Al zar de las misses aragüeño lo asesinó un amigo ínltimo
Connect with us

Sucesos

El «amigo íntimo» que asesinó al zar de las misses aragüeño

Publicado

on

zar acn
Compartir
  • 1
    Share

Sergio José Duarte Zambrano, considerado como el zar de la belleza aragüeño, fue asesinado por un amigo íntimo.

El pasado domingo localizaron su cadáver a las orillas de un río en la localidad de El Consejo, tras una búsqueda que se prolongó varios meses. Funcionarios del Comando Nacional Antisecuestros (Conas) de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo.

Duarte Zambrano se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de julio. Semienterrado hallaron el cuerpo en las riberas del río Tuy, cerca de la hacienda Santa Teresa, del municipio José Rafael Revenga.

Fuentes policiales señalaron que los agentes del Conas se encontraban tras la pista del zar de las misses. Durante 82 días interrogaron a numerosos sospechosos hasta que detuvieron a Eliezer González Guzmán. Tal vez era el menos indicado porque se trataba del amigo íntimo de la víctima., señalaron los investigadores.

Durante los interrogatorios contó cómo se produjo el homicidio y condujo a los investigadores al sitio donde se produjo el crimen. Además admitió ser la pareja sentimental del hacedor de misses, presidente del @peopleModel semi

El zar enterrado

Durante dos días los investigadores escudriñaron las orillas del río hasta que el pasado domingo encontraron el cuerpo. Antropólogos y médicos forenses de la policía científica participaron en la recuperación del cuerpo. Los esqueléticos restos los enviaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Los expertos forenses estimaron que el zar de a belleza aragüeño recibió un disparo en el cráneo. Las autoridades se abstuvieron en indicar el móvil del homicidio. No obstante, sospechan que una desavenencia de tipo pasional rodea el caso.

Familiares del fallecido hombre señalaron que fue visto por última vez cuando se trasladaba desde Maracay hacia La Victoria. Al parecer viajaba acompañado de su pareja a bordo de una camioneta Jeep, modelo Gran Cherokee.  Semanas después localizaron el automóvil en una localidad del estado Zulia.

No dejes de leer: Indígenas enfurecidos decapitaron y castraron a 5 hombres en una finca

Sucesos

Mató a su mejor amiga porque en Internet le ofrecieron una millonada

Publicado

on

Compartir

A una adolescente la acusan las autoridades de Alaska, estados Unidos, por asesinar a su mejor amiga a cambio de una oferta que recibió por Internet.

A Denali Brehmer, de 18 años de edad, la acusaron por matar con la ayuda de otros cuatro adolescentes a su amiga. Todo ello después que un joven, al que conoció en las redes sociales, le prometiera pagarle 9 millones de dólares. La oferta incluía que le enviara fotos y videos del asesinato, según informa el Departamento jurídico de Alaska.

Cynthia ‘CeeCee’ Hoffman tenía 19 años pero una edad mental de 12 años debido a una discapacidad en su desarrollo, recibió un disparo en la cabeza . Además la arrojaron a un río en la ciudad de Anchorage.

De acuerdo con los documentos judiciales, Denali Brehmer empezó a planificar el asesinato tras haber sido engañada. El joven Darin Schilmiller, de 21 años, se hizo pasar por un millonario llamado Tyler. Le prometió al menos 9 millones de dólares por «violar y asesinar a alguien en Alaska» y luego enviar imágenes como prueba.

Maniataron a la amiga

Asimismo, Brehmer reclutó a sus amigos —Kayden McIntosh, de 16 años, Caleb Leyland, 19, y otros dos adolescentes cuyos nombres no han sido publicados por ser menores de edad— para que le ayudaran en la planificación y ejecución del crimen. Ellos recibirían una parte significativa de la suma prometida por el falso millonario.

Según la investigación, los cinco adolescentes se reunieron en mayo o a principios de junio para planear el asesinato. Seleccionaron a Hoffman, quien previamente había descrito a Brehmer como su «mejor amiga».

Brehmer y McIntosh están acusados ​​de conducir con Hoffman a una localidad turística de Anchorage. La engañaron con el pretexto de irse de excursión. Una vez que llegaron el trío se salió del sendero. Maniataron a la víctima y después le dispararon en la cabeza. Por último arrojaron el cadáver de la amiga al río.

Lee también: EEUU revocó las visas a 718 chavistas enchufados

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído