanton como "MVP"
Connect with us

Deportes

La Americana mantiene la hegemonía en Juego de Estrellas (+ vídeos)

Publicado

on

La Americana ganó noveno Juego de Estrellas - noticiacn
El nuevo circuito suma nueva victorias al hilo. (Foto: EFE)
Compartir

Giancarlo Stanton conectó jonrón en su bienvenida al Dodger Stadium, Byron Buxton siguió con otro cuadrangular y la Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional, donde los siete criollos presentes vieron acción.

Los fanáticos esperaban que el partido terminara empatado al cabo de nueve entradas para ser testigos de la primera definición de un Juego de Estrellas mediante un derbi de jonrones; que sustituiría a los episodios extra.

No se cumplió su deseo, porque los vuelacercas consecutivos disparados en el cuarto inning hicieron la diferencial para la victoria de la LA; que aumentó su foja total a 47 victorias, 42 derrotas y dos empates.

Clayton Kershaw, seleccionado en nueve ocasiones al Juego de Estrellas fue abridor por primera vez con la Liga Nacional en su estadio de casa, los Dodgers; anfitriones del encuentro por primera vez desde 1980.

El jugador ofensivo-defensivo de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, conecto el primer hit del partido al lanzamiento inicial de Kershaw; mientras el dominicano Framber Valdez, de Houston, se llevó el triunfo por trabajar en blanco la tercera entrada.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1549557216851771399

La Americana ganó noveno Juego de Estrellas

El abridor de la LA, Shane McLanahan, de Tampa Bay, concedió dos carreras y cuatro imparables. McLanahan, que jugó su primer estelar y es líder en las Grandes Ligas con una efectividad 1,71; había permitido cuatro hits o menos en sus anteriores siete aperturas.

McClanahan compartió el montículo con otros 10 lanzadores y en total concedieron cinco indiscutibles.

El dominicano Emmanuel Clase ponchó a todos los contrarios en la novena entrada y obtuvo el salvamento; Austin Riley consiguió el único sencillo en la octava entrada tras el primero conectado por la LN en el inning inicial.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1549580679909969928

Stanton «Más Valioso»

La Americana ganó noveno Juego de Estrellas - noticiacn

Giancarlo Stanton, el «MVP». (Foto: EFE)

Frente a Tony Gonsolin, de los Dodgers, ganador de 11 encuentros, Stanton disparó un impresionante cuadrangular de 139,3 metros (457 pies) que fue a dar al pabellón del jardín izquierdo, no lejos de donde el oriundo de Los Ángeles veía de niño los partidos.

Stanton puso fin a su sequía al bateo de 7-0 en el encuentro y con una velocidad de 11,2 millas por hora su jonrón se convirtió en el de mayor potencia en un Juego de Estrellas; según la firma especializada Statcast.

También anotó José Ramírez, que empató la pizarra 2-2. Cuatro lanzamientos después, Buxton sacudió su vuelacercas que puso en ventaja 3-2 a la LA; frente a un frustrado Gonsolin, que cargó con la derrota.

Ohtani al fin le batea a Kershaw

Ohtani abrió como bateador designado de la LA. En entrevista antes del comienzo del partido, el supersastro japonés dijo que iba a batear. Conectó una bola rápida de 91 millas por hora en dirección al jardín central al primer lanzamiento; la bola rápida de 91 millas por hora en dirección al jardín central al primer lanzamiento. «Definitivamente iba a batear al ciento por ciento»; declaro Ohtani. «Kershaw tiene un buen control».

Con su batazo, Ohtani rompió su marca de 8-0 como bateador frente a Kershaw; el año pasado, el japonés fue abridor y conectó como primero en el plato como bateador designado en el triunfo de la Liga Americana por 5-2 en Denver; no fue lanzador este año para que pudiera ser abridor el viernes en el primer partido de Los Ángeles tras el receso en la visita a Atlanta.

https://twitter.com/LasMayores/status/1549567776615845888

Actuaron todos los venezolanos

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1549593100515000321?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1549593100515000321%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FMLBVenezuela2Fstatus2F1549593100515000321widget%3DTweet

Por Liga Nacional, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-1, doble, anotada; Willson Contreras de 2-0 y William Contreras de 2-0.

Por Liga Americana, los venezolanos Miguel Cabrera de 1-0; Luis Arráez de 2-1 y Andrés Giménez de 2-0; Martín Pérez actuó 1.0 inning en blanco.

ACN/MA/Agencias

No deje de leer: Hogar Hispano es primer campeón de los Juegos de Clubes de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.