Al zar de las misses aragüeño lo asesinó un amigo ínltimo
Connect with us

Sucesos

El «amigo íntimo» que asesinó al zar de las misses aragüeño

Publicado

on

zar acn
Compartir

Sergio José Duarte Zambrano, considerado como el zar de la belleza aragüeño, fue asesinado por un amigo íntimo.

El pasado domingo localizaron su cadáver a las orillas de un río en la localidad de El Consejo, tras una búsqueda que se prolongó varios meses. Funcionarios del Comando Nacional Antisecuestros (Conas) de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo.

Duarte Zambrano se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio. Semienterrado hallaron el cuerpo en las riberas del río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, del municipio José Rafael Revenga.

Fuentes policiales señalaron que los agentes del Conas se encontraban tras la pista del zar de las misses. Durante 82 días interrogaron a numerosos sospechosos hasta que detuvieron a Eliezer González Guzmán. Tal vez era el menos indicado porque se trataba del amigo íntimo de la víctima., señalaron los investigadores.

Durante los interrogatorios contó cómo se produjo el homicidio y condujo a los investigadores al sitio donde se produjo el crimen. Además admitió ser la pareja sentimental del hacedor de misses, presidente del @peopleModel semi

El zar enterrado

Durante dos días los investigadores escudriñaron las orillas del río hasta que el pasado domingo encontraron el cuerpo. Antropólogos y médicos forenses de la policía científica participaron en la recuperación del cuerpo. Los esqueléticos restos los enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Los expertos forenses estimaron que el zar de a belleza aragüeño recibió un disparo en el cráneo. Las autoridades se abstuvieron en indicar el móvil del homicidio. No obstante, sospechan que una desavenencia de tipo pasional rodea el caso.

Familiares del fallecido hombre señalaron que fue visto por última vez cuando se trasladaba desde Maracay hacia La Victoria. Al parecer viajaba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee.  Semanas después localizaron el automóvil en una localidad del estado Zulia.

No dejes de leer: Indígenas enfurecidos decapitaron y castraron a 5 hombres en una finca

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.