El amor al dinero es una idolatría que mata y lleva a una codicia sin fin, alerta el Papa - ACN
Connect with us

Internacional

El amor al dinero es una idolatría que mata y lleva a una codicia sin fin, alerta el Papa

Publicado

on

El amor al dinero
Compartir

El Papa Francisco hizo una fuerte denuncia sobre aquellos que viven sólo para el dinero y para poseer bienes, lo que es una “idolatría que mata” a muchos niños.

Francisco aludió a los tiempos actuales en los que hay “tantas calamidades, tantas injusticias”, y deseó que se acerquen a Dios y “no adoren al dios dinero”.

En la homilía que pronunció en la Misa matutina en la Casa Santa, el Santo Padre se refirió a los que intentan “alargar la vida” con el uso del dinero, entrar “en ese movimiento del consumismo desesperado”.

Fuente: Aciprensa

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Fuertes lluvias evacuan 3 mil personas en Brasil

Publicado

on

Fuertes lluvias en Brasil - ACN
Compartir

Fuertes lluvias en la región sur de Brasil dejaron unas 3.000 personas evacuadas y un fallecido por un deslizamiento de tierras, según informaron este miércoles fuentes oficiales.

Las fuertes precipitaciones de los últimos dos días en el estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, han provocado daños materiales, inundaciones y el bloqueo de carreteras.

Al menos 3.020 personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares temporalmente, según el último balance de Defensa Civil.

El área más afectada es Sao Sebastiao do Caí. Debido a la inundación del río que fluye a través de la ciudad, unos 1,730 residentes fueron evacuados, y se espera que su nivel de agua siga subiendo en las próximas horas.

Fuertes lluvias e inundaciones en Brasil

En la capital regional, Porto Alegre, hubo diversos puntos de la urbe bloqueados de forma parcial o total por inundaciones.

Este es el segundo fuerte temporal que afecta a la región sur de Brasil en una semana.

Sin embargo, la semana pasada, otro frente de lluvia causó graves daños en unas 150 ciudades en el estado vecino de Santa Catarina, con velocidades del viento superiores a 100 kilómetros por hora.

Las fuertes precipitaciones obstruyeron de forma parcial o total 25 carreteras y provocó daños en la estructura de cerca de 230 escuelas; y en al menos 3.200 viviendas, así como en la red eléctrica.

De acuerdo con la Gobernación de Santa Catarina, 1,5 millones de personas se quedaron sin energía eléctrica en todo el estado.

Entre el 30 de junio y el 1 de julio, el Departamento de Bomberos del Estado de Santa Catarina recibió casi 5,000 llamadas de alarma, y ​​SAMU recibió otras 1,257 .

En ese momento, también las lluvias se sintieron en Rio Grande do Sul; donde miles de personas fueran desalojadas en una veintena de localidades de la región

ACN/ DW

No dejes de leer: Incautaron 81 vehículos que iban de EEUU a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído