Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio | ACN
Connect with us

Espectáculos

Las parejas fortalecerán su amor al ritmo de la boleroterapia el 26 de julio

Publicado

on

amor, boleroterapia -acn
Los hermanos Carmen y Luis Gerardo Núñez interpretarán piezas musicales acompañados por una banda en vivo. Foto: Rubén Bolívar.
Compartir
  • 6
    Shares

Una cita musical con el amor vivirán los carabobeños el próximo 26 de julio a través de la boleroterapia. Un total de 250 personas podrán disfrutar de piezas musicales al tiempo que logran reencontrase con sus parejas.

Esta innovadora propuesta viene de la mano de Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas; quien orientará a los presentes sobre las estrategias a aplicar para recuperar, mantener y fortalecer la compresión entre las «medias naranjas».

Pero este evento trae consigo una particularidad que marca la diferencia entre las tradicionales terapias de pareja; pues será la música quien se reconducirá a los invitados hacia el amor.

Juan Carlos Branger, médico especialista en resolución de problemas.

La boleroterapia del amor

La psicoterapeuta Carmen Núñez y el reconocido cantante y actor Luis Gerardo Núñez, interpetrarán al menos 12 canciones dedicadas al amor. Los hermanos coincidieron en que este evento tiene como propósito fortalecer los lazos entre parejas desde una estrategia novedosa, la música y el baile.

Los organizadores del evento calificaron la boleroterapia como una inversión; pues se trata de recordar la importancia del amor, respeto y comprensión entre parejas.

Carmen describió esta actividad como un consultorio donde se presentarán cada una de las etapas de las relaciones de pareja, que incluirá las crisis que atraviesan cuando se sufre una infidelidad; para abordar este tema interpretarán éxitos de Luis Miguel.

Una banda en vivo deleitará a los enamorados que también disfrutarán del talento de la chelista carabobeña, Jaida Rodríguez. El toque humorístico lo asumirá un reconocido humorista de la región.

Se trata de un espectáculo con amplia variedad, donde España también dirá presente con la participación de una talentosa bailaora.

La cita para la boleroterapia será este 26 de julio. En el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. La entradas pueden adquirirlas en ticketmundo. Para mayor información contactar a los organizadores a través de los números. 0414-0423 4 80 y 0414-948 70 32.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Coneventos Publishing desmiente que detenida en Austria sea Miss Venezuela 2016

 

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído