Al zar de las misses aragüeño lo asesinó un amigo ínltimo
Connect with us

Sucesos

El «amigo íntimo» que asesinó al zar de las misses aragüeño

Publicado

on

zar acn
Compartir

Sergio José Duarte Zambrano, considerado como el zar de la belleza aragüeño, fue asesinado por un amigo íntimo.

El pasado domingo localizaron su cadáver a las orillas de un río en la localidad de El Consejo, tras una búsqueda que se prolongó varios meses. Funcionarios del Comando Nacional Antisecuestros (Conas) de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo.

Duarte Zambrano se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio. Semienterrado hallaron el cuerpo en las riberas del río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, del municipio José Rafael Revenga.

Fuentes policiales señalaron que los agentes del Conas se encontraban tras la pista del zar de las misses. Durante 82 días interrogaron a numerosos sospechosos hasta que detuvieron a Eliezer González Guzmán. Tal vez era el menos indicado porque se trataba del amigo íntimo de la víctima., señalaron los investigadores.

Durante los interrogatorios contó cómo se produjo el homicidio y condujo a los investigadores al sitio donde se produjo el crimen. Además admitió ser la pareja sentimental del hacedor de misses, presidente del @peopleModel semi

El zar enterrado

Durante dos días los investigadores escudriñaron las orillas del río hasta que el pasado domingo encontraron el cuerpo. Antropólogos y médicos forenses de la policía científica participaron en la recuperación del cuerpo. Los esqueléticos restos los enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Los expertos forenses estimaron que el zar de a belleza aragüeño recibió un disparo en el cráneo. Las autoridades se abstuvieron en indicar el móvil del homicidio. No obstante, sospechan que una desavenencia de tipo pasional rodea el caso.

Familiares del fallecido hombre señalaron que fue visto por última vez cuando se trasladaba desde Maracay hacia La Victoria. Al parecer viajaba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee.  Semanas después localizaron el automóvil en una localidad del estado Zulia.

No dejes de leer: Indígenas enfurecidos decapitaron y castraron a 5 hombres en una finca

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.