Video: Se acabó el amor entre Gustavo y Corina - AgenciaCN
Connect with us

Espectáculos

Se acabó el amor entre Gustavo y Corina

Publicado

on

Corina - ACN
Foto: Venezuela al Día
Compartir
  • 3
    Compartidos

https://www.instagram.com/p/BlbtlZ1n3gF/

Nuevamente una ola de rumores gira entorno entre los cantantes Gustavo Elis y Corina Smith; que apunta a la supuesta ruptura de su relación.

Todo empezó cuando ambos artistas se encargaron de eliminar o archivar cada una de las fotos en las que aprecian juntos en las redes sociales; dejando a sus seguidores con la boca abierta. Además de borrar todo rastro de su amor; también se dejaron de seguir en las redes sociales.

Pero ahora los comentarios de su ruptura se intensifican, ya que la intérprete de “Novios” estrenó su nuevo promocional dedicado a una ruptura.

La cantante primero utilizó la red social Instagram para notificarles a sus seguidores que publicaría una nueva canción; donde se le ve emocionalmente afectada.

Smith colgó ayer en la plataforma de YouTube el sencillo que tituló «Soy para mí»; aunque no es un video clip es un audio en el que la artista explica la ruptura de una relación.

En la canción la cantante dice que “trato de cambiar” pero nada de lo que hizo resultó, por lo que decidió ponerle punto y final a la relación.

“Hace unas horas escribí una de las canciones más sinceras de mi vida. Creo que es mi manera de procesar la realidad por más difícil que sea. Prometo siempre ser real. Escribió en un post de Instagram Corina Smith.

Por otra parte, Gustavo no se ha manifestado pero colocó de foto en su perfil de la red social un emoji de corazón roto.

ACN/ Ronda/ Yessica Suárez

No dejes de leer: Meghan Markle está frustrada por tantos protocolos de la realeza

Espectáculos

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

Publicado

on

Grupo V.I.P
Compartir

Hace 18 años Ronald Montenegro, Hessner Materán y Ferdinando González disfrutaban del éxito que les dejó el haber participado en Grupo V.I.P.

Estuvieron en el primer programa musical de Sábado Sensacional “Generación S”, todo eso con el apoyo del reconocido productor musical Nucho Bellomo que los firmó en su compañía disquera B&G Records.

Hace algunas semanas, en las redes sociales, comenzó a rodar la noticia de un posible reencuentro y a través de conversaciones por Instagram Live.

Fueron poco a poco aclarando el motivo por el cual se separaron a pesar del apoyo que ya tenían de un público que los seguía y disfrutaba su música.

Luego de seguir sus sueños con proyectos personales, sí estaban listos para reencontrarse musicalmente.

Grupo V.I.P se reencuentra y lanza un tema irreverente y muy jocoso

“Ella quiere con los tres” es un tema que mezcla los géneros pop y reggaetón, compuesto por Ronald Montenegro, producido por David “El Genio” (@davidelgenio1).

Mezclado por el conocido productor musical e ingeniero de sonido Ramses Alegría “Súbele Ram” (@subeleram). Cuenta la historia de 3 amigos que les gusta la misma chica y aunque ella parece aceptar tener algo con ellos al mismo tiempo, todo resulta con un final jocoso.

Este nuevo sencillo que marca el regreso de V.I.P, ya se encuentra sonando en emisoras de radio y pueden escucharlo en este link:

Para conocer más sobre las sorpresas que traerá este reencuentro y lo que V.I.P le regalará a quienes esperaban verlos juntos nuevamente, pueden seguirlos en las redes como @ronaldmontenegro @hessnermusica @ferdynandog.

Nota de prensa

No dejes de leer

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.