Amor sin Barreras en tardes de Cine Clásico en el Hesperia
Connect with us

Espectáculos

Amor sin Barreras en Tardes de Cine Clásico en el Hesperia

Publicado

on

Amor sin Barreras - acn
Esta película fue nominada a 11 premios Óscar y ganó 10. (Foto: Redes)
Compartir

Amor sin Barreras (West Side Story), su título original en inglés, en Tardes de Hesperia del Cine Clásico. Esta película será proyectada el miércoles 17 de julio para todos amantes de este tipo de film.

Amor sin Barreras del año 1961, es dirigido por Robert Wise y Jerome Robbins; con música de Leonard Bernstein.

Los actores principales de este largometraje son Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn.

Amor sin Barreras será proyectada el miércoles 17 de julio a las 4:00 de la tarde en el Salón MZ 6 del Hesperia World Trade Center. La entrada es gratuita y con cupos limitados.

Amor sin Barreras, basada en un musical

Amor sin Barreras está basada en el musical del mismo nombre, inspirado a su vez en la obra de teatro Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

Dos pandillas rivales de la ciudad de Nueva York afectan el amor que existe entre un joven hombre y una mujer que pertenecen cada uno a uno de los grupos. a esta película la nominaron a 11 premios Óscar y ganó 10, incluido el de mejor película, consiguiendo así el récord de victorias para una película musical.

Amor sin Barreras (West Side Story), está considerada como el segundo mejor musical del cine estadounidense por el American Film Institute.

En 1997, la película consideraron «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

Los amantes del cine clásico deben reservar a través del teléfono 0241-5153000. También es una película donde puede asistir todo público en general. La entrada es totalmente gratis.

Está basada en el musical del mismo nombre. Se inspiró a su vez en la obra de teatro Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

ACN/@carlospin

También puedes leer: Lashana Lynch se convertirá en la nueva agente 007

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.